Jump to content

Seducción.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de mi última sesión, creo que va bien en este subforo al ser desde mi punto de vista una fotografía erotica, en cualquier caso si no es así pues nada me lo comentais para cambiarla, me gusta este tipo de fotografía y me gustaría mejorar en la medida de lo posible, sombras y volumen, b/n y trasmitir, a ver que os parece, muchas gracias por vuestra ayuda y por pasar, un saludo,

Iluminación buscada con un solo flash y suavizada con un softbox de 60x90 casi lateral para crear zonas de sombras y volumen.

Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 102 mm Velocidad ISO 100

8908802145_6659a4971e_c.jpg
Seducción. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quizás estaría mejor en el foro de 'retratos', me parece magnífico el tratamiento que le has dado en cuanto a luz y encuadre. Buena foto, gracias por compartirla.

Muchas gracias Arpagio, dude no sabía exactamente donde ponerla, me alegro que el tratamiento y la iluminación utilizada sea la adecuada, muchas gracias por pasr y comentar, un saludo,

1+

Muchas gracias peviba por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario

En tu línea, Yolanda. Buen hacer, buen trabajo.

Abrazo.

Muchas gracias Mª Jesús por pasar y comentar, abrazo!

Me gusta bastante el revelado en blanco y negro

Muchas gracias Zampano, te agradezco el comentario, me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo,

Enhorabuena buena , pero a mi mi gusto solo hubiera dado un poco mas de iluminación a la parte superior del brazo , ya que llama mucho la atención pero como ya te digo es mi punto de vista, eso no quita de que sea una foto magnifica

Pues muchiisimas gracias por el comentario Zernesto, tengo en cuenta lo que me comentas sobre la iluminación, me alegra mucho que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Mmmm no entiendo, en fotos parecidas lo primero que comentan es que el brazo este cortado, ahora no encuentro comentario al respecto y no entiendo en que casos si aplique y en cuales no, en lo personal no encuentro el porque de que este cortado, de lo demas como siempre una muy buena foto.

Salu2!!

Enlace al comentario

Mmmm no entiendo, en fotos parecidas lo primero que comentan es que el brazo este cortado, ahora no encuentro comentario al respecto y no entiendo en que casos si aplique y en cuales no, en lo personal no encuentro el porque de que este cortado, de lo demas como siempre una muy buena foto.

Salu2!!

Apzavaleta, muchas gracias por pasar y comentar, supongo que a veces se rompen las reglas, pero no importa en exceso, pienso que en esta, se valora en su conjunto y el brazo se puede apreciar entero a excepción del codo haciendo ese triangulo, además se van los ojos a la mirada entre sombras, por eso quizás no moleste en demasia, si el brazo hubiese aparecido en sesa posición pero sin formar triangulo la foto ya no valdría, o un corte por el brazo sin que se vea nada más, yo también me pregunto cuando veo fotos el porque de que en unas si, y en otras no, supongo que es complicado, todo esto lo comento sin ser una experta en crítica, es la sensación al ver el retrato, me alegra que te guste (a pesar del corte), te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Buena foto de clave baja, ya que queda muy bien en desnudos masculinos, ya que para los femeninos viene mejor la clave alta. Buen uso de la iluminación. ¡Buen trabajo!

Isaak, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la iluminación y el retrato realizado, un saludo,

Enlace al comentario

A mí me encanta la tonalidad de la foto y la luz. Enhorabuena.

Muchas gracias Carlos, me alegra que te gusten los tonos elegidos y la iluminación para dar un toque diferente al modelo, te agradezco el comentario, un saludo,

muy bien lograda!! creo elegiste bien el subforo, sucede que la mayoría que comenta son hombres y se dificulta para encontrarle el lado erótico.  :blink:  :blink:

jajaja, si supongo que es complicado al no mostrar nada realmente y llegar a sesucir sin ningún tipo de insinuación, pero a mi me parecia que tenía su punto de glamour, por eso la subi en esta sección, me alegra que te parezca que esta bien lograda, muchas gracias por pasar y comentar Horacio, un saludo,

Enlace al comentario

muy buena yolanda! la iluminación conseguida y el sombreado de piel te ha quedado de 10. salud

Muchas gracias templario, me alegra que la iluminación sea buena y haya dado buen resultado, te agradezco tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario