Alkariko Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Os dejo algunas tomas de la prueba puntuable para el campeonato Open de Extremadura de mountain bike, disputada en Plasencia. Corrían varios amigos y me fui a echar la mañana. Están hechas con una D7000, un Sigma 10-20 y un Sigma 70-200 OS. La luz era muy dura y tuve que meter flash para relleno en algunas. Ya me diréis. XIV Open BTT de Plasencia 2013 por JM.JorPe, en Flickr XIV Open BTT de Plasencia 2013 por JM.JorPe, en Flickr XIV Open BTT de Plasencia 2013 por JM.JorPe, en Flickr XIV Open BTT de Plasencia 2013 por JM.JorPe, en Flickr XIV Open BTT de Plasencia 2013 por JM.JorPe, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A mi me gusta la serie. La segunda fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buen reportaje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas tomas, al igual que el compañero, me quedo con la segunda por su estupenda nitidez y ejecución. Saludos. Enviado desde mi iPephone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias chicos. La segunda, que os gusta, fue un regalo del ciclista, porque ahí ni saltaban ni nada. Creo que me vio y me hizo la floritura :) Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A mi me gusta la serie. La segunda fantástica. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Voto también por la segunda. La serie es muy muy buena, bien controlada esa luz fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelente serie, muy dinámica y con puntos de vista interesantes, enhorabuena.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta el angular con esa exageración de la rueda delantera, hace que la foto sea diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buenas me gustan mucho las tres primeras. La primera de todas da muy buena sensacion tanto del esfuerzo como del paisaje, maldita cinta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La dos y la tres..sin duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrhafen Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Enhorabuena, se nota cuando alguien conoce bien el deporte que fotografía! Personalmente, la que más me gusta es la última, por la ubicación y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Enhorabuena, se nota cuando alguien conoce bien el deporte que fotografía! Personalmente, la que más me gusta es la última, por la ubicación y el encuadre. Así es. Yo también monto en bici y, efectivamente, es más fácil saber dónde van a tener un gesto de esfuerzo, dónde van a colocarse en la bici para pasar una peña, etc. Gracias por tu comentario. Muy buenas me gustan mucho las tres primeras. La primera de todas da muy buena sensacion tanto del esfuerzo como del paisaje, maldita cinta! Lo de la cinta tienes toda la razón. Desde luego que si la foto la quisiese el corredor que sale o fuese a ser publicada en algún sitio, sería clonada. Lo único es que cada vez más aborrezco el uso de PS y proceso con CNX2, porque es realmente fácil quitarla. Gracias por tu comentario. --- Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegra que os gusten las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Las 3 primeras son muy chulas. Personalmente me quedo con la bajada de esa roca en la 3ª foto. Tus fotos dan ganas de andar en bici, con ese cielo azul tan bonito y el paisaje tan verde de Extremadura. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Jejeje, el de las 2 primeras es amigo mío. Que grande es el tío. La segunda es una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas