bep Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola compañeros, hace mucho que no subo nada... demasiado trabajo... Creo que la última que subí en nocturnas ya era de esta misma localización... Fui para hacer la primera prueba de Via Láctea en esta localización y hasta el año que viene no podré mejorarla... Conté con la ayuda de la nueva aplicación de planificación Photopills http://ca.photopills.com/ Son 9 tomas verticales con un 20mm. Iso 3.200 f/4.5 vel. 15s Temperatura en cámara 3.200K + iluminación con linterna fria + CTO Sigo aprendiendo con vuestros comentarios Una noche espectacular por bepciutadella, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola buenos días. Hombre poco te puedo enseñar yo,jejejeje, solo una puntualización en el extremo derecho creo que te ha quedado una sombra un poco rara, algo estaba tapando la iluminación con la linterna. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena toma! Esta con un 14mm ha de ser la caña. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Para ser la primera, la quisera yo para mi...Muy buen trabajo y a seguir practicando para que podamos disfrutar de estas maravillas. Felicidades y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy bonita, bep. Supongo que por el lugar donde has ubicado la cámara buscabas que apareciera la Vía Láctea paralela al horizonte de la foto y quizá un punto de vista diferente de la naveta. Creo que en este caso no has acertado con la posición de la cámara, ya que más que una naveta, parece una pirámide, no se aprecia la forma alargada de la planta. La idea de la Vía Láctea paralela al horizonte sí me parece magnífica, por el toque original que le da a la foto. Echo de menos tu isla y me encanta cada vez que subís una foto de la misma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola buenos días. Hombre poco te puedo enseñar yo,jejejeje, solo una puntualización en el extremo derecho creo que te ha quedado una sombra un poco rara, algo estaba tapando la iluminación con la linterna. Gracias un saludo Gracias compañero, pues si, uno de los fallos, entre otros, es la iluminación. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Una cielo impresionante. Lo que no me acaba de convencer es el primer plano, lo veo como muy empastado, ¿quizás un pasito atrás? por sacarle algo vaya... A mi la idea sí que me gusta. El cielo tremendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena toma! Esta con un 14mm ha de ser la caña. Saludos, Gracias "kiba" por tu tiempo, realmente con un 14mm seria lo suyo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Para ser la primera, la quisera yo para mi...Muy buen trabajo y a seguir practicando para que podamos disfrutar de estas maravillas. Felicidades y gracias por compartir. Gracias por tu comentario, la verdad es que al tratarse de la primera prueba no deberia haberla colgado... pero me hacía ilusión... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola impresionante foto felicidades por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy bonita, bep. Supongo que por el lugar donde has ubicado la cámara buscabas que apareciera la Vía Láctea paralela al horizonte de la foto y quizá un punto de vista diferente de la naveta. Creo que en este caso no has acertado con la posición de la cámara, ya que más que una naveta, parece una pirámide, no se aprecia la forma alargada de la planta. La idea de la Vía Láctea paralela al horizonte sí me parece magnífica, por el toque original que le da a la foto. Echo de menos tu isla y me encanta cada vez que subís una foto de la misma. Un saludo. Gracias por tu tiempo compañero. Realmente era esto lo que queria conseguir, pero tengo previsto hacer otras con perspectivas diferentes, auque tendré que esperar que se den las condiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 ...hasta el año que viene no podré mejorarla... Pues si vas a mejorarla, esperaremos un año, o dos, o los que hagan falta. Impresiionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Una cielo impresionante. Lo que no me acaba de convencer es el primer plano, lo veo como muy empastado, ¿quizás un pasito atrás? por sacarle algo vaya... A mi la idea sí que me gusta. El cielo tremendo Gracias por tu comentario compañero, tienes razón en lo del primer plano, entre el ruido de ISO y algo de falta de enfoque, si, se ve empastado. Más atrás ya no se podia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola impresionante foto felicidades por ella Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Preciosa imagen. Demasiada linterna para mi gusto, pero técnicamente redonda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 A mi me parece tremenda!!. Como cualquiera supongo que podría haberse hecho alguna cosa diferente pero a mi me gusta mucho tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues si vas a mejorarla, esperaremos un año, o dos, o los que hagan falta. Impresiionante! Gracias por pasarte compañero, todo en esta vida es mejorable y yo soy algo tozudo, tengo que volver a intentarlo con menos ISO, más hiperfocal... etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Preciosa imagen. Demasiada linterna para mi gusto, pero técnicamente redonda. Gracias por tu aporte compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ajota Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ojiplático me dejas Bep! Voy a empezar a estudiar astronomía! Gran foto! Impresionante foto en impresionante Isla... Sigue la base americana de escuchas abandonada en la montaña? Lugar abonado para fotos preciosas! Ciaos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A mi me parece tremenda!!. Como cualquiera supongo que podría haberse hecho alguna cosa diferente pero a mi me gusta mucho tal cual. Gracias por pasarte compañero. Siempre se puede mejorar y este caso no es una excepción... pero no me venceré... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues si vas a mejorarla, esperaremos un año, o dos, o los que hagan falta. Impresiionante! +1, me uno al compa Manuel, es una gran trabajo bep, si mejoras lo que dice comentas de la iluminación pues nos dejaras Flasheaos. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ojiplático me dejas Bep! Voy a empezar a estudiar astronomía! Gran foto! Impresionante foto en impresionante Isla... Sigue la base americana de escuchas abandonada en la montaña? Lugar abonado para fotos preciosas! Ciaos! Gracias por tu aporte compañero. Pues si, la isla tiene muchas posibilidades fotográficas... La base americana sigue ahí ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 A mí me gusta, como ya te han dicho la iluminación es ya de por sí un arte, el protagonista es el cielo a pesar de todo, ¿cómo habría quedado más contrapicada, habría sido posible?, a mi la distancia me parece correcta, muy buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias por tu comentario, la verdad es que al tratarse de la primera prueba no deberia haberla colgado... pero me hacía ilusión... Un saludo Qué es eso de "no debería haberla colgado"? Si solo subiesen los que tienen fotos perfectas, esto estaría desierto. Y no es solamente un centro de exposición sino un lugar donde compartir fotos y experiencias. Nunca hice una foto así pero tengo ganas. Vamos a ver ese programa que sugerís, la http://ca.photopills.com/. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bonita nocturna pero veo la edificación un pelín trepidada y no sé por qué. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.