Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

hola sil. casi, ahora me ha cogido el oido, y me duele un poco.. pero bueno espero que se me quite pronto... q coñazo!!!!

ya hacia tiempo q no caía mala, y por hablar pos toma... ya llevo una semana.

 

Uix el oido!! Solo sabe lo que duele quien lo tiene, es inexplicable. Yo cogi hace 4 años una infección enorme, que me duro todo un mes, me sangraban los oidos, y los medicos pensaban que tenia perforación de timpano... Lo pase fatal.... no quiero ni acordarme.

De esa me he quedao medio sorda! jajajaja aunque los medico dicen que no.... y ahora tengo controles anuales.

Cuidatelo bien guap, que el odio ha de ser de por vida (para ir bien, claro!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ya, si... geniales... pasadas por agua!! jajajaja

Es broma... si es cierto el domingo vi una espectacular... Pero es que estaba tan eseandito de ver el solecito, que ahora esta lluvia me pne negra!!!

Por cierto hola guapeton!!

 

 

Guapetón? jajajajjaja que no cuela que no me voy contigo de compras jajajajjjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey sil como va lo de la Kdd?

Pues parece que esta un poco paradita... Un poco me parece normal, poqrue ha habido un boom, y estando la de Barceloa un mesecito antes solo, todos tienen la cabeza en otro sitio.... yo espero que se anime mas gente... porque somo poquitos, pero seguro que ira genial!!

Ya teneis la de Sevilla al caer verdad?? Jjuanma me lo dijo, y ojala algun día pudiera escaparme por vuestras tierras... son mis segundas tierra y yo sin conocerlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso me quieres? Pues vaya jajajjajajajajajajajajajajajjajajaj por cierto, que vas a comprar?

Hoy te libras! Me doy derechita para casa! jajajaja, el viernes voy a por flores! si te animas y sabes!!!

Anda que si el otro día llegas a ssaber que nos ibamos a mirar tripodes seguro que te apuntas... eee pillin!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estamos por aquí... ¡¡¡Buenas tardes!!!!... A mi el único Troyano que me gusta es Brad Pitt..¡¡¡ainssssss!!!

 

Gorila, cuando lleves el coche a revisión, que te miren a ti también el aceite......... :ph34r::o

 

Por cierto, el Sabado habrá claros o vere a los bichos en las jaulas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila, cuando lleves el coche a revisión, que te miren a ti también el aceite......... :ph34r::o

 

Por cierto, el Sabado habrá claros o vere a los bichos en las jaulas????

 

Pues el sábado dan bueno el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que esta un poco paradita... Un poco me parece normal, poqrue ha habido un boom, y estando la de Barceloa un mesecito antes solo, todos tienen la cabeza en otro sitio.... yo espero que se anime mas gente... porque somo poquitos, pero seguro que ira genial!!

Ya teneis la de Sevilla al caer verdad?? Jjuanma me lo dijo, y ojala algun día pudiera escaparme por vuestras tierras... son mis segundas tierra y yo sin conocerlas....

pues si, ya esta al caer. pues cuando puedas escaparte dame un toque y así nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una que chapa, que ahora me voy a hacer experimentos con un PC nuevo, a ver el Vista como va.

 

Hasta la noche

 

Chetoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ss, noooooooooooooooooooooooooooooooooo el vista nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chetoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ss, noooooooooooooooooooooooooooooooooo el vista nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooo

 

coincido con raul...mala cosa el vista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chetoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ss, noooooooooooooooooooooooooooooooooo el vista nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooo

No va tan mal el vista si el pc es bueno yo lo tengo con 4 jigos de ram y va muy bien.Se cuelga menos que xp,al menos a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va tan mal el vista si el pc es bueno yo lo tengo con 4 jigos de ram y va muy bien.Se cuelga menos que xp,al menos a mi

Juan Jose, la excepción confirma la regla. Yo no digo que a todo el mundo le vaya mal. A mi tambien me lo pusieron fatal pero murio el que tenia en la tienda y tuve que comprar uno y de lo mal que me lo pusieron no fue tan mal pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...