.pablo. Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 ... tengo una d7000 y que utilizo principalmente para naturaleza. llevo puesto siempre por defecto el bigma y hay veces que quiero hacer un paisaje pero paso por no andar a quitar la mochila y cambiar la lente, a no ser que realmente vea que vale la pena. el caso es que pensé en llevar a mano una segunda cámara con un angular montado. necesitaría una calidad que no desmerezca a la 7000 pero a cambio no necesito prestaciones, me vale lo más básico. cual sería vuestra elección para gastar lo menos posible pero como digo, con resultados 'decentes' ?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola. Si no quieres gastar lo que vale una D7000 en buen estado, pues la D90, sin duda. Al menos esa sería mi opción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 D90 de segunda mano anda por 350€ a 400€ o si no otra D7000 se ven algunas en el Mercadillo por 500€ Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 o una d5100, que aunque tiene menos prestaciones, comparte el mismo sensor que tu cámara la d7000 y de precio super económica, y te ocupara muy poco espacio y peso en tu mochila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 en mi caso que siempre ando con el 500 y 7100 ......................siempre llevo para foto generalista, incluso de cercania rozando el macro una nikon v, ya de llevar algo que no sea una carga. si no pasas de 400-800 iso el resultado es asombroso y es bolsillera de verdad y mas con el 10-30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269090 Lo que decía D7K por 450€ y con 6537 disparos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 ... gracias por vuestras respuestas, voy tomando nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Si no tienes prisa tómalo con tranquilidad que salen precios muy buenos (chollos) solo debes esperar a esa oportunidad. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ... la d90 la descartaría, estaría la 5100 que se adapta mejor a lo que busco, menos prestaciones pero mejor sensor, y anda sobre los 380€ nueva. sería una opción muy lógica, pensando que además tengo de bolsillera una s95 para eventos y vacaciones. pero ofotogari, ya me has liao !la verdad es que nunca me preocupé muchode ese tipo de cámaras. desde luego la v es un pepinazo. le veo como ventaja que me valdría como segunda cámara en salidas y como bolsillera en sustitución de la s95. en cambio le veo de inconveniente la falta de flash integrado lo que me deriva a las micro4/3 con un sensor un pelín mayory flash, peeeero, sin visor lo dicho liao, liao ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ... la d90 la descartaría, estaría la 5100 que se adapta mejor a lo que busco, menos prestaciones pero mejor sensor, y anda sobre los 380€ nueva. sería una opción muy lógica, pensando que además tengo de bolsillera una s95 para eventos y vacaciones. pero ofotogari, ya me has liao ! la verdad es que nunca me preocupé mucho iras bien por calidad y precio con esta camara de ese tipo de cámaras. desde luego la v es un pepinazo. le veo como ventaja que me valdría como segunda cámara en salidas y como bolsillera en sustitución de la s95. en cambio le veo de inconveniente la falta de flash integrado lo que me deriva a las micro4/3 con un sensor un pelín mayor y flash, peeeero, sin visor lo dicho liao, liao ! d5100 y mas pequeña y liviana cuando llevas dos cuerpos y conoces ya como es este sensor ya que posees su hermana mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 D3200 ni lo dudes flor de sensor ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Busca el cuerpo que más se parezca a tu D7000. Que tenga los mismos botones en el mismo sitio y que cambie las funciones de la misma manera. Así te evitarás muchos líos y confusiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ... hola nitus. agradezco tu punto de vista, pero creo que eso sería lo de menos. la s95 tiene los controles totalmente diferentes y no me importa cuando cargo con las dos regular cada una a su manera. también tengo usado la 3100 de mi sobrina que quizás se parezca más a la 5100 (en situación de los botones) y tampoco hay problema. la gran duda era ese segundo cuerpo. me quedó claro que lo que busco es la 5100, mismo sensor pero más pequeña y ligera y con falta de prestaciones que no necesito con respecto a la 7000 ya que es para acompañar a ésta con otra lente. peeeeeero apareció la opción que comentaba ofotogari, que ya no es solola alternativa del 4/3 (o en su caso micro 4/3), sino cual de ellas. creo que al final la solución va a ser algo salomónica, pillaré un cuerpo de 5100 que no llega a los 400 nuevo, y cambiaré la s95 por una mirrorless. el problema será cual, tendría que ser con dos lentes, un angular a partir de 10mm y con un tele potente, buena calidad de imagen y flash integrado. así que ya me toca leer en foros especializados.vuelvo a dar las gracias a los que habéis opinado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.