Jump to content

Ojos y antenas.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto no es un tiro o una bala, mas bien un perdigón con forma de tirachinas, 
2salu2.
 
9101726769_f35788bca9_b.jpg
Ojos y antenas. por OVITEJBO, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen balazo Vicent, gran acercamiento y buen foco, esa compo con las antenas es muy buena, lástima que no se pudiera sacar a foco los pelillos delanteros de los ojos , buen aporte.

Un saludo

+1

buen acercamiento, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ahora que comienzo a sufrir en carne propia las dificultades de conseguir tomas más fáciles que esta, aún valoro más el gran merito que supone esta que has subido. Un enfoque preciso y ademas bien compuesta. Felicidades.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no es un perdigón, es una autentica bala mediterránea. Que por cierto, veo a los mediterráneos muy activos, por contra me parece percibir a los norteños mas relajados.

Muy buena Vicent, me gusta mucho.

Un abrazo.

 

 

Buen balazo Vicent, gran acercamiento y buen foco, esa compo con las antenas es muy buena, lástima que no se pudiera sacar a foco los pelillos delanteros de los ojos , buen aporte.

Un saludo

 

 

Menudos ojos. y vaya antenas. 

El fondo estupendo . 

Muy bonita foto

Por cierto , ese acercamiento tan grande que es a base de recorte o con algún tipo de duplicador

Enhorabuena

 

 

+1

buen acercamiento, bien chula :)

 

 

Hola Vicent, estupendo acercamiento, muy buena nitidez y una estupenda composicion aprobechando las antenas para situarlas en las esquinas superiores, el fondo estupendo y esos ojos muy buenos, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Excelente toma Visent, muy chula y graciosa :), por pedir algo..echo en falta mas luz en el posadero y la nariz¿? :) de la prota a foco, pero para la proxima sera.Un saludo!!

 

 

La composicion con las antenasme encanta, el fondo muy bueno :1good:

 

Un saludo!!

 

 

Hola,

Ahora que comienzo a sufrir en carne propia las dificultades de conseguir tomas más fáciles que esta, aún valoro más el gran merito que supone esta que has subido. Un enfoque preciso y ademas bien compuesta. Felicidades.

Saludos,

Pere

 

 

Gran acercamiento con buen foco y buena nitidez..la compo bien chula..por poner un pero..veo algo bajo de luz el posadero y el fin de la prota.

Saludos

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con Carlos, y esos ojos son de infarto :1ok:

 

Saludos. :lol:

 

Pues me alegra que os haya gustado, lo de las zonas oscuras del posadero y parte de abajo de la mari y el fondo esta echa a drede para dar mas protagonismo o resaltar mas las zonas que me interesaban, ojos y antenas, vamos que lleva un poco de edicion con PS,

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...