Jump to content

Presentación en el subforo

luhergi

Publicaciones recomendadas

Me presento en este subforo ya que desde hace una semana soy el feliz poseedor de una D600 comprada en ECI.

Respecto al tema de las manchas esta mañana he hecho una prueba a f22 y alguna se veía así que le he pasado el eyelead y ha quedado así:

Publicar imagen

Prueba sensor d600 por luhergi, en Flickr

Bueno, pues lo dicho, un saludo y ya nos veremos por aquí.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luhergi,

¿Recién comprada y ya presentaba manchas? Verás, tengo intención de comprarla también en el ECI y la verdad es que vaya tela!. Cuando dices que le has pasado el eyelead entiendo que le has limpiado el sensor con un kit de limpieza. ¿Podrías explicar con un poco de más detalle cómo has hecho la prueba y cómo lo has limpiado? ¿Cuál es el tipo de kit?

Gracias y espero que la disfrutes.

Enlace al comentario

Hola, el número de serie es el 6020... Para mí las manchas son totalmente normales, no sé si las tenía recién comprada porque para no emparanoiarme no hice ninguna prueba. He preferido esperar unos días y unas fotos para hacerla. En mi 5100 también le salían algunas manchitas de vez en cuando y las limpiaba sin más con un kit de Digital Duster que ya no me sirve para la D600 porque era para sensores DX. Total, que me he comprado el tamponcillo de silicona Eyelead y con eso la he limpiado. Pero vamos, que de todas formas tampoco es que tuviera muchas manchas antes. Os pongo la foto de referencia:

8830581554_789fd3160a_b.jpg

_DSC1834 por luhergi, en Flickr

Para mí y respetando cualquier otra opinión al respecto, eso es algo dentro del umbral de lo aceptable. Se limpia en un pis plas y a seguir disfrutando como un enano con esta pedazo de cámara. Además,  yo soy mucho de toquetear todos los aparatos y no me suele dar miedo hacerlo con los productos adecuados por lo que para mí el tema de las manchas, a no ser que pase a mayores, no me supone una molestia aunque comprendo que a otras personas sí.

Enlace al comentario

Enhorabuena por el maquinón que acabas de comprar. :1good:  :fiesta:

Si las manchas te desaparecieron con el "eyelead" eran de polvo.

Mi cámara también es de la serie 6020.

La compré en octubre en Madrid. B)

PD: Prepárate a recibir puñaladas por todas partes por limpiar tú mismo la cámara.

"Lo suyo es llevarla al SAT y despotricar en Nikonistas"

Enlace al comentario

No decian en el ECI que habian retirado esas primeras series 6020 que daban problemas?

Pues no lo sé, espero que las que diesen problemas sí. De todas formas, por lo que se ve en la foto de referencia (como dice luhergi), no creo que nadie pueda decir que sea una máquina con problemas, sino una a la que se le ha ensuciado el sensor como a cualquier otra.

Enlace al comentario

Una maravilla de camara, segun pase el tiempo te daras cuenta de la maravilla que tienes, a difrutarla y enhorabuena por la adquisicion.

Saludos

Ya me voy dando cuenta, ya... La verdad es que estoy encantado con ella.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola Gente, muy buenas tardes a todos !!!!.

Dispongo de una nikon D-7000, con el objetivo de kit que venia con ella.

Fijo. 50 mm 1.8 D.

Nikon . 24-70 F.2.8.

Tokina 12-24 F 4.

Nikon   70-300 Vr, y estoy frito por que llegue el dia sin iva o similar en ECI, para pillar esta maravilla de camara que es la D-600, pues el tema de machas de aceite o polvo, mi nikon D-7000, tambien lo traia y no fue ni ha sido ningun problema para tirar fotos, asi que yo soy de los que pienso que mas pronto que tarde, a los que cambiamos de objetivos, por tener la suerte de tener una reflex, es logico y normal que nos entre algo de suciedad, eso si tambien comprendo que una camara que venga nueva ,no es de recibo que ya vengan con manchas de aceite, pero esto demuestra la poca profesionalidad que ultimamente tiene esta gran marca de camaras...

Por lo tanto no me asusta en nada, el tema de suciedad , polvo y manchas de aceite que pueda tener esta camara, ojo las todo poderosas D-800, tambien han tenido esos problemas, pues amigos no nos engañemos, son mecanismos y es logico, bajo mi humilde opinión que al estar engrasados desde fabrica, algo desprendan conforme se vayan rodando dichas maquinas.

Bueno amigos, si dios quiere a finales de Junio, el ECI, hace ese tipo de descuento, me la pillare junto con el SB-910, y lo pago en tres veces sin intereses, y si me veo muy pillao, lo pongo en un año sin intereses, asi que creo que sera la mejor opción, tambien pense pillarme una D-700, de segunda mano con pocos disparos, pues la verdad sea dicha, yo no se aun ni como va el video de mi D-7000, pues no me interesa en lo mas minimo, yo quiero una camara para hacer fotos.

Os ruego si es posible subais fotitos con ese maquino, y daros las gracias por vuestros comentarios..

Un cordial saludo para todos, muy buenas tardes.

Bernardo.

Enlace al comentario

Hola beribeti,

Yo también le tengo echado el ojo a la cámara y veo en tu comentario que crees que a finales de Junio el ECI hace el día sin IVA; me comentó un dependiente que ahora está la opción de 12 meses sin intereses y cuando sale el día sin IVA no coinciden ambas ofertas.

Saludos.

Enlace al comentario

Compañeros, cuando vayas a comprar la cámara D600, y os saquen las caja, fuera viene el numero de serie, solo tenéis que saber que a partir de 6073xxx dicen que ya están arregladas los problemas esos ... así no os pegaran gato por liebre ...

Enlace al comentario

Compañeros, cuando vayas a comprar la cámara D600, y os saquen las caja, fuera viene el numero de serie, solo tenéis que saber que a partir de 6073xxx dicen que ya están arregladas los problemas esos ... así no os pegaran gato por liebre ...

Me lo anoto lo l número de serie.

Estuve el otro día a informarme en ECI y me dijeron que no sabían cuando será el próximo día sin IVA, que suele ser a finales de rebajas.

Así qué estaré atento a ver, y me la pillare para entonces.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Compañeros, cuando vayas a comprar la cámara D600, y os saquen las caja, fuera viene el numero de serie, solo tenéis que saber que a partir de 6073xxx dicen que ya están arregladas los problemas esos ... así no os pegaran gato por liebre ...

Hola nvarona,

Veo que ya la tienes, ¿tu número de serie se corresponde con el que indicas? ¿Alguien sabe si en el ECI disponen de esa numeración?

Gracias.

Enlace al comentario

Por curiosidad, ese número de serie a partir del que desaparecen los problemas, lo has sacado de algún foro? de este foro? Es una suposición?

Hasta ahora nadie tenía la cifra mágica, por eso me gustaría saber si es una suposición o tiene una base.

Enlace al comentario

Hola a todos me presento en este subforo.

Después de estar un mes leyéndome el foro de la D600,  las pruebas de Photozone y las comparativas de DXO, me decidí  a dar el gran salto.

Ayer me compré la D600, junto con el Tamron 24-70 2,8 y el Nikon 85 1,8, ya sé que seguramente tendré que llevar a limpiar el sensor al servicio técnico de Nikon, mi número de serie es 6018, peró lo acepto....que remedio me queda.

La compra la hice en la tienda de Nivell 10 de Barcelona, le comenté al encargado, que opinava del tema del aceite del sensor y me contestó que se daba en algunas máquinas que le sobra aceite de montaje y lo escupe, pero con una o dos limpiezas esto desaparece y Nikon ya es consciente del tema.

Lo que no hacen es cambiarte la cámara ni el sensor.

Le pregunté si últimamente seguia pasando, y si era cierto que en determinados números de serie esto no pasaba, me dijo que lo de los números de serie no lo tenia controlado, pero que últimamente dos clientes le llevaron las cámaras con machas de aceite para enviarlas al SAT, una vez limpias no han tenido más problemas de manchas.

De momento, voy a disfrutar haciendo fotos y cuando salgan las machas, si salen, ya se que tengo que hacer, por esos he preferido pagar un poco más y tener la garantía de FINICOM.

Ya comentaré en el foro de la manchas si se da el caso, saludos.

Enlace al comentario

En este link de Flickr , los fotógrafos que tienen la D600 han puesto sus números de serie y si han tenido problemas.

http://www.flickr.com/groups/d600club/discuss/72157632004966262/

Alguno del foro tambien comento que se decía en la red que ha partir de 6073xxx se había arreglado el problema ... !!!

Saludos

Enlace al comentario

jespitec, si este es mi numero de serie, el de mi maquina. Los numeros de serie de los productos de nikon vienen en la caja, y es un numero suelto pegado en la caja.

Gracias nvarona,

Viendo el enlace a Flickr a uno le da un no se qué.. mañana pasaré por otra tienda y veré qué número de serie tiene en la caja ¿no es el mismo que aparece pegado en la cámara en la parte inferior?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola gente, muy buenas tardes, yo estoy frito por que llegue finales de Junio, pues parece ser, que el ECI, hara el dia sin iva, o similar descuento y me quiero pillar la D-600, junto con el Flash SB-910, y como dicen los compañeros mirare por supuesto el numero de serie.

Os ruego a los compis que subis fotos en condiciones de poca luz, pues parece ser que esta maravilla de camara practicamente no tiene ruido, y para mi es muy importante aunque siempre se puede quitar algo con LR,  o PS, jejeje.

Ahhhhhhhhhhh, una pregunta amigos, a los que si disponeis ya de la D-600, el autofocus en condiciones de poca luz como va, pues en mi D-7000, me cuesta muchas veces pillarlo, comprendo que de mi D-7000 a la D-600, habran mejorado este apartado, o por lo menos eso espero.. Gracias y desearos un buen miercoles amigos.

Saludos bernardo.

Enlace al comentario

Hola gente, muy buenas tardes, yo estoy frito por que llegue finales de Junio, pues parece ser, que el ECI, hara el dia sin iva, o similar descuento y me quiero pillar la D-600, junto con el Flash SB-910, y como dicen los compañeros mirare por supuesto el numero de serie.

Ojo que no es fijo que ECI el día sin IVA incluya la D600, eso es lo que me dijeron. Lo que si me aseguraron (ECI de BI) es que en cualquier caso no venderían solo el cuerpo, sino con un objetivo kit. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...