Jump to content

Un paisaje rural.

angeldc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué barbaridad! y me la perdía! creo que en cuanto a composición se podría eliminar parte de la derecha y centrarse más en la parte central, quizás incluso con un encuadre vertical. Vaaale, que sería otra foto, estoy pensando en alto, pero lo bueno es que le veo más posibilidades. El marco en este caso no me gusta como le queda. El colorido, saturación, luz... todo perfecto. Enhorabuena.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel me gusta mucho esta foto...muy natural y bien compuesta. Teneis que disfrutar un montón los de tus tierras sacando fotos, pues los lugares que teneis son maravillosos. Esta misma imágen tomada en un día de esos que no haya esa neblina en suspensión, con trípode, aplicando las técnicas de enfoque en primer plano y con buena profundidad de campo y polarizada...buff!, tiene que ser la hos..a.

Aquí puedo decir lo mismo que me comentan a mí del Pirineo, lástima que me pilla lejos...que si no...

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

Fanatastica !!! buen encuadre, buena profundidad, ambiente tranquilizador me gusta un montón, aunque para ponerle un pero la veo un pelin oscura

pero esto no tiene nada que ver con la belleza que nos enseñas.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Centrándome solamente en la foto (sin marco), como te han comentado ya mis compañeros, solo me queda felicitarte por tal regalo para mis ojos...., menuda foto amigo. ;)

enhorabuena.

k.

Enlace al comentario