recarlos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenas tardes gente!!!!!!!¿Como habeis comenzado la nueva semana? Sí, vale, los lunes no se empiezan bien, pero esta semana es la alegría de que llega el puente, así que....... Y hoy último día de mes, que ya empieza diciembre, y las fiestas, y las falsedades y el ambiente navideño, y las luces, y el comprar..... uffff cuantas cosas. Menos mal que tengo vacaciones jeje. Pero la verdad que el tiempo pasa rapidisimo, madre mia, si parece que fue hace un mes cuando estabamos con las navidades del año pasado, y esperando que el nuevo año empezara mejor, y comprando los regalso de reyes y to eso. Y ya estamos practicamente a final de año... si es cuando nos vamos haciendo cada vez mayores, parece que los años pasan aún más rápido. Y que no hay tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer ni para disfrutar de todo lo que debemos disfrutar. Ale, me voy a trabajar que hay que hacer un esfuerzo para acabar el mes..... que malos son los finales de mes. yo lo he empezado con problemas en el curro ...tacticos digamos y con averia de coche ...y Lunes que bien ¡¡¡ lo de las Navidades ni me hables ... que si vas con los papas los otros papas ... es que ... a casa de .... todo compromisos y ... todo mentira lo unico bueno ..suelo coger vacaciones ¡¡¡ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hoy un día muy rápido solo tiempo para pensar en lo que a quedado por hacer,uuufff un respiro mañana será otro día.... chao chao chao gente........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 ... y encima, quien ideó nuestra fisiología... nos dotó con un proceso de regeneración mediante el sueño... con lo que, quien respeta esas 8 horas, se pierde otro tercio de nuestra vida "activa"... y de esos dos tercios "activos", perdemos gran parte en vanidades...(va, ya paro, que hoy estoy sensible...) Saludos, que por hoy se acabó... Es que el munod está mal diseñado, y no entiendo a quien inventó eso de que había que trabajar tantas horas. Que si haces cuentas, entre trabajar, comer, dormir.... uf no hay tiempo para nada realmente importante, como disfrutar de lo que te guste. yo lo he empezado con problemas en el curro ...tacticos digamos y con averia de coche ...y Lunes que bien ¡¡¡lo de las Navidades ni me hables ... que si vas con los papas los otros papas ... es que ... a casa de .... todo compromisos y ... todo mentira lo unico bueno ..suelo coger vacaciones ¡¡¡ saludos. Si lo sé no pregunto. Espero que los problemas en el trabajo sean menores y lo de la averia del coche.... que no sea muy cara. Hoy un día muy rápido solo tiempo para pensar en lo que a quedado por hacer,uuufff un respiro mañana será otro día....chao chao chao gente........ Pues no pienses en lo que ha quedado por hacer, piensa en.... bueno, mejor no pienses en cosas que no merezcan la pena. Jo que filosofica estoy hoy. Bueno, me voy a ver que hago por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Es que el munod está mal diseñado, y no entiendo a quien inventó eso de que había que trabajar tantas horas. Que si haces cuentas, entre trabajar, comer, dormir.... uf no hay tiempo para nada realmente importante, como disfrutar de lo que te guste.Si lo sé no pregunto. Espero que los problemas en el trabajo sean menores y lo de la averia del coche.... que no sea muy cara. Pues no pienses en lo que ha quedado por hacer, piensa en.... bueno, mejor no pienses en cosas que no merezcan la pena. Jo que filosofica estoy hoy. Bueno, me voy a ver que hago por ahi. wenas noches wapa!!!!! ando por aquí viendo el internado y estoy flipando!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Lo malo de estar cara al ordenador es que no puedo ver la tele a la vez, tendré que montarme una en la habitación , y encima estoy oyendo la música de aquí no hay quien viva, me voy a verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Lo malo de estar cara al ordenador es que no puedo ver la tele a la vez, tendré que montarme una en la habitación , y encima estoy oyendo la música de aquí no hay quien viva, me voy a verlo... ja,ja......... yo ando con el portátil y viendo la tele y procesando y.............. y........... donde están poniendo aquí no hay quién viva??????? soy la fan number one!!!!!!!!!!! voy a hacer un zapping y lo busco!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Eso digo yo.... aquí no hay quien viva! con el lío de fotos que tengo!!! Me voy pal fondo, o yo que sé.... a ver si me aclaro, que se me junta el hambre con las ganas de comer. Os dejo un saludo de buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Eso digo yo.... aquí no hay quien viva! con el lío de fotos que tengo!!! Me voy pal fondo, o yo que sé.... a ver si me aclaro, que se me junta el hambre con las ganas de comer. Os dejo un saludo de buenas noches. pero que te ocurre wapo????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 jajjajaaja encima zapeando y encuentro aida como mola , pero de esto nos acordaremos dentro de unas horas cuando suene el despertador ......y salgamos a la calle con el frió que hace , entonces pensaremos ¡ por que no me fui a la cama cuando tocaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenos días. Otro día más sentado delante del PC, como siempre. Frío por estos lares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 wenos días family!!!!!!!! yo ando como chetos, delante del PC y también con mogollón de frío por el centro!!!! nuevamente helada.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenos días. Nublado y frío. Ya estan aqui las p***s navidades, las odio. Me gustaría dormirme hoy y despertarme el 8 de enero. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenas de nuevo.............. Ya nos hemos comido media mañana. Vamos a seguir por aquí dando una vuelta mientras salen los listados de la impresora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Venga a por la recta final, que queda poco pa irse a comer....o a dormir la siesta o lo que a uno se le ocurra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenas tardes!!!!! Ya estamos por aquí con el colacito y apunto de ir pa trabajar, con pocas ganas, claro. Lo malo de estar cara al ordenador es que no puedo ver la tele a la vez, tendré que montarme una en la habitación , y encima estoy oyendo la música de aquí no hay quien viva, me voy a verlo... Me pasa como a ti, en la habitación del ordenador no hay tele y tengo que elegir entre fotos o tele. Ahora en invierno, normalmente...... tele por eso de estar abrigaita con la estufita y eso, aunqeu para lo que hay que ver muchas veces... ja,ja......... yo ando con el portátil y viendo la tele y procesando y.............. y........... donde están poniendo aquí no hay quién viva??????? soy la fan number one!!!!!!!!!!! voy a hacer un zapping y lo busco!!!!!!!!!! Aquí no hay quien viva lo ponen en alguna de neox o de esas. Es lo único bueno que tiene la tdt que ponen algunas series repetidisimas, pero que estan muy bien. jajjajaaja encima zapeando y encuentro aida como mola , pero de esto nos acordaremos dentro de unas horas cuando suene el despertador ......y salgamos a la calle con el frió que hace , entonces pensaremos ¡ por que no me fui a la cama cuando tocaba.... :lol: Jaja, y a bien que lo ponen a buenas horas!!!!!! Nada, para eso salimos a la calle con el frio por la mañana, para despertarnos bien y acordarnos de la serie que vimos por la noche. Buenos días. Nublado y frío. Ya estan aqui las p***s navidades, las odio. Me gustaría dormirme hoy y despertarme el 8 de enero. Saludos... Uy que ambiente navideño más bueno, se ve que te gustan mucho. Por aquí también hacer fresquito, o por lo menos yo tengo mucho fresquito. Si es que yo debería invernar como los animalitos de sangre caliente. Bueno, me voy a ver si me tomo el colacaito rapidito y me voy para el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 pero que te ocurre wapo????????? Ufff... muchas cosas! mucho por hacer y se me acumula... y encima se me están saliendo las ideas!! jooooooooo... ... Es lo único bueno que tiene la tdt que ponen algunas series repetidisimas, pero que estan muy bien... No No!! la TDT tiene muchas cosas que son buenas! Si lo analizamos desde el aspecto técnico, veremos que viene a ser casi como la descomposición molecular... descompone, digitaliza, transmite electromagnéticamente, recompone, y vuelve al modo analógico! con lo que dentro del amalgama de ceros y unos se puede añadir cualquier otra información, por ejemplo... la nitidez, se envía muchísima mas información que antes, y como muestra, una imagen del ya mítico programa CAMERA CAFE... donde se puede apreciar el altísimo nivel de detalle de la imagen... sigue bajando... ...sigue sigue... ...mas abajo... ...enga, que llegas... ...Qué nivel de detalle, ¿alguna vez habías visto Camera cafe con tanto detalle??? Jajaja!!! lo que hace la tecnología!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Bueno, pues nada, me digo adiós a mi mismo... la jornada laboral acaba aquí, por hoy... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Bueno, pues nada, me digo adiós a mi mismo... la jornada laboral acaba aquí, por hoy...Saludos! oyeeeeeeeee!!!!!!! que te has comido una horita!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Bueno........... uno que se va a su casa. Kan......... muy bueno lo de Camera Café. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buenos días. Parece que fui ayer el último en salir. Ya estamos delante del PC y con un café en las manos, a ver como se presenta el día. El día 5 para el que quiera algo de mi, estaré por Zaragoza. Intentaré engancharle la señal a mi cuñado del wifi, ver si se deja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buenos días Foro! Hoy estrenamos nuevo horario laboral!!! (aunque de hecho, yo ya lo estrené ayer por mi cuenta.. jeje) Cosas que pasan... de nuevo, tendremos libre los Viernes por la tarde!!! y parece que esta vez es definitivo!!! (aisssshhh, que fácil es acostumbrarse a lo bueno...) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 wenos días foro!!!!!! por aquí amaneció un día un tanto extraño..... muy nublado, frío, viento, gotitas de vez en cuando........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Uno que se va a comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buenas tardes a todos, esta tarde libre jejeje como mola, mmmmmm cuantas cosas pa hacer y poco tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.