Jump to content

Nuria


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal cual, ese encuadre ........... :wub: .

 

LA modelo ........ :wub:  :wub: 

 

Y el resultado general ...... :wub: :wub: :wub:

 

Ahora te hago una pregunta ......... ¿tu crees que con la piel tan tersa y suave que tienen los jovenes antes de la pubertad, merece la pena tratarla en el procesado?.  Yo eso lo dejaria para modelos digamos con algo mas de edad o con mas imperfecciones en la piel.

 

Eso si, si tiene algun granillo, pues se disimula y punto, pero tratarla como tal, yo creo que le resta naturalidad, que es precisamente lo bueno que tienen estos modelos.

 

Ojo es solo mi impresion y una opinion mas, solo eso.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aclarar que traramiento de piel especifico no le he dado, he querido darle ese efecto sedoso, pero esta aplicado a toda la fotografia, claro que tambien a afectado a la piel. Tendré en cuenta este detalle.

 

Muchas gracias a todos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual, ese encuadre ........... :wub: .

 

LA modelo ........ :wub:  :wub:

 

Y el resultado general ...... :wub: :wub: :wub:

 

Ahora te hago una pregunta ......... ¿tu crees que con la piel tan tersa y suave que tienen los jovenes antes de la pubertad, merece la pena tratarla en el procesado?.  Yo eso lo dejaria para modelos digamos con algo mas de edad o con mas imperfecciones en la piel.

 

Eso si, si tiene algun granillo, pues se disimula y punto, pero tratarla como tal, yo creo que le resta naturalidad, que es precisamente lo bueno que tienen estos modelos.

 

Ojo es solo mi impresion y una opinion mas, solo eso.

 

Un saludote.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa como a todos, la foto me encanta, la modelo es extraordinaria en pose y actitud, encuadre y blanco y negro de 10, pero demasiado tratada la piel. Ojo, que eso me pasa a mi mucho también.

Siendo una chica en una pose tan natural un procesado de piel tan perfecto no esta dentro de contexto, casi se agradecería algo de piel natural. No es que el procesado de la piel sea malo, que no lo es, sino que en un retrato tan espontáneo no pega mucho, la verdad.

 

Saludos, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...