Jump to content

Open BTT Extremadura, prueba de Plasencia

Alkariko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas tomas de la prueba puntuable para el campeonato Open de Extremadura de mountain bike, disputada en Plasencia. Corrían varios amigos y me fui a echar la mañana.

Están hechas con una D7000, un Sigma 10-20 y un Sigma 70-200 OS. La luz era muy dura y tuve que meter flash para relleno en algunas. Ya me diréis.

8843417989_7246ce09c0_z.jpg
XIV Open BTT de Plasencia 2013 por JM.JorPe, en Flickr

8844063958_0d9f2dc942_z.jpg

8843424313_5463dde258_z.jpg

8843439783_45b1f7f864_z.jpg

8844069970_93a20b6e7d_z.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, se nota cuando alguien conoce bien el deporte que fotografía! Personalmente, la que más me gusta es la última, por la ubicación y el encuadre.

Así es. Yo también monto en bici y, efectivamente, es más fácil saber dónde van a tener un gesto de esfuerzo, dónde van a colocarse en la bici para pasar una peña, etc. Gracias por tu comentario.

Muy buenas me gustan mucho las tres primeras. La primera de todas da muy buena sensacion tanto del esfuerzo como del paisaje, maldita cinta!

Lo de la cinta tienes toda la razón. Desde luego que si la foto la quisiese el corredor que sale o fuese a ser publicada en algún sitio, sería clonada. Lo único es que cada vez más aborrezco el uso de PS y proceso con CNX2, porque es realmente fácil quitarla.

Gracias por tu comentario.

---

Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegra que os gusten las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...