Mª Jesús Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Sobre lo incierto que, a oscuras, se abre ante ti. Sobre lo incierto que, bajo la luz lejana, se descubre ante mí. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 http://youtu.be/852gverKRPo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Obra pensada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Fotografía poética, como a ti te gusta. "Siente la vida como algo incierto, sabrás lo cierto que se esconde en la vida." Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Las diagonales de la izquierda, te llevan hasta el; me gusta mucho, y tambien la cancion. saludos, a ti y a tu tierra, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) No sé si es una revelación o rayo del Maligno, pero he visto tus versos fielmente reflejados en la fotografía. El hombre a la puerta, mirando hacia el interior oscuro. Sobre lo incierto que, a oscuras, se abre ante ti. La propia sombra de la persona proyectada sobre el friso azulejado. Sobre lo incierto que, bajo la luz lejana, se descubre ante mí. Muy buena imagen. Preciosa la palabra. Y la llorada Cassidy Edito para musicar. http://www.goear.com/listen/20a2bec/afro-tambaordm-amancio-prada Editado 26 de Junio de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Las diagonales ... la luz ... la oscuridad ... la incertidumbre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo el punto de fuga me lo hubiera llevado a cualquiera de las intersecciones (mejora a la de abajo) de los tercios. Muy buen trabajo compi, tienes muy buen ojo ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 No sé qué decirte. Bueno,sí, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 modo absorbente ON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Obra pensada... Fue más rápida de lo que crees. Gracias, compañero. Fotografía poética, como a ti te gusta. "Siente la vida como algo incierto, sabrás lo cierto que se esconde en la vida." Saludotes. Sí, Luis, me gusta ese tipo de fotografía. (Desconocía la cita) Gracias por pasar, entre casos y cosas. Pensada y bastante bien trabajada, como se nota que ya es verano Esos brillos en la celosía distraen y el indeciso me gustaría verlo en uno de los tercios, el de arriba o en de abajo, pero ahí en el centro....no sé. Sí a los brillos. Lo del indeciso, je, je, no se me había ocurrido ni por casualidad. Tan absorta en otros menesteres. (Verano, sí. Para mí empezó algún tiempo, aunque no sé si lo llamaría así) Gracias por las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta mucho el aire poético que envuelve la foto apuntalado con ese fantástico punto de fuga, quizá el lugar que ocupa el protagonista no lo acabo de ver .... (tampoco sé dónde debería estar ni soy quién para decirlo) .... en fin que también tengo dudas, incertidumbres, vacilaciones ... vamos, como la vida misma. Un saludín Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La composición es muy buena. La luz es la apropiada. La emoción que provoca, unida a la lectura de las palabras de Najma y la audición del Danny Boy, profunda y melancólica. Hace tiempo que la tengo como favorita. El Danny Boy produce en mi un efecto muy especial, parecido al que me nubla los ojos cuando recuerdo una nana que me cantaba mi madre y que es mi "Rosebud", el punto más íntimo, irracional y más mío. Imagina lo que ha sido encontrarlo todo junto ! No me resisto a transcribir la traducción de una parte de la letra de la canción, bellísima : Eres tú, debes irte y yo debo aguardar. Pero regresa cuando el verano esté en la praderaO cuando el valle esté silencioso y blanco con la nieveYo estaré aquí haga sol o haga sombraOh, Danny Boy, oh Danny Boy, Te quiero tanto. Y cuando vengas, y todas las hojas mueranSi estoy muerta, como bien podría ser ,Tú vendrás a encontrar el lugar donde estoy yaciendoY de rodillas dirás un “Ave” para mí.Y lo escucharé, por muy suave que pises sobre mí,Y toda mi tumba será más cálida, más dulce,tú te inclinarás y me dirás que me amasY yo dormiré en paz hasta que vengas a mi. Un abrazo para ti y otro para Najma, si la ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me encanta, ese encuadre añade tensión al colocar a esa persona donde esta. El byn y la luz genial. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La composición es muy buena. La luz es la apropiada. La emoción que provoca, unida a la lectura de las palabras de Najma y la audición del Danny Boy, profunda y melancólica. Hace tiempo que la tengo como favorita. El Danny Boy produce en mi un efecto muy especial, parecido al que me nubla los ojos cuando recuerdo una nana que me cantaba mi madre y que es mi "Rosebud", el punto más íntimo, irracional y más mío. Imagina lo que ha sido encontrarlo todo junto ! No me resisto a transcribir la traducción de una parte de la letra de la canción, bellísima : Eres tú, debes irte y yo debo aguardar. Pero regresa cuando el verano esté en la pradera O cuando el valle esté silencioso y blanco con la nieve Yo estaré aquí haga sol o haga sombra Oh, Danny Boy, oh Danny Boy, Te quiero tanto. Y cuando vengas, y todas las hojas mueran Si estoy muerta, como bien podría ser , Tú vendrás a encontrar el lugar donde estoy yaciendo Y de rodillas dirás un “Ave” para mí. Y lo escucharé, por muy suave que pises sobre mí, Y toda mi tumba será más cálida, más dulce, tú te inclinarás y me dirás que me amas Y yo dormiré en paz hasta que vengas a mi. Un abrazo para ti y otro para Najma, si la ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 a mi la composición me parece muy buena...Excelente luz y muy buen BN..la unica sugerencia que tendría para la foto es que quizas me gustaría que la puerta por la que asoma la persona se viese entera...Es decir que se viese aunque fuese una minima porción del lado derecho del marco, por lo demas me parece muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Las diagonales de la izquierda, te llevan hasta el; me gusta mucho, y tambien la cancion. saludos, a ti y a tu tierra, desde el norte. Desde el norte también, gracias por tu lectura. Un saludo. No sé si es una revelación o rayo del Maligno, pero he visto tus versos fielmente reflejados en la fotografía. El hombre a la puerta, mirando hacia el interior oscuro. Sobre lo incierto que, a oscuras, se abre ante ti. La propia sombra de la persona proyectada sobre el friso azulejado. Sobre lo incierto que, bajo la luz lejana, se descubre ante mí. Muy buena imagen. Preciosa la palabra. Y la llorada Cassidy Edito para musicar. http://www.goear.com/listen/20a2bec/afro-tambaordm-amancio-prada Por eso y para eso los escribí. Tus lecturas. También. Las diagonales ... la luz ... la oscuridad ... la incertidumbre. Un abrazo La penumbra, lo incierto, sí. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo el punto de fuga me lo hubiera llevado a cualquiera de las intersecciones (mejora a la de abajo) de los tercios. Muy buen trabajo compi, tienes muy buen ojo ...... . Un saludote. Tomo nota de vuestros apuntes. Un placer. No sé qué decirte. Bueno,sí, un abrazo No sé qué contestarte. Sí, otro. modo absorbente ON Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta mucho el aire poético que envuelve la foto apuntalado con ese fantástico punto de fuga, quizá el lugar que ocupa el protagonista no lo acabo de ver .... (tampoco sé dónde debería estar ni soy quién para decirlo) .... en fin que también tengo dudas, incertidumbres, vacilaciones ... vamos, como la vida misma. Un saludín Mª Jesús. Como la vida misma, je, je. Gracias. Me doy por satisfecha con tus dudas. Un saludín para ti también. Me encanta, ese encuadre añade tensión al colocar a esa persona donde esta. El byn y la luz genial. Buen trabajo. Gracias. Se te echaba de menos. a mi la composición me parece muy buena...Excelente luz y muy buen BN..la unica sugerencia que tendría para la foto es que quizas me gustaría que la puerta por la que asoma la persona se viese entera...Es decir que se viese aunque fuese una minima porción del lado derecho del marco, por lo demas me parece muy buena. un saludo. La puerta, creo recordar, era/es bastante más ancha. De ahí el corte. Saludos para ti y gracias por tu observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 La composición es muy buena. La luz es la apropiada. La emoción que provoca, unida a la lectura de las palabras de Najma y la audición del Danny Boy, profunda y melancólica. Hace tiempo que la tengo como favorita. El Danny Boy produce en mi un efecto muy especial, parecido al que me nubla los ojos cuando recuerdo una nana que me cantaba mi madre y que es mi "Rosebud", el punto más íntimo, irracional y más mío. Imagina lo que ha sido encontrarlo todo junto ! No me resisto a transcribir la traducción de una parte de la letra de la canción, bellísima : Eres tú, debes irte y yo debo aguardar. Pero regresa cuando el verano esté en la pradera O cuando el valle esté silencioso y blanco con la nieve Yo estaré aquí haga sol o haga sombra Oh, Danny Boy, oh Danny Boy, Te quiero tanto. Y cuando vengas, y todas las hojas mueran Si estoy muerta, como bien podría ser , Tú vendrás a encontrar el lugar donde estoy yaciendo Y de rodillas dirás un “Ave” para mí. Y lo escucharé, por muy suave que pises sobre mí, Y toda mi tumba será más cálida, más dulce, tú te inclinarás y me dirás que me amas Y yo dormiré en paz hasta que vengas a mi. Un abrazo para ti y otro para Najma, si la ves. Pues eso, Joaquín, Casi lo dejo en el lenguaje universal de los emoticonos. En cuanto a la canción, formaba parte del repertorio de la coral donde yo cantaba antes de. Me acordé de ella al procesar la foto. ¿Los abrazos para Najma? Sabes que sí. También para ti, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 sólo mostrar completa la puerta del fondo, por la que aparece el hombre, adentrándose en la oscuridad absorbe, atrapa, los reflejos y la figura de la persona, los brillos y formas en la madera que se dirigen hacia la salida en la perspectiva bellas palabras verso y abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 sólo mostrar completa la puerta del fondo, por la que aparece el hombre, adentrándose en la oscuridad absorbe, atrapa, los reflejos y la figura de la persona, los brillos y formas en la madera que se dirigen hacia la salida en la perspectiva bellas palabras verso y abrazo Como he dicho, era demasiado ancha la puerta en cuestión. Agradezco tu comentario, Manuel. Un placer aprender de otros puntos de vista. Verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Jolín, como te las bates...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Jolín, como te las bates...! ¡¡¡Quién fue a hablar!!! Gracias, Miguel, me alegra que te guste (porque entiendo, en tus palabras, que es así, je, je) Muy buena compo, me gustan mucho estas líneas que nos llevan hacia la puerta. Saludos Sí, exactamente eso vi cuando hice la foto. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gusta mucho, cómo no. Una foto con mensaje y que deja constancia de ese ojo fotográfico que te caracteriza. Sólo apuntar que el elemento humano queda excesivamente marginado en el encuadre. He leído que había alguna limitación que te hizo decidirte por esta opción, lo entiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas