Jump to content

Maira... mi hija.

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os dejo unas fotos de mi pequeña princesa, todas iluminadas con luz natural y usando un reflector de 110" de apoyo. 

D800 + Sigma 50 1.4 

Iso 100

F2.0

1/320

Reflector dorado a la derecha de la modelo 110"

9133887343_387baf6d12_z.jpg

D800+ sigma 50 1.4

iso 100
F2.0
1/2000

reflector plateado a la izquierda de la modelo 110"

D800 + sigma 50 1.4

Iso 100
f2.0
1/2500

Reflector dorado a la derecha de la modelo 110"

Un saludo!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.. Dó.

Que pedazo de fotos.

Y que preciosidad de cría. ¿A que no se nota que soy padre?

Las fotos transmiten mucha alegría que en estos tiempos hace mucha falta.

Buen juego de colores y perfecta composición. La tercera me recuerda a un catálogo de mayoral.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho, la luz perfecta con esos reflectores, las expresiones igual, una pasada. 

Que por cierto, cuando dices a la derecha de la modelo, te refieres a su derecha? o a la derecha según se ve la foto?

Por ejemplo, en la segunda, el lado más iluminado (su izquierda) es a causa del reflector?

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Algo tendré que hacer con la firma que tanto gusta :-P

Me gustan mucho, la luz perfecta con esos reflectores, las expresiones igual, una pasada.

Que por cierto, cuando dices a la derecha de la modelo, te refieres a su derecha? o a la derecha según se ve la foto?

Por ejemplo, en la segunda, el lado más iluminado (su izquierda) es a causa del reflector?

Un saludo

A la derecha de la modelo a la izquierda según se ve la foto, en la segunda está a su izquierda pero un tanto centrado, casi a mi lado. El pelo lo quema el sol del atardecer y la escena se compensa con el reflector. No se si he explicado bien jajajaja.

Un saludo!!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Algo tendré que hacer con la firma que tanto gusta :-P

A la derecha de la modelo a la izquierda según se ve la foto, en la segunda está a su izquierda pero un tanto centrado, casi a mi lado. El pelo lo quema el sol del atardecer y la escena se compensa con el reflector. No se si he explicado bien jajajaja.

Un saludo!!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Vaaaaale vale, entendido, no sé por qué suponía que colocabas el reflector justo en el lado contrario del sol, por eso en alguna no me cuadraba.

Por cierto lo de la firma a mi no me molesta, es cierto que toma protagonismo, pero eso le da un aspecto de foto publicitaria de tu página y/o negocio.

Un saludo.

Enlace al comentario