angeldc Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Os muestro un rincón de la aldea cántabra de Pisueña. Un lugar que aún conserva intactas las costumbres de antaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 fantastica, sin mas. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 (editado) Lo has reflejado de cojones!!! perdón, muy bien quería decir. Los colores me encantan... una foto chulísima. Felicidades. Editado 19 de Octubre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 joeerrrr que bonitaa, yo que soy del sur y cuesta ver tanto verdor, veo esa foto y me dan ganas de meterme dentro, guapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Angel Preciosos colores y buena profundidad. Me gusta mucho tu foto. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Estupendo paisaje rural. Muy bien conseguido, con buena profundidad de campo y un ambiente perfecto. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Preciosa en color y en encuadre, bueno en todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Os muestro un rincón de la aldea cántabra de Pisueña.Un lugar que aún conserva intactas las costumbres de antaño. Un saludo. buena composicion , profundidad , colorido etc. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Qué barbaridad! y me la perdía! creo que en cuanto a composición se podría eliminar parte de la derecha y centrarse más en la parte central, quizás incluso con un encuadre vertical. Vaaale, que sería otra foto, estoy pensando en alto, pero lo bueno es que le veo más posibilidades. El marco en este caso no me gusta como le queda. El colorido, saturación, luz... todo perfecto. Enhorabuena. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy bien captada la belleza, buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Angel me gusta mucho esta foto...muy natural y bien compuesta. Teneis que disfrutar un montón los de tus tierras sacando fotos, pues los lugares que teneis son maravillosos. Esta misma imágen tomada en un día de esos que no haya esa neblina en suspensión, con trípode, aplicando las técnicas de enfoque en primer plano y con buena profundidad de campo y polarizada...buff!, tiene que ser la hos..a. Aquí puedo decir lo mismo que me comentan a mí del Pirineo, lástima que me pilla lejos...que si no... Un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Guau, muy buena, las luzes te han jugado muy a favor, y tiene una magia especial... esos verdes fantasticos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Preciosa foto Sil83, se oye hasta el ecoooooo. Santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Preciosa foto Sil83, se oye hasta el ecoooooo.Santos Santos.... ejem,.... la foto si es preciosa pero mia no.... jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Enhorabuena, a mi también me ha gustado mucho. Reconozco que está muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Fanatastica !!! buen encuadre, buena profundidad, ambiente tranquilizador me gusta un montón, aunque para ponerle un pero la veo un pelin oscura pero esto no tiene nada que ver con la belleza que nos enseñas. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Uauuu!!! Que lugar más bonito! Felicidades por la foto. Las montañas del fondo con las margenes entre praderas están exquisitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Centrándome solamente en la foto (sin marco), como te han comentado ya mis compañeros, solo me queda felicitarte por tal regalo para mis ojos...., menuda foto amigo. enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Preciosas foto, cantabria..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeldc Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Esto anima a uno a seguir superandose. La verdad es que yo solo puse el ojo. La naturaleza hace el resto. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 que regalo para ma vista...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas