Gregorio f Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Primer plano. Agradezco vuestros comentarios. Saludos. _GRE9283-Editar-4 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskr Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Para mi gusto tiene demasiado efecto "porcelana" en la piel, se nota muchísimo en zonas como la barbilla y le quita realidad a la toma. Es bueno que se desenfoque la piel pero hay que tener cuidado con pasarse y que quede irreal!Por lo demás buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Tengo otras más naturales esta me gusta así. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Coincido con el compañero, la falta de textura de la piel afecta al conjunto. Una toma preciosa que quizá con un poco menos de procesado estaría fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Tal cual, ese encuadre ........... . LA modelo ........ Y el resultado general ...... :wub: Ahora te hago una pregunta ......... ¿tu crees que con la piel tan tersa y suave que tienen los jovenes antes de la pubertad, merece la pena tratarla en el procesado?. Yo eso lo dejaria para modelos digamos con algo mas de edad o con mas imperfecciones en la piel. Eso si, si tiene algun granillo, pues se disimula y punto, pero tratarla como tal, yo creo que le resta naturalidad, que es precisamente lo bueno que tienen estos modelos. Ojo es solo mi impresion y una opinion mas, solo eso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola a todos aclarar que traramiento de piel especifico no le he dado, he querido darle ese efecto sedoso, pero esta aplicado a toda la fotografia, claro que tambien a afectado a la piel. Tendré en cuenta este detalle. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Tal cual, ese encuadre ........... . LA modelo ........ Y el resultado general ...... :wub: Ahora te hago una pregunta ......... ¿tu crees que con la piel tan tersa y suave que tienen los jovenes antes de la pubertad, merece la pena tratarla en el procesado?. Yo eso lo dejaria para modelos digamos con algo mas de edad o con mas imperfecciones en la piel. Eso si, si tiene algun granillo, pues se disimula y punto, pero tratarla como tal, yo creo que le resta naturalidad, que es precisamente lo bueno que tienen estos modelos. Ojo es solo mi impresion y una opinion mas, solo eso. Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, yo habría eliminado esos pelillos sueltos que caen por la nuca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Encuadre, modelo, expresión, byn, un Sobresaliente. La piel fácil solución!! Muy buena Gregorio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me pasa como a todos, la foto me encanta, la modelo es extraordinaria en pose y actitud, encuadre y blanco y negro de 10, pero demasiado tratada la piel. Ojo, que eso me pasa a mi mucho también. Siendo una chica en una pose tan natural un procesado de piel tan perfecto no esta dentro de contexto, casi se agradecería algo de piel natural. No es que el procesado de la piel sea malo, que no lo es, sino que en un retrato tan espontáneo no pega mucho, la verdad. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Aparte de la piel, que parece de cera, el pelo de la parte derecha está completamente empastado. La modelo es fantástica, muy fresca y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Opino lo mismo que los compañeros en cuanto a lo de la piel, encuadre, pose y byn perfecto y la niña.... . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Disfruta de modelo, te dará muchas satisfacciones. Una expresión radiante. Yo la iluminación la veo un poco plana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas