kercher Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 creo que al final no me voy a llevar tripode y ire a comprar a B&H un monopie de esos que en el extremo inferior les salen extensiones para ser mas estables, ¿que opináis?, eso no creo que lo consideren trípode a la hora de molestar. Ya he estado en NY y estaré allí aproximadamente, como te he dicho, en las mismas fechas que tú. Pienso llevarme no uno, sino dos trípodes... uno en cada maleta Lo que me "jode" de verdad es que ahora que voy con una cámara algo más decente que la primera vez y con el 14-24mm esté el puente de Brooklyn tapado y en obras Y eso que celebran su aniversario! Por cierto, también llevo algún fijo muy luminoso porque los bokeh, sobre todo al anochecer, son tremendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Las tiendas BestBuy tambien tienen buenas ofertas en cuanto a tripodes. Y hay muchas en Manhattan. http://www.bestbuy.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato Sentado Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Dependiendo de como este el tema €/$ te puede salir mas a cuenta comprarlo alli... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joegun Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buenas, Yo voy a ir en Agosto, y tengo pensado llevar, un 50 1,4 y un 85 1,8. Mi idea es comprar allí un 16-35 f4, ( el 14-24 se me va de presupuesto) cruzo los dedos ya que ahora mismo por lo menos por la web no tienen en stock el 16-35 y mi duda es llevarme el sigma 70-200 2,8 sobre todo para el día que vayamos a ver la estatua de la libertad. Mi cuerpo es una D700 Opiniones.? Recomendaciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Buenas, Yo voy a ir en Agosto, y tengo pensado llevar, un 50 1,4 y un 85 1,8. Mi idea es comprar allí un 16-35 f4, ( el 14-24 se me va de presupuesto) cruzo los dedos ya que ahora mismo por lo menos por la web no tienen en stock el 16-35 y mi duda es llevarme el sigma 70-200 2,8 sobre todo para el día que vayamos a ver la estatua de la libertad. Mi cuerpo es una D700 Opiniones.? Recomendaciones? Puedes reservarlo para que lo tengan cuando vayas, por lo menos en BH Si coges el ferry de Staten Island los 200mm creo que van a ser fundamentales ( busca una ventanilla limpia ) Saludos Edit* el gorillapod me lo requisaron en el Empire State Editado 2 de Marzo de 2014 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buenas, Yo voy a ir en Agosto, y tengo pensado llevar, un 50 1,4 y un 85 1,8. Mi idea es comprar allí un 16-35 f4, ( el 14-24 se me va de presupuesto) cruzo los dedos ya que ahora mismo por lo menos por la web no tienen en stock el 16-35 y mi duda es llevarme el sigma 70-200 2,8 sobre todo para el día que vayamos a ver la estatua de la libertad. Mi cuerpo es una D700 Opiniones.? Recomendaciones? Yo fui la última vez con el 14-24 y más que suficiente. Si quieres hacer todos los encuadres necesitarás de todo, pero llevando un solo objetivo se pueden hacer muchas más fotos de las que jamás podrías imaginar y te moverás muchísimo más ligero lo que es importante en una ciudad como NYC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 buenas yo al final el que mas use fue el 10-20, el tripode tambien me lo lleve y fue perfecto cuando fui al dumbo a hacer nocturna, y el minitripode perfecto para el rockefeller center, si vas al empire no hace falta que lo cojas por que se lo quedaran hasta que bajes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 yo después de mi experiencia hace poco en Londres, donde me llevé, trípode (de viaje), gran parte de mi equipo y tal, te recomendaría llevarte un zoom y, si quieres un fijo, pero ya está. Lo pasé bastante mal cargando todo el día con el equipo. Así que lo tengo claro, para mi próximo viaje, me llevo un zoom y listo, además del trípode de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenos días. Aporto mi opinión previaje, y después contaré mi experiencia. Voy allí del 28 de Abril al 7 de Mayo. Pienso llevarme: La D600 con la blackrapid. 16-35 24-70 70-300 Dudo si el flash SB-700 o no. La verdad, seria el primer viaje que uso el flash. Y el trípode que tengo pequeño, el Giottos Vitrubian para alguna nocturna, no creo que lo lleve todos los días a todos lados. También estoy pensando en vender el Giottos y lanzarme a por un Gitzo de carbono ultraligero pero eso son palabras mayores. Ya contaré mi experiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 buenas yo al final el que mas use fue el 10-20, el tripode tambien me lo lleve y fue perfecto cuando fui al dumbo a hacer nocturna, y el minitripode perfecto para el rockefeller center, si vas al empire no hace falta que lo cojas por que se lo quedaran hasta que bajes. saludos Es que lo que suena es el Empire, nada más llegar corriendo al Empire... y luego llegas te encuentras con la cola para entrar, el control de seguridad, las cristaleras llenas de mierda que, hagas lo que hagas te sale el manchurrón en la foto, el mogollón de gente... En serio, hay que irse al Rockefeller, por la mañana para hacerte las fotos diurnas y con tiempo para hacer el atardecer y nocturnas, no te ponen pegas a que subas con trípode, otra cosa es que se llena la terraza y sacar el trípode es incordiante. Ojo que cuando digo que se llena la terraza es que se llena, como sardinas en lata. Así que sube con tiempo y paciencia para pillar buen sitio, a ser posible en la barandilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 En objetivos me llevaría un UGA tipo sigma 10-20 + el 17-55. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Es que lo que suena es el Empire, nada más llegar corriendo al Empire... y luego llegas te encuentras con la cola para entrar, el control de seguridad, las cristaleras llenas de mierda que, hagas lo que hagas te sale el manchurrón en la foto, el mogollón de gente... En serio, hay que irse al Rockefeller, por la mañana para hacerte las fotos diurnas y con tiempo para hacer el atardecer y nocturnas, no te ponen pegas a que subas con trípode, otra cosa es que se llena la terraza y sacar el trípode es incordiante. Ojo que cuando digo que se llena la terraza es que se llena, como sardinas en lata. Así que sube con tiempo y paciencia para pillar buen sitio, a ser posible en la barandilla. pues no en mi caso sin correr al empire, por eso lo consulte antes aqui, a parte de que a la hora que fui sin colas y los cristales estaban bien, los habrian limpiado el dia anterior. en Rockefeller si que fui dos noches no consecutivas, con gente pero no como sardinas, y use el oben tt100 comprado en B&H, al ser mini lo colocas encima del mismo muro y no te agobias en sacar el tripode grande, que solo use en dumbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas