niconf65 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Acabo de hacer una locura, he hecho un trato con mi 17-55f2.8. Lo he cambiado por un 85mm afd f1.8 más dinero. Entonces me quedo con un 35mm f1.8, un 60mm f2.8, un 85mm f1.8, un 105 f2.8 y el 70-300VR. Claro está que me quedo sin angular. El rango que me interesaría cubrir es desde 10-12mm, hasta 24-35mm. ¿que objetivo me recomendáis? No me quiero gastar mucho más de 400€ por lo que pienso en 2ª mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Aclarar que ya tuve el tokina 11-16 f2.8. A pesar de ser según mi criterio un excelente objetivo, de lo mejorcito, no me convence su corto zoom. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Ojalá me equivoque, pero creo que no existe ningún zoom que llegue hasta 35mm empezando desde tan abajo.... Si quieres comenzar desde 10~12mm, sólo tienes UGAs, y creo que lo más lejos que llegan es hasta 24mm. Seguiré el hilo; me interesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarm Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 No te convence el 10-20 de Sigma?. No es tan luminoso como el Tokina pero llega a 20... ya depende de la focal que más uses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me interesa más que llegue mínimo a los 24mm por arriba. Y por abajo que sea 10, 12 o 14 no me importa tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues por tu presupuesto y tus exigencias a nivel de rango focal, creo que tendrás que ir a moriri al Tokina 12-24........si o si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo tengo un Tamron 10-24 y estoy muy contento con él. Tiene un intervalo de focales de lo más extenso en su sector, un micromotor de enfoque que no es un Ferrari, pero que cumple (máxime teniendo en cuenta el tipo de fotos que se hacen con esas focales), y una buena calidad óptica, máxime si cierras un poco (a f/5.6, por ejemplo). Creo que esta semana he visto uno en el mercadillo por 250 €. Otra alternativa sería el 10-24 de Nikon, indudablemente mejor. El problema es encontrar uno en condiciones adecuadas que entre dentro del presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Loco. Si no te convence el zoom del 11-16 , como te dice krokodiland el tokina 12-24, yo no le note diferencias significativas con el 11-16. Las demás marcas no las he probado Editado 2 de Julio de 2013 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Me ofrecen un Objetivo Tokina SD 12-24 f4 (IF) DX II por 350€ del 2011. ¿lo veis bien? Un saludo. Editado 2 de Julio de 2013 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Loco. Si no te convence el zoom del 11-16 , como te dice krokodiland el tokina 12-24, yo no le note diferencias significativas con el 11-16. Las demás marcas no las he probado Yo también lo había pensado.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Mi gozo en un pozo, era para Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Mi gozo en un pozo, era para Canon. Ahora que nos habíamos hecho todos ilusiones..... Pues a seguir buscando...... Un saludo Editado 2 de Julio de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) ¿Que os parece un nikon 12-24 f4 por 500€? Tiene 4-5 años y poco uso. Lo mismo vale la pena el esfuerzo. Saludos. Editado 2 de Julio de 2013 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Muy correcto. Para mi, el mejor (sobre lo que buscas). Un saludo Editado 2 de Julio de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) ¿Que os parece un nikon 12-24 f4 por 500€? Tiene 4-5 años y poco uso. Lo mismo vale la pena el esfuerzo. Saludos. Yo el mío lo vendí por 450 euros hace unos meses, la verdad que aún por 500 sí que merece la pena. Es sin duda el mejor angular para Dx Editado 2 de Julio de 2013 por agallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo el mío lo vendí por 450 euros hace unos meses, la verdad que aún por 500 sí que merece la pena. Es sin duda el mejor angular para Fx Querras decir para DX, porque precisamente este objetivo para FX..............como que no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Querras decir para DX, porque precisamente este objetivo para FX..............como que no. Un saludo Sorry por la confusión... edito y gracias por el apunte kroko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Oye amigo Agallas ¿si tuvieras oportunidad, cambiarías tu AF D 85mm f/1.8 por el AF D 85mm f/1.4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Sorry por la confusión... edito y gracias por el apunte kroko ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo no he probado el 12-24 de Nikon, sí el 10-24 y sus resultados me convencieron en todas sus focales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ufff Paco...........al final te deshiciste del 17-55!!!!! menuda locura compañero. Ese 17-55 es de lo mejor que he tenido en Dx, al igual que el 12-24 de nikon. Si puedes ir a por el nikon 12-24 no te lo pienses ( es una maravilla y bien vale lo que cuesta ). Si tiene poco uso y unos 4 años yo creo que está más que correcto ese precio. Lo único que me supo mal de dejar el Dx fue justamente el 17-55 y el 12-24 Suerte Paco y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ufff Paco...........al final te deshiciste del 17-55!!!!! menuda locura compañero. Ese 17-55 es de lo mejor que he tenido en Dx, al igual que el 12-24 de nikon. Si puedes ir a por el nikon 12-24 no te lo pienses ( es una maravilla y bien vale lo que cuesta ). Si tiene poco uso y unos 4 años yo creo que está más que correcto ese precio. Lo único que me supo mal de dejar el Dx fue justamente el 17-55 y el 12-24 Suerte Paco y un abrazo. Y es que precisamente, son los dos mejores objetivos DX de Nikon y los únicos considerados como "pata negra" en este formato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Oye amigo Agallas ¿si tuvieras oportunidad, cambiarías tu AF D 85mm f/1.8 por el AF D 85mm f/1.4? Sinceramente, para el uso que le doy NO, el 1.8 cerrándolo un poquito (a partir de 2.2 más o menos) es magnífico y costando una tercera parte que el 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ufff Paco...........al final te deshiciste del 17-55!!!!! menuda locura compañero. Ese 17-55 es de lo mejor que he tenido en Dx, al igual que el 12-24 de nikon. Si puedes ir a por el nikon 12-24 no te lo pienses ( es una maravilla y bien vale lo que cuesta ). Si tiene poco uso y unos 4 años yo creo que está más que correcto ese precio. Lo único que me supo mal de dejar el Dx fue justamente el 17-55 y el 12-24 Suerte Paco y un abrazo. Gracias Toni. Pues sí. El 17-55 es una maravilla, pero tenía ganas de probar con los fijos. Y había que conseguir caja. Si tengo que sacar dinero del banco, mi mujer me mata. Hoy me llegará el 85f1.8AFD, y el viernes iré a ver el 12-24 de nikon. Si está bien me lo quedaré. Es que por lo que he leído no me convence mucho el tokina que era mi primera opción en cuanto a calidad-precio, pero el nikon tiene otras cosas que sólo se paga con dinero. Y un objetivo que nuevo cuesta cerca de 900€ algo tendrá. Por otro lado creo que me irá bien el montar un fijo en la cámara y salir a afotar. De esta forma haré por desarroyar un poco más en cuanto a composición y encuadre. Que me hace falta. A ver si coincidimos en alguna quedada. Yo voy a la de Tona de este finde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Y es que precisamente, son los dos mejores objetivos DX de Nikon y los únicos considerados como "pata negra" en este formato. Un saludo Totalmente de acuerdo con el 17-55, el 12-24 ya diré. Pero estoy en que sí por lo que he leído. Por cierto a ver si te atreves y te apuntas a la salida para éste finde en Tona. Que tengo ganas de conocerte en persona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas