joangomila Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que te puedo decir, Bep, sabes que tu trabajo me encanta y que siempre es un placer salir a afotar juntos. Fantástica toma que aunque sé que quieres repetir algún dia mejorando la iluminación de la naveta, esta ya es merecedora de todos los halagos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 +1, me uno al compa Manuel, es una gran trabajo bep, si mejoras lo que dice comentas de la iluminación pues nos dejaras Flasheaos. G Gracias por tu tiempo compañero, se intentará dicha mejora cuando se den las condiciones... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Está muy bonita esa Vía Lactea, pero como dicen la mayoria de los compañeros. le falta un poquito de luz en el lado derecho, pero muy buena toma bep. He estado mirando tu galería y tienes unas tomas preciosas. ¡ Enhorabuena ! Un saludo Gracias "mazzini", la iluminación es uno de los fallos que tiene, entre otros... en mayo de 2.014 intentaré arreglarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Espectacular. Quizás demasiado simétrica, pero... wow! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mí me gusta, como ya te han dicho la iluminación es ya de por sí un arte, el protagonista es el cielo a pesar de todo, ¿cómo habría quedado más contrapicada, habría sido posible?, a mi la distancia me parece correcta, muy buena foto! Gracias por tu tiempo y tus apreciaciones compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru86 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buen cielo, como ya han dicho parece falta algo de enfoque en el primer plano, pero por lo demas esta muy bien, podrias subirla sin editar para poder comparar? es que al ser novato siempre las veo editadas y desanima cuando hago alguna y no la veo ni parecida, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Qué es eso de "no debería haberla colgado"? Si solo subiesen los que tienen fotos perfectas, esto estaría desierto. Y no es solamente un centro de exposición sino un lugar donde compartir fotos y experiencias. Nunca hice una foto así pero tengo ganas. Vamos a ver ese programa que sugerís, la http://ca.photopills.com/. Gracias por tu tiempo compañero, decía que no deberia haberla colgado, no porque no esté bien, si no porque era una primera prueba para ver como quedaba... En cuanto a la aplicación de Photopills, de momento solo es para Apple, ha nacido aquí, en Menorca y es un planificador excepcional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bonita nocturna pero veo la edificación un pelín trepidada y no sé por qué. Un saludo. Gracias compañero Llebrez, realmente no está trepidada, pero si que le falta nitidez a causa de la ISO y un poco falta de enfoque... que le vamos a hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Que te puedo decir, Bep, sabes que tu trabajo me encanta y que siempre es un placer salir a afotar juntos. Fantástica toma que aunque sé que quieres repetir algún dia mejorando la iluminación de la naveta, esta ya es merecedora de todos los halagos. Gracias por pasarte Joan. Hasta la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Espectacular. Quizás demasiado simétrica, pero... wow! Gracias por tu tiempo compañero. Era lo que buscaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Bep, Excelente foto! Desde mi humilde opinión -y novato que soy- creo que el fallo más que de ISO (una D700 a 3200 debería comportarse bien) es de tiempo de exposición. Perfectamente hubieras podido alargar el tiempo de exposición a 30 segundos y abierto el diafragma a 2.8 (si utilizaste el 20mm f/2.8) y las estrellas te hubieran seguido quedando como puntos y muchísimo más brillantes. Es lo que tiene poder utilizar la calculadora de PhotoPills de tiempo máximo de exposición para obtener las estrellas como puntos ;P Salut! Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buen cielo, como ya han dicho parece falta algo de enfoque en el primer plano, pero por lo demas esta muy bien, podrias subirla sin editar para poder comparar? es que al ser novato siempre las veo editadas y desanima cuando hago alguna y no la veo ni parecida, jeje Gracias por pasarte compañero, realmente si se hace la toma correctamente los resultados ya se vislumbran en el mismo momento, si no, la toma no tiene nada que ver con el resultado final ya procesada. Siempre digo que en muchísimos casos el Photoshop nos permite ocultar los fallos que no hemos sido capaces de corregir en el momento de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Bep, Excelente foto! Desde mi humilde opinión -y novato que soy- creo que el fallo más que de ISO (una D700 a 3200 debería comportarse bien) es de tiempo de exposición. Perfectamente hubieras podido alargar el tiempo de exposición a 30 segundos y abierto el diafragma a 2.8 (si utilizaste el 20mm f/2.8) y las estrellas te hubieran seguido quedando como puntos y muchísimo más brillantes. Es lo que tiene poder utilizar la calculadora de PhotoPills de tiempo máximo de exposición para obtener las estrellas como puntos ;P Salut! Germán Gracias por tu tiempo Germán, si supongo que los parámetros deberian de ser ISO 1600 f/2.8 y unos 20-25 segundos, pero eso será para la próxima. ¿Para cuando Photopills para android? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gracias por tu tiempo Germán, si supongo que los parámetros deberian de ser ISO 1600 f/2.8 y unos 20-25 segundos, pero eso será para la próxima. ¿Para cuando Photopills para android? Un saludo jeje La eterna pregunta... Ahora mismo estamos adaptando la aplicación a iPad y mejorando la página web para poder poner más información: tutoriales, blog, ayuda, etc. El siguiente paso será la versión Android, no damos a basto! jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Lo que han comentado varios compañeros, ya: poco te tenemos que enseñar. El unico pero es que la parte derecha, la tierra, esta poco iluminada, pero aun asi, es una foto espectacular Gracias por tu aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Lo que han comentado varios compañeros, ya: poco te tenemos que enseñar. El unico pero es que la parte derecha, la tierra, esta poco iluminada, pero aun asi, es una foto espectacular Gracias por tu aporte Gracias compañero, siempre nos queda algo por aprender... y si pensamos lo contrario estamos condenados a no avanzar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 jeje La eterna pregunta... Ahora mismo estamos adaptando la aplicación a iPad y mejorando la página web para poder poner más información: tutoriales, blog, ayuda, etc. El siguiente paso será la versión Android, no damos a basto! jeje Saludos! Felicidades por tan buen trabajo y seguid en ello que todo llegará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.