Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

UAAAAAA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLAS PLAS PLAS

Tres Urras por los Nikonistas!!!!!!

 

 

 

URRA!!!!

 

URRA!!!!!

 

URRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado genial... como todo lo de esta pagina... las kedadas, las fotos, los usuarios.... que grande que es este grupo y ke orgullosa me siento de estar aqui.... Gracias Maritere por invitarme¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado genial... como todo lo de esta pagina... las kedadas, las fotos, los usuarios.... que grande que es este grupo y ke orgullosa me siento de estar aqui.... Gracias Maritere por invitarme¡¡¡¡

 

de nada wapa!!!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

con flickr y este foro, para que coño queremos blog!!!!!!! :lol:

 

anda, anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno.... madre mía¡¡

 

 

Ya estoy por aquí

 

¡Qué emocionado estoy!

 

 

Hoy será recordado por todos como EL DÍA NIKONISTA!!!!!!!!!!!

 

es un buen momento para organizar la II KDD NIKONISTA EN LA MANCHA!!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

abrimos lista????????????

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada wapa!!!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

con flickr y este foro, para que coño queremos blog!!!!!!! :lol:

 

anda, anda

 

Je je je.... Es verdad tenemos amigos y encima expertos que nos aconsejan..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...