Jump to content

Buscando retos.....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, cada verano busco como mínimo sacar una esfinge colibri .Buscando un reto personal a este modelo fugaz.
Explicare el donde, el cuando, y el como se realizo para que nadie empiece a correr detrás de elllas.... 
El donde en el jardín de casa, son de ir siempre a los mismos posaderos y normalmente de tarde.
El cuando de vacaciones.... y sabiendo sus costumbres.... paciencia y una buena cerveza. Si no es hoy sera mañana!!!!  Esta es del 2012.
El como: preparando el entorno y la luz. El flash imprescindible en este caso, unidad R1 con difusores y flash master  SB 800 + difusor  separado del cuerpo.
Espero sea de vuestro agrado y ya estoy pensando en la del 2013......
 
Antoni. Z

 

 

 

 

 

9276750564_c57d19fcd1_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que el bicho estaba muerto, lo sujetabas de la punta del ala que por supuesto esta desenfocada ( te he pillao...)..............que va....es broma :))))), me parece una toma fantastica, los colores una pasada, el foco en su sitio y  la pose del bicho genial.Gracias por compartirla.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma de esa esfinge, con lo dificiles que son de fotografiar, para mi te ha quedado de lujo, muy buena nitidez y foco, la compo muy bonita y el fondo con unos tonos preciosos, los colores muy naturales. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni,una foto nada facil pero nada nada. Enhorabuena por la calidad con la que la has sacado.

Pero  voy a añadir dos dificultades mas para el reto : que subas la velocidad y que la cerveza sea con vaso sacado del congelador. Hala,que disfrutes.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a tod@s, cada verano busco como mínimo sacar una esfinge colibri .Buscando un reto personal a este modelo fugaz.
Explicare el donde, el cuando, y el como se realizo para que nadie empiece a correr detrás de elllas.... 
El donde en el jardín de casa, son de ir siempre a los mismos posaderos y normalmente de tarde.
El cuando de vacaciones.... y sabiendo sus costumbres.... paciencia y una buena cerveza. Si no es hoy sera mañana!!!!  Esta es del 2012.
El como: preparando el entorno y la luz. El flash imprescindible en este caso, unidad R1 con difusores y flash master  SB 800 + difusor  separado del cuerpo.
Espero sea de vuestro agrado y ya estoy pensando en la del 2013......
 
Antoni. Z

 

 

 

 

 

9276750564_c57d19fcd1_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

Si te decides a vender tu casa me avisas......jejejeje......merece la pena solo por esas fotos. Enhorabuena y gracias por compartirla. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, esta foto está tremenda, muestra a la perfección la paciencia que hay que tener en esta técnica fotográfica.

Presenta un control total de la luz con los flashes. El fondo y la compo de escándalo. La nitidez de lujo.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeer,menuda pasada,no tengo na que decir Antoni.De libro.Un abrazo. :bravo:

 

Gracias Loren   :smile: , un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Hola, yo creo que el bicho estaba muerto, lo sujetabas de la punta del ala que por supuesto esta desenfocada ( te he pillao...)..............que va....es broma :))))), me parece una toma fantastica, los colores una pasada, el foco en su sitio y  la pose del bicho genial.Gracias por compartirla.Un saludo!!

 

Gracias a ti por pasar y comentar....... :smile:  un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

uff tremendísima :) todo mucho mas que en su punto :)

 

Gracias Juan celebro tu comentario.... ya doy por bueno el tiempo y las "birras" consumidadas... :lol:

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma de esa esfinge, con lo dificiles que son de fotografiar, para mi te ha quedado de lujo, muy buena nitidez y foco, la compo muy bonita y el fondo con unos tonos preciosos, los colores muy naturales. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos.... solo les dedico el tiempo en vacaciones y en casa.... si no son  imposibles por eso he explicado el como y el cuando.... ;)

 

  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

 

 Ostiaputanenlapeazofotoquehahechoelpavoeste.

 

 Enhorabuena. El dia que haga una foto así le pego 4 patadas a la cámara y me retiraré en todo lo alto.

 

 Saludos.

 

Puesmuchasporelpiropoperoseguireafotando........ :lol:  no hay que parar un abrazo compi.

 

 

Antoni,una foto nada facil pero nada nada. Enhorabuena por la calidad con la que la has sacado.

Pero  voy a añadir dos dificultades mas para el reto : que subas la velocidad y que la cerveza sea con vaso sacado del congelador. Hala,que disfrutes.

Un Abrazo.

 

José Luís.... ahora mismo estoy en L'emporda llueve ... tormentas.... y sabes una esfinge en la misma Bugabilia.... y casi siempre a la misma hora.

Ya tengo el barril de Heneiken. bien frio, los vasos helados..... y si te atreves mariposario y Esfinge.....

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

 

Una toma perfecta y estas son de gran dificultad, tiene muchisimo merito. :bravo:

 

Gracias Angel son realmente  dificiles.... pero ya he contado como y de que manera...... y aun así de 200 una decente.

Un saludo

 

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...