Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 El caso Chetos es que no son páginas guarras, son tipo comercial de agencias de viajes y cosas así.Le he pasado el Adware, Spybot y el Avast y no me dice nada nuevo... Acabo de expulsar a un troyano, que cabrón estaba ahí agazapado....si es que no tienen vergüenza jajajaja Ahora siesta???????????? Pos vale, hasta la tarde. Bueno... pues parece que algo ha salido de su madriguera Si siguen dando problemas... prueba a pasarle también un antivirus actualizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Que se ponga el Nod32 que se los come como na. El otro dia me pasaron un USB con fotos y me advirtieron que llevaba un troyano y nada mas conectarlo se lo cargó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Que se ponga el Nod32 que se los come como na. El otro dia me pasaron un USB con fotos y me advirtieron que llevaba un troyano y nada mas conectarlo se lo cargó Buenas a todos!! la primera vez que escribo por este hilo con el tema de los usb hay que tener mucho cuidado. Yo he estudiado algunos de los virus-troyanos de ese tipo y son realmente la leche Hay algunos que se quedan en tu ordenador y cada usb que pinches se descarga toda la info y se la envia por e-mail a una direccion o sube la informacion a un ftp.... imaginate lo que pasa si le pinchas un disco duro de 500 gigas o si el ordenador es de un profesor.... Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hola familia!!!!!!! ya tamos por aquí................ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas a todos!! la primera vez que escribo por este hilo con el tema de los usb hay que tener mucho cuidado. Yo he estudiado algunos de los virus-troyanos de ese tipo y son realmente la leche Hay algunos que se quedan en tu ordenador y cada usb que pinches se descarga toda la info y se la envia por e-mail a una direccion o sube la informacion a un ftp.... imaginate lo que pasa si le pinchas un disco duro de 500 gigas o si el ordenador es de un profesor.... Un saludo!!!! mecagüen con los virus troyanos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Que se ponga el Nod32 que se los come como na. El otro dia me pasaron un USB con fotos y me advirtieron que llevaba un troyano y nada mas conectarlo se lo cargó totalmente de acuerdo contigo; es el que yo uso y se come todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 huuuuuy... tampoco hay que atemorizar al pueblo... si, los virus son peligrosos, pero... el conocimiento nos hará libres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 huuuuuy... tampoco hay que atemorizar al pueblo... si, los virus son peligrosos, pero... el conocimiento nos hará libres! Efectivamente KAN... Conociendo a nuestros enemigos sabremos como defendernos de ellos Buenas tardes en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!! aqui en rubi sigue lloviendo aiiiii suerte que dentro de una horita mas o menos ya plego. Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ...y sigue lloviendo... me mata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 totalmente de acuerdo contigo; es el que yo uso y se come todo uff a mi una vez no me pudo sacar uno....el que me fue mejor es el BitDefender...y hasta ahora no me ha fallado... Saludos!! Ahora si a la siestaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues yo he pasado por todos y en la empresa se nos jodio un PC y no se repuso y sobraba una licencia y a la saca. Aun así, una vez al año, le hago un formateo preventivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas malas tardes... Aqui también lluvia... me da una rabia... ahora que habian cambiado la hora y se podia ir a andar a la noche.... ufs! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas malas tardes... Aqui también lluvia... me da una rabia... ahora que habian cambiado la hora y se podia ir a andar a la noche.... ufs! jejeje a mí me pasa lo mismo... yo ya me había hecho ilusiones de paseitos viendo atardecer Habrá que seguir esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 jejeje a mí me pasa lo mismo... yo ya me había hecho ilusiones de paseitos viendo atardecer Habrá que seguir esperando Pero que no sea mucho mas!!!!! Con lo que llvamos esperando ya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 helouuuuu que tal. estoy un poco liadilla, pero os leo a menudo. Veo que todo esta bien Y que os lo habeis pasado pipa en bcn. Me alegro. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 helouuuuuque tal. estoy un poco liadilla, pero os leo a menudo. Veo que todo esta bien Y que os lo habeis pasado pipa en bcn. Me alegro. besos Guapa!! Que tal? recuperada ya del todo?? Como estas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas malas tardes... Aqui también lluvia... me da una rabia... ahora que habian cambiado la hora y se podia ir a andar a la noche.... ufs! Joer Silvia, eres más inconformista que yo, me superas. Pues ahora hay unos atardeceres y unas puestas de sol genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 helouuuuuque tal. estoy un poco liadilla, pero os leo a menudo. Veo que todo esta bien Y que os lo habeis pasado pipa en bcn. Me alegro. besos Se te echa de menos compañera. Un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hola sil. casi, ahora me ha cogido el oido, y me duele un poco.. pero bueno espero que se me quite pronto... q coñazo!!!! ya hacia tiempo q no caía mala, y por hablar pos toma... ya llevo una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Se te echa de menos compañera.Un besote gracias raul. y yo a vosotros aunq os he estado leyendo, pero he tenido jaleillo y el enfriamiento este q me ha "matao". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me cahis, a ver si te recuperas del todo mujer... Buenas tardes Ángela. eso espero yo tambien. q no salgo de una pa meterme en otra, uffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 güenas a los/las que andais por aquí y no haya visto!!!!!!!! en breve me pirooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Venga te pongo un cafelito o lo que te aptezca, un té, un cola-cao, en fin algo calentito, a ver si te cuidamos para que te recuperes. gracias,eres un cielo. un cafe está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Joer Silvia, eres más inconformista que yo, me superas. Pues ahora hay unos atardeceres y unas puestas de sol genial. Ya, si... geniales... pasadas por agua!! jajajaja Es broma... si es cierto el domingo vi una espectacular... Pero es que estaba tan eseandito de ver el solecito, que ahora esta lluvia me pne negra!!! Por cierto hola guapeton!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.