AZL Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola a tod@s, cada verano busco como mínimo sacar una esfinge colibri .Buscando un reto personal a este modelo fugaz. Explicare el donde, el cuando, y el como se realizo para que nadie empiece a correr detrás de elllas.... El donde en el jardín de casa, son de ir siempre a los mismos posaderos y normalmente de tarde. El cuando de vacaciones.... y sabiendo sus costumbres.... paciencia y una buena cerveza. Si no es hoy sera mañana!!!! Esta es del 2012. El como: preparando el entorno y la luz. El flash imprescindible en este caso, unidad R1 con difusores y flash master SB 800 + difusor separado del cuerpo. Espero sea de vuestro agrado y ya estoy pensando en la del 2013...... Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Joeeeer,menuda pasada,no tengo na que decir Antoni.De libro.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola, yo creo que el bicho estaba muerto, lo sujetabas de la punta del ala que por supuesto esta desenfocada ( te he pillao...)..............que va....es broma :))))), me parece una toma fantastica, los colores una pasada, el foco en su sitio y la pose del bicho genial.Gracias por compartirla.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 uff tremendísima :) todo mucho mas que en su punto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Antoni, muy buena toma de esa esfinge, con lo dificiles que son de fotografiar, para mi te ha quedado de lujo, muy buena nitidez y foco, la compo muy bonita y el fondo con unos tonos preciosos, los colores muy naturales. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ostiaputanenlapeazofotoquehahechoelpavoeste. Enhorabuena. El dia que haga una foto así le pego 4 patadas a la cámara y me retiraré en todo lo alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Antoni,una foto nada facil pero nada nada. Enhorabuena por la calidad con la que la has sacado. Pero voy a añadir dos dificultades mas para el reto : que subas la velocidad y que la cerveza sea con vaso sacado del congelador. Hala,que disfrutes. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Una toma perfecta y estas son de gran dificultad, tiene muchisimo merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola a tod@s, cada verano busco como mínimo sacar una esfinge colibri .Buscando un reto personal a este modelo fugaz. Explicare el donde, el cuando, y el como se realizo para que nadie empiece a correr detrás de elllas.... El donde en el jardín de casa, son de ir siempre a los mismos posaderos y normalmente de tarde. El cuando de vacaciones.... y sabiendo sus costumbres.... paciencia y una buena cerveza. Si no es hoy sera mañana!!!! Esta es del 2012. El como: preparando el entorno y la luz. El flash imprescindible en este caso, unidad R1 con difusores y flash master SB 800 + difusor separado del cuerpo. Espero sea de vuestro agrado y ya estoy pensando en la del 2013...... Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Si te decides a vender tu casa me avisas......jejejeje......merece la pena solo por esas fotos. Enhorabuena y gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ese Antoni¡¡ vamos a mi parece imposible captar una de estas tio, vaya paciencia has debido de tener jooooooooo aunque lo de las birras no es mala idea jejeje Flipo¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Como los envidio, yo nunca llegaré a ese nivel, y menos con mi edad, solo queda felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Antoni, esta foto está tremenda, muestra a la perfección la paciencia que hay que tener en esta técnica fotográfica. Presenta un control total de la luz con los flashes. El fondo y la compo de escándalo. La nitidez de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tremenda, muy bien ejecutada, de estas que son muy veloces y dificiles. Lo de macrear con una birra.... ese puede ser el truco.... :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ostiaputanenlapeazofotoquehahechoelpavoeste. Enhorabuena. El dia que haga una foto así le pego 4 patadas a la cámara y me retiraré en todo lo alto. Saludos. +1 felicidades!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bueno Antoni, sólo me falta tener jardín, porque cámara , flash y cerveza si que tengo. La toma, un primor y una clase magistral de como hacer este tipo de cosas. Enhorabuena maestre. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Joeeeer,menuda pasada,no tengo na que decir Antoni.De libro.Un abrazo. Gracias Loren , un abrazo: Antoni. Hola, yo creo que el bicho estaba muerto, lo sujetabas de la punta del ala que por supuesto esta desenfocada ( te he pillao...)..............que va....es broma :))))), me parece una toma fantastica, los colores una pasada, el foco en su sitio y la pose del bicho genial.Gracias por compartirla.Un saludo!! Gracias a ti por pasar y comentar....... un saludo: Antoni. uff tremendísima :) todo mucho mas que en su punto :) Gracias Juan celebro tu comentario.... ya doy por bueno el tiempo y las "birras" consumidadas... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola amigo Antoni, pues despues de esta a ver con que reto nos vas a sorprender porque esta que nos presentas esta de muerte, foco clavado y nitidez de lujo, colores saturados y agradables de ver :clapping: , otra obra maestra. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Hola Antoni, muy buena toma de esa esfinge, con lo dificiles que son de fotografiar, para mi te ha quedado de lujo, muy buena nitidez y foco, la compo muy bonita y el fondo con unos tonos preciosos, los colores muy naturales. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos.... solo les dedico el tiempo en vacaciones y en casa.... si no son imposibles por eso he explicado el como y el cuando.... Ostiaputanenlapeazofotoquehahechoelpavoeste. Enhorabuena. El dia que haga una foto así le pego 4 patadas a la cámara y me retiraré en todo lo alto. Saludos. Puesmuchasporelpiropoperoseguireafotando........ no hay que parar un abrazo compi. Antoni,una foto nada facil pero nada nada. Enhorabuena por la calidad con la que la has sacado. Pero voy a añadir dos dificultades mas para el reto : que subas la velocidad y que la cerveza sea con vaso sacado del congelador. Hala,que disfrutes. Un Abrazo. José Luís.... ahora mismo estoy en L'emporda llueve ... tormentas.... y sabes una esfinge en la misma Bugabilia.... y casi siempre a la misma hora. Ya tengo el barril de Heneiken. bien frio, los vasos helados..... y si te atreves mariposario y Esfinge..... Un abrazo: Antoni. Una toma perfecta y estas son de gran dificultad, tiene muchisimo merito. Gracias Angel son realmente dificiles.... pero ya he contado como y de que manera...... y aun así de 200 una decente. Un saludo Editado 19 de Julio de 2013 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me quito el sombrero, y de paso empiezo a plantearme cambiar de afición y pasarme a algo en lo que pueda ser más competente al lado de esto, como, por ejemplo, el emparejamiento de calcetines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas