cesarzs Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaria saber que objetivos puedo comprarme para empezar en el mundo de la fotografia : Hago skateboarding asi que me gustaria saber que objetivos me recomendais , aparte del tipico fish eye de toda la vida , que opinais del nikkor 17-50? Ademas quisiera saber que objetivos son buenos para la fotografia en clubes nocturnos , discotecas entre otros . Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Te referiras al 17-55... ese es el mejor objetivo de nikon para dx asique con ese aciertas fijo y te vale bien para esos eventos en clubes que dices. Por otro lado no dices que cámara tienes para poder aconsejarte mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarzs Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 tengo una nikon d5100 y ya me he quedado *corto * con mi 18-55 y mi 55-200 VR , quiero tener algunos objetivos mas ,como el 35mm y algun q otro zoom , el 17 - 50 sobre que precios ronda? , y si hay alguna otra recomendacion ,seria bienvenida . Saludos y gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 tengo una nikon d5100 y ya me he quedado *corto * con mi 18-55 y mi 55-200 VR , quiero tener algunos objetivos mas ,como el 35mm y algun q otro zoom , el 17 - 50 sobre que precios ronda? , y si hay alguna otra recomendacion ,seria bienvenida . Saludos y gracias por la info ¿Qué quieres decir con que te quedas corto con el 18-55 y el 50-200? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 El 17-55 lo puedes encontrar por unos 700€ de segunda mano. El 35mm por unos 150€. Aunque pa los clubes se te puede quedar largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarzs Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 y diferencia hay entre el 18-55 y el 17-50 ? es mucha la diferencia ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarzs Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 y un tamron 17-50 ? es mejor que el nikkor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Entre el 17-55mm y el 18-55mm, no es que haya diferencia hay un abismo, el primero es un objetivo profesional, con todo lo que conlleva en construcción, mejor sellado, preparado para trabajar mas duro, calidad de sus lentes, el segundo es un objetivo de kit, barato sencillo, bueno para lo que cuesta, pero es otra categoria diferente, no tienen nada que ver. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Mira yo primero estudiaría un poco lo que significan las distancias focales y tomaría una decisión respecto a que tipo de fotografía me agrada y de ahí decido si me quedo en DX vendo esas lentes y compraría un zoom de gama estándar y un lente estándar luminoso y listo y si me decido por FX vendo todo mi equipo y es todo y compraría un gran angular de 24mm, un estándar de 50mm y por último decido ¿Qué prefiero comodidad o rapidez? y compro o un zoom estándar o un telefoto corto y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 y diferencia hay entre el 18-55 y el 17-50 ? es mucha la diferencia ? El Nikon cuesta 3 veces lo que el Tamron (no estabilizado) que es buen objetivo para lo que cuesta. Tambien tienes el Sigma 17-50 2.8 OS que es estabilizado y muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas