gvidal Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Ojo que no es fijo que ECI el día sin IVA incluya la D600, eso es lo que me dijeron. Lo que si me aseguraron (ECI de BI) es que en cualquier caso no venderían solo el cuerpo, sino con un objetivo kit. Agh, espero que te equivoques... yo quiero la D600 pero no el objetivo del kit (prefiero pillarme le 28mm 1.8G con diferencia). La última vez que hubo día sin IVA la podías pillar sola, espero que esta vez sea así también... veremos... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola gente, muy buenas tardes, bajo mi humilde opinión, no te obligan a pillarla con ningun objetivo en concreto, eso solo es en la D-7000 y la D-7100, en función con que objetivo la quieras, pero en la D-600, no te ponen que te la tengas que pillar con ninguno, solo el cuerpo. Yo dispongo del 24-70 F.2.8, y el proximo objetivo que casi seguro voy a ir por el, sera el 14-24 F.2.8, pues vi a muy buen precio los sanyoung, que salen por unos 349 euros, el 14 mm, y es tambien 2.8, pero claro no creo que ni de coña de la misma calidad, y es manual, aunque en un UGA, practicamente casi a un metro hasta el infinito lo tienes todo nitido. Por favor a todos los que teneis D-600, creo que es una de las mejores camaras comportandose en cuestión de un minimo ruido en condiciones de muy poca luz no.???, y eso a subir fotitos que veamos esa gran calidad que hablan, bueno amigos que tengais un buen dia.. Saludos cordiales bernardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bueno, pues después de haber seguido haciendo fotos toda la semana e incluso habiendo cambiado de objetivos tras la limpieza de sensor que hice con el eyelead, esta mañana he hecho una nueva prueba y, juzgad vosotros: Objetivo Nikon 50mm 1.8 a f22: Prueba1 por luhergi, en Flickr Tras unos soplidos con la pera este es el resultado (50mm a f22): Prueba2 por luhergi, en Flickr No contento con ello he cambiado el objetivo a un 55-200 Vr, y ha aparecido a f32 una motita: Prueba 3 por luhergi, en Flickr Todo esto lo comento porque mi cámara es de la serie 6020 y, por lo que podéis ver, no parece que de muchos problemas de suciedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Dicen que no todas la 6020 estaban afectadas. O creo haberlo leido en algun post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La mía tiene la serie 6061 y venía ya con manchas de polvo. Le pasé la pera y desparecieron. Hasta hoy no han vuelto a pesar de haber cambiado objetivos muchísimas veces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixelteach Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Enhorabuena por la compra. Hace menos de un mes que la tengo y la verdad es que estoy encantado con sus prestaciones y la calidad de imagen que da. Solo una cosa no me gusta, manchas aparte: cuando amplio la foto para analizarla en el display trasero y comprobar si está a foco, llega un punto en que la imagen se ve como con artefactos de JPEG y sin detalle. No se si solo pasa en RAW (es lo único que uso) o si es porque la amplio por encima del 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Ojo que no es fijo que ECI el día sin IVA incluya la D600, eso es lo que me dijeron. Lo que si me aseguraron (ECI de BI) es que en cualquier caso no venderían solo el cuerpo, sino con un objetivo kit. A mi en el de Malaga, me vendieron en el día sin iva, en el mes de enero, solo el cuerpo, asi que me imagino que en todos los centros de ECI debe ser igual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi en el de Malaga, me vendieron en el día sin iva, en el mes de enero, solo el cuerpo, asi que me imagino que en todos los centros de ECI debe ser igual.... No te creas, depende como les de En general toda la gama de consumo entra, pero cámaras como la D600 o los objetivos "N" que no son de la santísima trinidad, depende un poco de como les de el día Y no lo saben hasta el mismo día de la oferta...así que hay que estar atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No te creas, depende como les de En general toda la gama de consumo entra, pero cámaras como la D600 o los objetivos "N" que no son de la santísima trinidad, depende un poco de como les de el día Y no lo saben hasta el mismo día de la oferta...así que hay que estar atento Se guian por la clasificacion que da nikon, y la d600 no entra dentro de la gama profesional, luego si esta incluida en la oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.