sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hola sil. casi, ahora me ha cogido el oido, y me duele un poco.. pero bueno espero que se me quite pronto... q coñazo!!!!ya hacia tiempo q no caía mala, y por hablar pos toma... ya llevo una semana. Uix el oido!! Solo sabe lo que duele quien lo tiene, es inexplicable. Yo cogi hace 4 años una infección enorme, que me duro todo un mes, me sangraban los oidos, y los medicos pensaban que tenia perforación de timpano... Lo pase fatal.... no quiero ni acordarme. De esa me he quedao medio sorda! jajajaja aunque los medico dicen que no.... y ahora tengo controles anuales. Cuidatelo bien guap, que el odio ha de ser de por vida (para ir bien, claro!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Ya, si... geniales... pasadas por agua!! jajajajaEs broma... si es cierto el domingo vi una espectacular... Pero es que estaba tan eseandito de ver el solecito, que ahora esta lluvia me pne negra!!! Por cierto hola guapeton!! Guapetón? jajajajjaja que no cuela que no me voy contigo de compras jajajajjjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hey sil como va lo de la Kdd? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Guapetón? jajajajjaja que no cuela que no me voy contigo de compras jajajajjjaa Porque noooooooooooooo????????? engaaaaaaaaaaaa....... que me vendrias genial!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Porque noooooooooooooo????????? engaaaaaaaaaaaa....... que me vendrias genial!!! jajajaja Para eso me quieres? Pues vaya jajajjajajajajajajajajajajajjajajaj por cierto, que vas a comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hey sil como va lo de la Kdd? Pues parece que esta un poco paradita... Un poco me parece normal, poqrue ha habido un boom, y estando la de Barceloa un mesecito antes solo, todos tienen la cabeza en otro sitio.... yo espero que se anime mas gente... porque somo poquitos, pero seguro que ira genial!! Ya teneis la de Sevilla al caer verdad?? Jjuanma me lo dijo, y ojala algun día pudiera escaparme por vuestras tierras... son mis segundas tierra y yo sin conocerlas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Para eso me quieres? Pues vaya jajajjajajajajajajajajajajajjajajaj por cierto, que vas a comprar? Hoy te libras! Me doy derechita para casa! jajajaja, el viernes voy a por flores! si te animas y sabes!!! Anda que si el otro día llegas a ssaber que nos ibamos a mirar tripodes seguro que te apuntas... eee pillin!!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues ya estamos por aquí... ¡¡¡Buenas tardes!!!!... A mi el único Troyano que me gusta es Brad Pitt..¡¡¡ainssssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues ya estamos por aquí... ¡¡¡Buenas tardes!!!!... A mi el único Troyano que me gusta es Brad Pitt..¡¡¡ainssssss!!! Gorila, cuando lleves el coche a revisión, que te miren a ti también el aceite......... Por cierto, el Sabado habrá claros o vere a los bichos en las jaulas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gorila, cuando lleves el coche a revisión, que te miren a ti también el aceite......... Por cierto, el Sabado habrá claros o vere a los bichos en las jaulas???? no te preocupes que algún animal suelto habrá, como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gorila, cuando lleves el coche a revisión, que te miren a ti también el aceite......... Por cierto, el Sabado habrá claros o vere a los bichos en las jaulas???? Pues el sábado dan bueno el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues parece que esta un poco paradita... Un poco me parece normal, poqrue ha habido un boom, y estando la de Barceloa un mesecito antes solo, todos tienen la cabeza en otro sitio.... yo espero que se anime mas gente... porque somo poquitos, pero seguro que ira genial!!Ya teneis la de Sevilla al caer verdad?? Jjuanma me lo dijo, y ojala algun día pudiera escaparme por vuestras tierras... son mis segundas tierra y yo sin conocerlas.... pues si, ya esta al caer. pues cuando puedas escaparte dame un toque y así nos conocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Incluso alguno llevará alguna cámara al cuello jajajajajajaja Ende luego si me acerco yo fijo que lo hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 pues si, ya esta al caer. pues cuando puedas escaparte dame un toque y así nos conocemos. Cuidese usted... que nos tiene abandonaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 pues si, ya esta al caer. pues cuando puedas escaparte dame un toque y así nos conocemos. No lo dudes!! El día que vaiamos te aviso fijo!!! Ademas es un viaje pendiendte y prometo, porque hay familia que me esta esperando también!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 No me lo tomes a mal, no lo decía por tí, ha sido un chiste malo Poz a mi me ha gustao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Ende luego si me acerco yo fijo que lo hay... Mira que si te confunden y te meten pa la jaula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bueno, una que chapa, que ahora me voy a hacer experimentos con un PC nuevo, a ver el Vista como va. Hasta la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bueno, una que chapa, que ahora me voy a hacer experimentos con un PC nuevo, a ver el Vista como va. Hasta la noche Chetoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss, noooooooooooooooooooooooooooooooooo el vista nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Chetoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, noooooooooooooooooooooooooooooooooo el vista nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo coincido con raul...mala cosa el vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Poz a mi me ha gustao... y a mí con el permiso de Gorila. Qué ya sabemos que tienes un "corason mu grande Antonio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Chetoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, noooooooooooooooooooooooooooooooooo el vista nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo No va tan mal el vista si el pc es bueno yo lo tengo con 4 jigos de ram y va muy bien.Se cuelga menos que xp,al menos a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 coincido con raul...mala cosa el vista! La verdad es que se ha tragado todos los barcos pirata y por haber pero se engancha, se bloquea, llora, patalea y al final le tengo que reiniciar. Hoy se ha actualizado con un service pack, ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 No va tan mal el vista si el pc es bueno yo lo tengo con 4 jigos de ram y va muy bien.Se cuelga menos que xp,al menos a mi Juan Jose, la excepción confirma la regla. Yo no digo que a todo el mundo le vaya mal. A mi tambien me lo pusieron fatal pero murio el que tenia en la tienda y tuve que comprar uno y de lo mal que me lo pusieron no fue tan mal pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Mira que si te confunden y te meten pa la jaula :o Tengo yo allí unos primos de Zumosol con influencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.