Jump to content

cesarzs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaria saber que objetivos puedo comprarme para empezar en el mundo de la fotografia : Hago skateboarding asi que me gustaria saber que objetivos me recomendais , aparte del tipico fish eye de toda la vida , que opinais del nikkor 17-50? Ademas quisiera saber que objetivos son buenos para la fotografia en clubes nocturnos , discotecas entre otros .

Muchas Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una nikon d5100 y ya me he quedado *corto * con mi 18-55 y mi 55-200 VR , quiero tener algunos objetivos mas ,como el 35mm   y algun q otro zoom , el 17 - 50 sobre que precios ronda? , y si hay alguna otra recomendacion  ,seria bienvenida . 

Saludos y gracias por la info 

Enlace al comentario

tengo una nikon d5100 y ya me he quedado *corto * con mi 18-55 y mi 55-200 VR , quiero tener algunos objetivos mas ,como el 35mm   y algun q otro zoom , el 17 - 50 sobre que precios ronda? , y si hay alguna otra recomendacion  ,seria bienvenida . 

Saludos y gracias por la info 

¿Qué quieres decir con que te quedas corto con el 18-55 y el 50-200?

Un saludo

Enlace al comentario

Entre el 17-55mm y el 18-55mm, no es que haya diferencia hay un abismo, el primero es un objetivo profesional, con todo lo que conlleva en construcción, mejor sellado, preparado para trabajar mas duro, calidad de sus lentes, el segundo es un objetivo de kit, barato sencillo, bueno

para lo que cuesta, pero es otra categoria diferente, no tienen nada que ver.

saludos.

Enlace al comentario

Mira yo primero estudiaría un poco lo que significan las distancias focales y tomaría una decisión respecto a que tipo de fotografía me agrada y de ahí decido si me quedo en DX vendo esas lentes y compraría un zoom de gama estándar y un lente estándar luminoso y listo y si me decido por FX vendo todo mi equipo y es todo y compraría un gran angular de 24mm, un estándar de 50mm y por último decido ¿Qué prefiero comodidad o rapidez?  y compro o un zoom estándar o un telefoto corto y listo.

:9lovenikon:

Enlace al comentario