Jump to content

Una noche espectacular

bep

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace mucho que no subo nada... demasiado trabajo... :(  :(

Creo que la última que subí en nocturnas ya era de esta misma localización...

Fui para hacer la primera prueba de Via Láctea en esta localización y hasta el año que viene no podré mejorarla... :mad:  :mad:

Conté con la ayuda de la nueva aplicación de planificación Photopills  http://ca.photopills.com/

Son 9 tomas verticales con un 20mm. Iso 3.200   f/4.5   vel. 15s    Temperatura en cámara 3.200K + iluminación con linterna fria + CTO

Sigo aprendiendo con vuestros comentarios

9268768680_a90dfbf345_b.jpg
Una noche espectacular por bepciutadella, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, bep. Supongo que por el lugar donde has ubicado la cámara buscabas que apareciera la Vía Láctea paralela al horizonte de la foto y quizá un punto de vista diferente de la naveta. Creo que en este caso no has acertado con la posición de la cámara, ya que más que una naveta, parece una pirámide, no se aprecia la forma alargada de la planta. La idea de la Vía Láctea paralela al horizonte sí me parece magnífica, por el toque original que le da a la foto. Echo de menos tu isla y me encanta cada vez que subís una foto de la misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola buenos días.

Hombre poco te puedo enseñar yo,jejejeje, solo una puntualización en el extremo derecho creo que te ha quedado una sombra un poco rara, algo estaba tapando la iluminación con la linterna.

Gracias un saludo

Gracias compañero, pues si, uno de los fallos, entre otros, es la iluminación.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Para ser la primera, la quisera yo para mi...Muy buen trabajo y a seguir practicando para que podamos disfrutar de estas maravillas.

Felicidades y gracias por compartir.

Gracias por tu comentario, la verdad es que al tratarse de la primera prueba no deberia haberla colgado... pero me hacía ilusión...

Un saludo :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Muy bonita, bep. Supongo que por el lugar donde has ubicado la cámara buscabas que apareciera la Vía Láctea paralela al horizonte de la foto y quizá un punto de vista diferente de la naveta. Creo que en este caso no has acertado con la posición de la cámara, ya que más que una naveta, parece una pirámide, no se aprecia la forma alargada de la planta. La idea de la Vía Láctea paralela al horizonte sí me parece magnífica, por el toque original que le da a la foto. Echo de menos tu isla y me encanta cada vez que subís una foto de la misma.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo compañero. Realmente era esto lo que queria conseguir, pero tengo previsto hacer otras con perspectivas diferentes, auque tendré que esperar que se den las condiciones.

Enlace al comentario

Una cielo impresionante. Lo que no me acaba de convencer es el primer plano, lo veo como muy empastado, ¿quizás un pasito atrás? por sacarle algo vaya... A mi la idea sí que me gusta.

El cielo tremendo :bravo:

Gracias por tu comentario compañero, tienes razón en lo del primer plano, entre el ruido de ISO y algo de falta de enfoque, si, se ve empastado. Más atrás ya no se podia.

Enlace al comentario

Pues si vas a mejorarla, esperaremos un año, o dos, o los que hagan falta.

Impresiionante!

Gracias por pasarte compañero, todo en esta vida es mejorable y yo soy algo tozudo,

tengo que volver a intentarlo con menos ISO, más hiperfocal... etc.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me parece tremenda!!. Como cualquiera supongo que podría haberse hecho alguna cosa diferente pero a mi me gusta mucho tal cual.

Gracias por pasarte compañero. Siempre se puede mejorar y este caso no es una excepción... pero no me venceré...

Enlace al comentario

Pues si vas a mejorarla, esperaremos un año, o dos, o los que hagan falta.

Impresiionante!

+1, me uno al compa Manuel, es una gran trabajo bep, si mejoras lo que dice comentas de la iluminación pues nos dejaras Flasheaos.

G

Enlace al comentario

Ojiplático me dejas Bep! Voy a empezar a estudiar astronomía!

Gran foto! Impresionante foto en impresionante Isla... Sigue la base americana de escuchas abandonada en la montaña? Lugar abonado para fotos preciosas!

Ciaos!

Gracias por tu aporte compañero.

Pues si, la isla tiene muchas posibilidades fotográficas...

La base americana sigue ahí ...

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta, como ya te han dicho la iluminación es ya de por sí un arte, el protagonista es el cielo a pesar de todo, ¿cómo habría quedado más contrapicada, habría sido posible?, a mi la distancia me parece correcta, muy buena foto!

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, la verdad es que al tratarse de la primera prueba no deberia haberla colgado... pero me hacía ilusión...

Qué es eso de "no debería haberla colgado"? 

Si solo subiesen los que tienen fotos perfectas, esto estaría desierto. Y no es solamente un centro de exposición sino un lugar donde compartir fotos y experiencias.

Nunca hice una foto así pero tengo ganas. Vamos a ver ese programa que sugerís, la http://ca.photopills.com/.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...