OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Esto no es un tiro o una bala, mas bien un perdigón con forma de tirachinas, 2salu2. Ojos y antenas. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues no, no es un perdigón, es una autentica bala mediterránea. Que por cierto, veo a los mediterráneos muy activos, por contra me parece percibir a los norteños mas relajados. Muy buena Vicent, me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen balazo Vicent, gran acercamiento y buen foco, esa compo con las antenas es muy buena, lástima que no se pudiera sacar a foco los pelillos delanteros de los ojos , buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Menudos ojos. y vaya antenas. El fondo estupendo . Muy bonita foto Por cierto , ese acercamiento tan grande que es a base de recorte o con algún tipo de duplicador Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen balazo Vicent, gran acercamiento y buen foco, esa compo con las antenas es muy buena, lástima que no se pudiera sacar a foco los pelillos delanteros de los ojos , buen aporte. Un saludo +1 buen acercamiento, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Vicent, estupendo acercamiento, muy buena nitidez y una estupenda composicion aprobechando las antenas para situarlas en las esquinas superiores, el fondo estupendo y esos ojos muy buenos, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Excelente toma Visent, muy chula y graciosa :), por pedir algo..echo en falta mas luz en el posadero y la nariz¿? :) de la prota a foco, pero para la proxima sera.Un saludo!! Editado 22 de Junio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 La composicion con las antenasme encanta, el fondo muy bueno Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola, Ahora que comienzo a sufrir en carne propia las dificultades de conseguir tomas más fáciles que esta, aún valoro más el gran merito que supone esta que has subido. Un enfoque preciso y ademas bien compuesta. Felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Gran acercamiento con buen foco y buena nitidez..la compo bien chula..por poner un pero..veo algo bajo de luz el posadero y el fin de la prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 A mí no sé por qué me la foto me pide simetría en las antenas, pero bueno, el bicho quiso posar así. La foto es de escándalo. Tener ese enorme porcentaje de las antenas a foco y conseguir ese acercamiento con un 90 mm me parece extraterrestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Una toma con una buena nitidez, el encuadre quizas un pelin justillo, no obstante me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Esos ojos azules me atrapan sin remedio, la compo, preciosa y la PdC lograda especialmente meritoria. Gran toma. Saludos Vicent, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues no, no es un perdigón, es una autentica bala mediterránea. Que por cierto, veo a los mediterráneos muy activos, por contra me parece percibir a los norteños mas relajados. Muy buena Vicent, me gusta mucho. Un abrazo. Buen balazo Vicent, gran acercamiento y buen foco, esa compo con las antenas es muy buena, lástima que no se pudiera sacar a foco los pelillos delanteros de los ojos , buen aporte. Un saludo Menudos ojos. y vaya antenas. El fondo estupendo . Muy bonita foto Por cierto , ese acercamiento tan grande que es a base de recorte o con algún tipo de duplicador Enhorabuena +1 buen acercamiento, bien chula :) Hola Vicent, estupendo acercamiento, muy buena nitidez y una estupenda composicion aprobechando las antenas para situarlas en las esquinas superiores, el fondo estupendo y esos ojos muy buenos, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Excelente toma Visent, muy chula y graciosa :), por pedir algo..echo en falta mas luz en el posadero y la nariz¿? :) de la prota a foco, pero para la proxima sera.Un saludo!! La composicion con las antenasme encanta, el fondo muy bueno Un saludo!! Hola, Ahora que comienzo a sufrir en carne propia las dificultades de conseguir tomas más fáciles que esta, aún valoro más el gran merito que supone esta que has subido. Un enfoque preciso y ademas bien compuesta. Felicidades. Saludos, Pere Gran acercamiento con buen foco y buena nitidez..la compo bien chula..por poner un pero..veo algo bajo de luz el posadero y el fin de la prota. Saludos +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, y esos ojos son de infarto Saludos. Pues me alegra que os haya gustado, lo de las zonas oscuras del posadero y parte de abajo de la mari y el fondo esta echa a drede para dar mas protagonismo o resaltar mas las zonas que me interesaban, ojos y antenas, vamos que lleva un poco de edicion con PS, Gracias por pasar y comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta mucho la idea, de hecho tengo una parecida por ahí, muy chula si señor, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Una toma muy bien resuelta y es complicada, esos ojitos valen su peso en oro, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas