Rafael Moyano Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 (editado) Muy buenas, os dejo unas fotos de mi pequeña princesa, todas iluminadas con luz natural y usando un reflector de 110" de apoyo. D800 + Sigma 50 1.4 Iso 100 F2.0 1/320 Reflector dorado a la derecha de la modelo 110" Maira... mi hija www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr D800+ sigma 50 1.4 iso 100 F2.0 1/2000 reflector plateado a la izquierda de la modelo 110" Maira... mi hija www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr D800 + sigma 50 1.4 Iso 100 f2.0 1/2500 Reflector dorado a la derecha de la modelo 110" Maira... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!! Editado 30 de Junio de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Vaya, geniales y con un buen control de luz. Para ser un f/2 veo mucha profundidad de campo. En la primera me distrae el fondo, pero por lo demás, estupendas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Tu hija es una monada.Y su preciosa carita da expresión de alegría. PD:De mayor tiene que ser modelo. Te daría un diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Jo.. Dó. Que pedazo de fotos. Y que preciosidad de cría. ¿A que no se nota que soy padre? Las fotos transmiten mucha alegría que en estos tiempos hace mucha falta. Buen juego de colores y perfecta composición. La tercera me recuerda a un catálogo de mayoral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me gusta la segunda. la edicion de la primera no me va la tercera si no fura por las letras...........nunca entenderé la costumbre de añadir letras a una imagen............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola. Muy buena serie, excelente modelo y mas el uso de un reflector dorado en fotografiar infantil. Creo que fue una sesión muy planeada y al final, bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Todo muy bien, pero la firma se carga las tres fotos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gustan mucho, la luz perfecta con esos reflectores, las expresiones igual, una pasada. Que por cierto, cuando dices a la derecha de la modelo, te refieres a su derecha? o a la derecha según se ve la foto? Por ejemplo, en la segunda, el lado más iluminado (su izquierda) es a causa del reflector? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Algo tendré que hacer con la firma que tanto gusta :-P Me gustan mucho, la luz perfecta con esos reflectores, las expresiones igual, una pasada. Que por cierto, cuando dices a la derecha de la modelo, te refieres a su derecha? o a la derecha según se ve la foto? Por ejemplo, en la segunda, el lado más iluminado (su izquierda) es a causa del reflector? Un saludo A la derecha de la modelo a la izquierda según se ve la foto, en la segunda está a su izquierda pero un tanto centrado, casi a mi lado. El pelo lo quema el sol del atardecer y la escena se compensa con el reflector. No se si he explicado bien jajajaja. Un saludo!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Las fotos están muy bien, la firma toma demasiado protagonismo, sobre todo en la última que aparece en medio como una aparición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Tu hija muy guapa, y las fotos estupendas. Sobre todo la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 para mi te has ganado la confederaciones!!! me encantan las tres. Tu hija estará orgullosa de tener semejantes fotones de recuerdo. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Tu hija es monísima, y las fotos son una pasada, me quedo con la segunda, la expresión de felicidad, disfrutando de su juego un 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Algo tendré que hacer con la firma que tanto gusta :-P A la derecha de la modelo a la izquierda según se ve la foto, en la segunda está a su izquierda pero un tanto centrado, casi a mi lado. El pelo lo quema el sol del atardecer y la escena se compensa con el reflector. No se si he explicado bien jajajaja. Un saludo!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta Vaaaaale vale, entendido, no sé por qué suponía que colocabas el reflector justo en el lado contrario del sol, por eso en alguna no me cuadraba. Por cierto lo de la firma a mi no me molesta, es cierto que toma protagonismo, pero eso le da un aspecto de foto publicitaria de tu página y/o negocio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buenas las tomas. Ojo con la firma, que en la tercera te has cargado la foto, tiene más protagonismo que tu pequeñaja. Enhorabuena, me encantan. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Qué dominio tienes en el retrato de pequeños. Eres un maestro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Qué dominio tienes en el retrato de pequeños. Eres un maestro. saludos. En esto estoy totalmente de acuerdo... preciosa criatura y magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Gracias por vuestros comentarios!!!! Un saludo!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 felicidades, vaya cambio ha pegado la peque.... esta muy guapa y lo plasmas muy bien. enhorabuena crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 realmente eres muy bueno en esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Saludos!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Eres una auténtica máquina con los enanos estos. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buen trabajo. A mi la firma no me molesta tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 muy muy guapass,me encatan ,y la peque preciosaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Un encanto de modelo, y me quedo con la segunda, parece que oigo sus risas...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas