Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
¿Queda alguien por ahí?.

Yo me voy a poner un gin-tonic que el anterior se me aguó.

Menos hielo, debes ponerle menos hielo y tomártelo antes de que se caliente... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que se caliente qué (o quien) jaja

De que se caliente el refrigerio... porque lo que es "el quien" es inevitable... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo.

Ya he leído en la prensa que te han tenido de "manitas".

Eso te pasa por decir que sabes.

 

No, si no sé, pero me han dicho: Esto es una lijadora, eso es una barandilla... ¡¡Ale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Esto es lo que me trae a maltraer!!!!...¡¡¡Lo feo que me ha sacao en la foto, y encima en pequeño y en una esquinita!!!!

Jajaja... hay que ver, estos maquetadores son unos "incocientes" jajajaaa qué mal concepto de las proporciones!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoss dias a todos, ya se esta nublando un poco por la costa de granada, a ver que pasa.

 

¡¡Holaaa!!! Pues una pena, con lo bonita que es esa zona (bonita no va a dejar de ser, será nublada :lol::lol:;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!

 

solecito por la mancha!!!!!! que rico!!!!!! y ya veremos, que seguramente me iré a tomarlo después de comer.................

 

vengo a saludaros y me voy...........

 

que paseis un buen sábado (por si no os veo luego)

 

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un día de niebla y timido sol, he podido hacer alguna foto macro. Las voy a procesar ahora, alguien me pone una cervecita fresca para que el trabajo sea más llevadero?

 

Gracias sois unos amores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un día de niebla y timido sol, he podido hacer alguna foto macro. Las voy a procesar ahora, alguien me pone una cervecita fresca para que el trabajo sea más llevadero?

 

Gracias sois unos amores

 

 

No debería pero lo voy a hacer.

Te voy a poner una cervecita Amstell en una jarra helada y para que no tengas problema la voy a tirar muy despacito para que se haga la cantidad justa de espuma.

¿Te apetece?, ya sabía yo que no te ibas a poder resistir a semejante sugerencia.

Te acompaño y voy a poner unas cuantas jarras mas en el congelador para los que vengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches genteee... uno que ya ha vuelto de hacer las fotitos; al final todo ha salido genial y nos hemos reído un montón, mi hermana ha hecho un trabajo expléndido :lol: )

 

Saludo y creo que en breve me deconectaré.

 

Voy a mirar los tropecientos correos que tengo por estar todo el día sin mirarlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches genteee... uno que ya ha vuelto de hacer las fotitos; al final todo ha salido genial y nos hemos reído un montón, mi hermana ha hecho un trabajo expléndido :lol: )

 

Saludo y creo que en breve me deconectaré.

 

Voy a mirar los tropecientos correos que tengo por estar todo el día sin mirarlo :lol:

 

 

waysss ya tengno ganas de ver la sesión! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hoy es de esos días que yo tengo un ratito para poder entrar y compartir y zas¡¡¡¡ me encuentro con las despedidas y salidas a lo speedy gonzalez, sin tiempo a decir hola.

 

Santos la cervecita estaba tan buena, buenisima que procese unas fotos que creo han quedado muy guapas.

 

Ahora ya cenada venía a tomar una copa con vosotr@s, espero que alguien sea tan amable de ponerme una copa de legavulin sin hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...