Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, ya estamos con el cafelito y con un medio resfriado que me estoy cogiendo.

Buenos días Foro!

Hoy estrenamos nuevo horario laboral!!! (aunque de hecho, yo ya lo estrené ayer por mi cuenta.. jeje)

Cosas que pasan... de nuevo, tendremos libre los Viernes por la tarde!!! y parece que esta vez es definitivo!!! (aisssshhh, que fácil es acostumbrarse a lo bueno...)

Saludos!

Despues de casi 4 años en la empresa yo tambien he conseguido los viernes libres por la tarde

wenos días foro!!!!!!

por aquí amaneció un día un tanto extraño..... muy nublado, frío, viento, gotitas de vez en cuando...........

:lol:

Aquí también está la cosa rara, que ya que llueve podría llover bien por unos días que se llenen los pantanos.

Buenas tardes a todos, esta tarde libre jejeje como mola, mmmmmm cuantas cosas pa hacer y poco tiempo :lol:

¿Lo de la tarde libre es por darnos enviadia? Pues nada, a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Joee joeeee joeeeeeee ¡vaya día! suerte que estamos en los cinco minutos finales!!!!!!! (creo que voy a necesitar algo de pilates, o un masajito, o sencillamente, unas vacaciones...)

Saludos!

Enlace al comentario

Joee joeeee joeeeeeee ¡vaya día! suerte que estamos en los cinco minutos finales!!!!!!! (creo que voy a necesitar algo de pilates, o un masajito, o sencillamente, unas vacaciones...)

Saludos!

Lo mejor, las vacaciones.

Buenas noches gente!!!

Amos a ver si nos sentamos un poquito con el ordenador e intentamos hacer algo con alguna foto.

Enlace al comentario

Jolin eso de tener un portátil y poder hacer lo quieras y donde quieras mola

yo tengo un amigo que se ha mudado y ahora le coge internete a la vecina , jejeeje pero ha veces le putea y lo apaga a las 12 de la noche..

Enlace al comentario

Bueeenos Días!!

A estas alturas de la película y yo aún por aquí con manga corta, el tiempo está loco...caen cuatro gotas y está todo lleno de amenazantes nubes e incluso ves a la gente que empieza ya a estrenar los abrigos que se acaban de comprar, pero sinceramente................. frío, lo que se dice frío aún no hay. Aunque ya se nota como la cosa va cambiando.

Pués nada, dentro de un rato me voy al curro a seguir con la lucha!, me voy a quedar un rato curioseando por aquí mientras me tomo algo.

un saludo :superman:

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

A tan solo un día para unas minivacaciones!!!... jeje

El otro día, pude comprobar algo que llevaba mucho tiempo preguntándome...

¿Qué hacer con las moscas muertas?...

1º Matas unas moscas, con cuidado.

2º Las dejas secar al sol 1 hora.

3º Coges las moscas, lápiz y papel...y ¡dejas fluir tu imaginación!

Algunos ejemplos:

4155163656_986f6b9555_o.jpg

4154402051_ab9a65d376_o.jpg

4155163754_53a273ee76_o.jpg

4154402113_68c4db30e6_o.jpg

4155163834_4f7ef04bb3_o.jpg

4154402237_c900f75ff9_o.jpg

4154402287_e3e04138cb_o.jpg

4155163922_6917c3cd77_o.jpg

4155163952_75cbd7e56a_o.jpg

4154402369_5e01db148e_o.jpg

Bufffff... que mosqueo! Jajaja

Saludos, y ahora me vuelvo a currar, ala...

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

A tan solo un día para unas minivacaciones!!!... jeje

El otro día, pude comprobar algo que llevaba mucho tiempo preguntándome...

¿Qué hacer con las moscas muertas?...

1º Matas unas moscas, con cuidado.

2º Las dejas secar al sol 1 hora.

3º Coges las moscas, lápiz y papel...y ¡dejas fluir tu imaginación!

Algunos ejemplos:

4155163656_986f6b9555_o.jpg

4154402051_ab9a65d376_o.jpg

4155163754_53a273ee76_o.jpg

4154402113_68c4db30e6_o.jpg

4155163834_4f7ef04bb3_o.jpg

4154402237_c900f75ff9_o.jpg

4154402287_e3e04138cb_o.jpg

4155163922_6917c3cd77_o.jpg

4155163952_75cbd7e56a_o.jpg

4154402369_5e01db148e_o.jpg

Bufffff... que mosqueo! Jajaja

Saludos, y ahora me vuelvo a currar, ala...

Buenos días. Otro día más por aquí.

Kan: ¡¡ qué imaginación !! Genial la serie. :superman:

Enlace al comentario

buenos díitas foro!!!!!!!

yo ando en mi último día de curro cuadrando los papeles para no dejarme nada pendiente y que mañana no me tengan en falta!!!!!! ja,ja.....que dentro de unas horas me piro!!!!!!!

:superman::superman:

kan

ja,ja............ que curioso lo de las moscas!!!!!!! ejem, ejem........ tu tienes mucho tiempo libre para hacer todo eso no??????

:9thank:

Enlace al comentario

¿Tiempo? nada de eso guapa, lo que pasa es que como no desconecte con algo, aunque sea viendo tonterías de estas.... reviento!

¿Y así que no tienes bastante con los cuatro días, que encima te tienes que pillar uno mas, no? ya te vale!! y todavía mas, que dentro de pocos días, las vacaciones de Navidad!!!

(uff uff ufff, qué cosas se me pasan por la cabeza para "montar" en Navidad... no no no, no pienses kan, no pienses...)

Enlace al comentario

¿Tiempo? nada de eso guapa, lo que pasa es que como no desconecte con algo, aunque sea viendo tonterías de estas.... reviento!

¿Y así que no tienes bastante con los cuatro días, que encima te tienes que pillar uno mas, no? ya te vale!! y todavía mas, que dentro de pocos días, las vacaciones de Navidad!!!

(uff uff ufff, qué cosas se me pasan por la cabeza para "montar" en Navidad... no no no, no pienses kan, no pienses...)

ja,ja.............. gracias guapo!!!!!!

pues si, mañana ya no curro!!!!!!!!!!!

pero es que, yo en navidades nunca cojo vacaciones..............

:superman:

Enlace al comentario

Bueno, pues yo a cambio de trabajar mañana (y sólo por la mañana...jeje) pues tendré algo así como diecisiete ( y lo escribo en letras que parece así, como mas largo..jaja) días de vacaciones para Navidad... ahí es ná!...

(jooooo... me había propuesto no pensar pero.......... ala! ya está! ahora ya necesito modelo "atrevida" para Navidad... jopetas!! jajaja)

Enlace al comentario

Bueno, pues yo a cambio de trabajar mañana (y sólo por la mañana...jeje) pues tendré algo así como diecisiete ( y lo escribo en letras que parece así, como mas largo..jaja) días de vacaciones para Navidad... ahí es ná!...

(jooooo... me había propuesto no pensar pero.......... ala! ya está! ahora ya necesito modelo "atrevida" para Navidad... jopetas!! jajaja)

y eso????? como de atrevida??? ja,ja!!!!! como lo escribes entre "....."

!!!!!!!!!!

vaya, vaya ehhh????? con que 17 laaaaaaaargos días de vacas!!!!!!!!!

He que os han cortao internete¡¡¡¡ si que estais callaos jo... vaya con la peña :lol::superman::9thank:

:lol:;)

Enlace al comentario

weno, me respondo a mí misma...............

:superman:

bye, bye!!!!!!!!!!

feliz puente family!!!!!!!!

Bueno bueno... que lo pases bien! desestresantes, culinarios, y fotográficos días en tu visita a las montañas!!! y buen viaje!

Por cierto... buenos días Foro! ya en el trabajo, último día antes de este megapuente que servirá de "entrenamiento" para lo que viene... toca horario "intensivo" de Viernes, así que, un último esfuerzo semanal! (y unos cuantos cafés...jeje)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos!

Kan...me has dejado mosca....jijiji. Buenísima!

Por fin termina mi "loca" semana, de curro ( ayer me acosté a las 4), de casa( sin agua ni calefacción toda la semana, así que acepté la hospitalidad cercana)...así que por fin es viernes!!!! y no....no me voy de puente....en fin.

Bueno, me pongo algo y me paso al fondo.

Besos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...