SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¿Queda alguien por ahí?. Yo me voy a poner un gin-tonic que el anterior se me aguó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¿Queda alguien por ahí?.Yo me voy a poner un gin-tonic que el anterior se me aguó. Menos hielo, debes ponerle menos hielo y tomártelo antes de que se caliente... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Menos hielo, debes ponerle menos hielo y tomártelo antes de que se caliente... jeje De que se caliente qué (o quien) jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¿Queda alguien por ahí?.Yo me voy a poner un gin-tonic que el anterior se me aguó. ¡¡Hola!!!!! Guapas tus segovianas.. Yo con un té me conformo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 De que se caliente qué (o quien) jaja De que se caliente el refrigerio... porque lo que es "el quien" es inevitable... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¡¡Hola!!!!! Guapas tus segovianas.. Yo con un té me conformo Buenas amigo. Ya he leído en la prensa que te han tenido de "manitas". Eso te pasa por decir que sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas amigo.Ya he leído en la prensa que te han tenido de "manitas". Eso te pasa por decir que sabes. No, si no sé, pero me han dicho: Esto es una lijadora, eso es una barandilla... ¡¡Ale!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¡¡Esto es lo que me trae a maltraer!!!!...¡¡¡Lo feo que me ha sacao en la foto, y encima en pequeño y en una esquinita!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¡¡Esto es lo que me trae a maltraer!!!!...¡¡¡Lo feo que me ha sacao en la foto, y encima en pequeño y en una esquinita!!!! Jajaja... hay que ver, estos maquetadores son unos "incocientes" jajajaaa qué mal concepto de las proporciones!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Diass!!!! Sol, sol, sol y mas sol en Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 buenoss dias a todos, ya se esta nublando un poco por la costa de granada, a ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 buenoss dias a todos, ya se esta nublando un poco por la costa de granada, a ver que pasa. ¡¡Holaaa!!! Pues una pena, con lo bonita que es esa zona (bonita no va a dejar de ser, será nublada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!! solecito por la mancha!!!!!! que rico!!!!!! y ya veremos, que seguramente me iré a tomarlo después de comer................. vengo a saludaros y me voy........... que paseis un buen sábado (por si no os veo luego) muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 ¿Hoy hemos dejado el brico? Por aquí ando haciéndome un deflector para el sb 28 Con el brico sigo y tu tambien juas juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 JAJAJA, a mi esta tarde me ha tocado vaciar los tiestos para plantar nuevas, cuando nos dejaran descansar jajajaja Buenas Antonio ¿Qué tomas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Despues de un día de niebla y timido sol, he podido hacer alguna foto macro. Las voy a procesar ahora, alguien me pone una cervecita fresca para que el trabajo sea más llevadero? Gracias sois unos amores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Despues de un día de niebla y timido sol, he podido hacer alguna foto macro. Las voy a procesar ahora, alguien me pone una cervecita fresca para que el trabajo sea más llevadero? Gracias sois unos amores No debería pero lo voy a hacer. Te voy a poner una cervecita Amstell en una jarra helada y para que no tengas problema la voy a tirar muy despacito para que se haga la cantidad justa de espuma. ¿Te apetece?, ya sabía yo que no te ibas a poder resistir a semejante sugerencia. Te acompaño y voy a poner unas cuantas jarras mas en el congelador para los que vengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buenas noches genteee... uno que ya ha vuelto de hacer las fotitos; al final todo ha salido genial y nos hemos reído un montón, mi hermana ha hecho un trabajo expléndido ) Saludo y creo que en breve me deconectaré. Voy a mirar los tropecientos correos que tengo por estar todo el día sin mirarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues buenas noches compis... Ya en el sofá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues nada... Haaasta mañana... Que los nikongelotes os acompañen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buenas noches genteee... uno que ya ha vuelto de hacer las fotitos; al final todo ha salido genial y nos hemos reído un montón, mi hermana ha hecho un trabajo expléndido ) Saludo y creo que en breve me deconectaré. Voy a mirar los tropecientos correos que tengo por estar todo el día sin mirarlo waysss ya tengno ganas de ver la sesión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 bonaaaaaaaa nitttttttt!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Vaya hoy es de esos días que yo tengo un ratito para poder entrar y compartir y zas¡¡¡¡ me encuentro con las despedidas y salidas a lo speedy gonzalez, sin tiempo a decir hola. Santos la cervecita estaba tan buena, buenisima que procese unas fotos que creo han quedado muy guapas. Ahora ya cenada venía a tomar una copa con vosotr@s, espero que alguien sea tan amable de ponerme una copa de legavulin sin hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buenas noches Antonio que tengas felices y reparadores sueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 yo el mas madrugador hoy, jajajjaaj. buenos dias a tod@sssssssssssss. hoy domingo a comer una cigalitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.