f.diaz Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Estimados Sres/as... les pongo en antecedentes, nunca se sabe donde esta la causa del error. comento, la semana pasada en una salida fotografica de larga exposicion la camara se me quedo sin bateria en una de las tomas, cambie por otra y a empezar, ningun problema. esta semana compro un grip mb-10 original, lo monto en la camara y me sale en el lcd batria baja ( una solo raya). cambio la bateria y sigue igual. las meto en mi d90 y a tope de carga. quito el grip y pongo la bateria en la camara, nada bateria baja.... utilizo 2 clonicas y 2 originales, he porbado con todas y nada de nada, la camara no me enciende!!!!!! estoy desesperado/asustado/acojonado!!! alguien sabe algo??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 eso me paso a mi en la D90, cuando puse el grip y las baterías, salia en la lcd la batería con una raya. apague la camara la encendí al poco rato lo mismo, tengo dos baterias, una original y otra clonica, puse la original en la parte derecha y la clonica en la izquierda. y desde entonces ningún problema. en tu caso al tener una sola bateria no se. Limpia los conectores. y los bornes de las baterías. Espero que lo soluciones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hace tiempo me pasó algo parecido y el problema parece ser que estaba en el grip. Antes probé a limpiar contactos y demás pero nada de nada. Lo cambie por otro y ya ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Yo acabo de sufrir ese problema con la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ya esta arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 COMO LO ARREGLASTES??? PARECE QUE ES UN PROBLEMA BASTANTE EXTENDIDO Y ALGUNOS LO NOMBRAN COMO DBS O FABA. POR LO QUE HE LEIDO SULE PARAR CON CONVINACIONES DE OBJETIVOS AF-S QUE NECESITAN MAS VOLTAJE PARA QUE FUNCIONE EL MOTOR INTERNO DEL OBJETIVO, PERO ESTE NO ES MI CASO. SONYCA COMO LO SOLUCIONASTES?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Perdonar la tardanza en contestar, bueno la solución ha sido enviarla al servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Perdonar la tardanza en contestar, bueno la solución ha sido enviarla al servicio tecnico. Después de 20 dias me la enviaron, y me llego tal cual, la volví a enviar y casi tres meses después me la enviaron y parece ser que arreglada. Segun ellos la primera vez le cambiaron la placa que gestiona la corriente que esta debajo de la pantallita de arriba. Y como vino igual la segunda vez dicen que fue un conector interno. Pero vamos que la fiesta ga sido 400€ y 4 meses sin camara Por curiosidad, ¿donde la enviaste a reparar? A mi me dijeron que el problema ese de la batería es porque se acumula humedad en los contactos de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 YO LA MANDE A FINICON POR MEDIO DE MAYA ( CANARIAS ). DICEN QUE ERA LA PLACA DEL SISTEMA ELECTRICO O ALGO ASI. 300 EUROS. YA ME PODRIAN HABER HECHO UNA LIMPIEZA EN EL SENSOR ! 3 MESES SIN CAMARA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues por reunir información del problema yo he tenido cosas raras parecidas con los grip(clónicos) y la D700 no así con la 300s, nunca he llegado a tanto, siempre quitando el grip y poniendo las baterías originales se me ha solucionado y sin embargo otro día colocas el mismo grip y no pasa nada.... raro raro.... Con lo de la limpieza del sensor te cuento fdiaz que hace años envié una D80 a cambiar el obturador y me la devolvieron con un cable que se quedó fuera e invadía la ranura de la tarjeta y el sensor que tenía un menú de migas dentro, por ahí dejé las fotos en un post, te abren la cámara y parece que le tienes que pagar aparte la limpieza, cada vez que puedo lo comento porque mi indignación fue SUPER, para colmo me hacen la factura del arreglo con iva y cuando llega aquí a Canarias me pasan aduanas... contentito me quedé.... se la llevé a un japonés que andaba por esa época y no me cobró nada y me la dejó como nueva e impoluta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 omda, ¿el japonés ya no está por GC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 En foros de habla inglesa hay usuarios de réflex Nikon afirmando que algunos de los últimos firmwares (de varios modelos) inutilizan ciertos modelos de baterías clónicas, no es este el caso, pero por si alguien comienza a tener problemas con baterías clónicas después de una actualización del firmware, para que lo tenga en cuenta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Y si eso es así ¿cuál puede ser la causa? Últimamente también hay problemas de compatibilidad con algunas cámaras y objetivos Sigma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me temo que un As bajo la manga que se guarda Nikon para complicarle la vida a la competencia que hace reingeniería, lo de Sigma es aún más complicado, porque supongo que a partir de la Df y D5300 todas las réflex que aparezcan a futuro presentarán el mismo problema de incompatibilidad con las ópticas de Sigma; Sigma anunció que el problema se corregirá en todos los objetivos que están en producción y que sus cajas llevaran una pegatina que lo indique, también se compromete a actualizar los objetivos que presenten problemas, pero al parecer no todos se podrán actualizar y los más viejos correrán peor suerte. Actualmente, Sigma América exige la presentación del comprobante de compra de la Nikon Df o D5300 para aceptar objetivos que necesiten actualización. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lamento leer eso... Para mí una de las ventajas de Nikon es precisamente que hay variedad de ópticas de terceros fabricantes compatibles con los cuerpos réflex. Con esta política los usuarios salimos perdiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lo de "un As bajo la manga que se guarda Nikon" son especulaciones, hay también quienes creen que Nikon introduce "novedades" que terminan por hacer incompatibles algunos accesorios de terceros, pero que la intención original no es crear esas incompatibilidades, aunque tampoco hace nada por resolverlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Casualmente, Quesabesde publicó hoy un artículo sobre lo comentado en relación a las baterías. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Si se llegara a confirmar esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola izq, ese CRACK, con mayúscula lo digo, se marchó de allí hace un par de años ya, una pena, creo que hasta la empresa ya no está, no estoy seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola izq, ese CRACK, con mayúscula lo digo, se marchó de allí hace un par de años ya, una pena, creo que hasta la empresa ya no está, no estoy seguro... Vaya! pues es una pena, me habían hablado muy bien de él y lo tenía en cuenta para futuras limpiezas de equipo, me habían dicho que el tío limpiaba todo el equipo y te lo dejaba como nuevo. Gracias omda! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues por reunir información del problema yo he tenido cosas raras parecidas con los grip(clónicos) y la D700 no así con la 300s, nunca he llegado a tanto, siempre quitando el grip y poniendo las baterías originales se me ha solucionado y sin embargo otro día colocas el mismo grip y no pasa nada.... raro raro.... Con lo de la limpieza del sensor te cuento fdiaz que hace años envié una D80 a cambiar el obturador y me la devolvieron con un cable que se quedó fuera e invadía la ranura de la tarjeta y el sensor que tenía un menú de migas dentro, por ahí dejé las fotos en un post, te abren la cámara y parece que le tienes que pagar aparte la limpieza, cada vez que puedo lo comento porque mi indignación fue SUPER, para colmo me hacen la factura del arreglo con iva y cuando llega aquí a Canarias me pasan aduanas... contentito me quedé.... se la llevé a un japonés que andaba por esa época y no me cobró nada y me la dejó como nueva e impoluta... Saludos omda, ¿el japonés ya no está por GC? Hola izq, ese CRACK, con mayúscula lo digo, se marchó de allí hace un par de años ya, una pena, creo que hasta la empresa ya no está, no estoy seguro... Vaya! pues es una pena, me habían hablado muy bien de él y lo tenía en cuenta para futuras limpiezas de equipo, me habían dicho que el tío limpiaba todo el equipo y te lo dejaba como nuevo. Gracias omda! Un saludo Imagino que os refieris a un japonés que trabajaba en TIRSONS en Las Palmas de Gran Canaria. Masao creo que se llamaba. Todo un crack y un profesional de los pies a la cabeza. Lástima que TIRSONS haya cerrado porque ahí enviaría yo mi cámara con los ojos cerrados. Ya era bastante mayor por lo que creo que se habrá jubilado. Lo conocí personalmente y además de ser un excelente profesional era una persona encantadora y muy atenta. Dicen que en Las Palmas de Gran Canaria hay trabajando un técnico que provenía de TIRSONS y que es muy bueno. Un tal Hiroshi. Sólo tengo su facebook: http://www.facebook.com/pages/Hirophoto/203801859658612 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No sabía que era de Tirsons, esa empresa cerró hace algunos años ya si no me equivoco. Supongo que sí estamos hablando de la misma persona. Gracias por el enlace de facebook José Feliciano. Le voy a escribir para que me cuente un poco a qué se dedica y tenerlo presente llegado el momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Imagino que os refieris a un japonés que trabajaba en TIRSONS en Las Palmas de Gran Canaria. Masao creo que se llamaba. Todo un crack y un profesional de los pies a la cabeza. Lástima que TIRSONS haya cerrado porque ahí enviaría yo mi cámara con los ojos cerrados. Ya era bastante mayor por lo que creo que se habrá jubilado. Lo conocí personalmente y además de ser un excelente profesional era una persona encantadora y muy atenta. Dicen que en Las Palmas de Gran Canaria hay trabajando un técnico que provenía de TIRSONS y que es muy bueno. Un tal Hiroshi. Sólo tengo su facebook: http://www.facebook.com/pages/Hirophoto/203801859658612 Exacto!!! Si anda por ahí que Dios le de larga vida al Rey!!! No estaba seguro de que cerrara Tirson, pero sí lo había escuchado, limpiaba mis cámara con él y era un tío que te trataba como si fueras su colega de toda la vida, te limpiaba la cámara con los objetivos y la bolsa por el mismo precio, casi te obligaba a limpiar la bolsa porque decía que toda la mierda de esta se le metía si no a la cámara a los objetivos y que ayudaba tenerlo todo limpio… tengo un par anécdotas con él, que me han valido mucho y ni era mi amigo, ni tan siquiera conocido ni recomendado, te trataba bien por la cara… un CRACK no hay más… tal vez ese carácter japonés y no el perruno que estamos acostumbrados como norma general… Este otro chico tengo buenísimas referencias, no lo conozco personalmente, pero si mis amigos, le he dado su número a un par de amigos con problemas gordos, y los ha resuelto, yo le pedí que me limpiara el sensor de las cámaras y me cobraba 90tacos y mira sabes qué, prefiero limpiarlas yo, pero por conocimiento es muy buen técnico, de eso no hay dudas… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 En tenerife he encontrado una empresa que limpia sensores. Magnasensor o algo parecido. Llevare mi d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Para "josefeliciano69". Yo he tenido un problema con el lector-grabador de tarjeta de mi d700. En Finicon Barcelona me daban largas continuamente, al final conseguí una casa de Elche que repara varias marcas. Su nombre es DINASA, Tfno. 965461862, su e-mail [email protected] su web www.dinasafotografiaelche.com. Envié la cámara un miércoles y el martes de la semana siguiente la tenía en casa, además de cobrarme lo que me habían presupuestado me limpiaron la pantalla ya que estaba muy sucia de forma gratuita. Es una pena que una marca como Nikon tenga un servicio técnico tan deficiente, tanto en atención al cliente como en el tiempo de reparación. Si todavía no lo has solucionado contacta con ellos, yo los conocí a traves del grupo de Flickr de Ibiza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.