Ikea Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) hola, buenas en unas semanas nos vamos a la gran manzana, que objetivos me aconsejáis que lleve los que ya habéis estado ahí, o dicho de otra manera cual echasteis en falta una vez ahí?. yo tenia pensado llevarme un 10-20 3,5 de sigma, el ojo de pez y los fijos 30, 50, añadiríais alguno mas? tambien el tripode benro. gracias anticipadas Editado 27 de Julio de 2013 por Ikea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ojo con el trípode que no lo dejan utilizar en todos los lugares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) A ver: Trípode facturado, no pasan los controles de seguridad en los aeropuertos. Para el atardecer y nocturnas desde el Rockefeller gran ángular. Se supone que no puedes usar trípode pero... al final ves que hay muchos que lo llevan. Sube con tiempo para coger sitio. No intentes hacerlo desde el Empire State, primero porque son muy bordes en los controles de seguridad, como si fuera un aeropuerto, segundo porque tienen unas barreras de cristal que te joderan todas las fotos y tercero porque si quieres que salga el Empire en las fotos tienes que hacerlas desde el Rockefeller. Yo me llevaría además un tele, Hay detalles que no te salen con los angulares. y las ardillas de Central Park, aunque son muy confiadas tienen sus límites. Para la estatua de la Libertad desde el transbordador de Staten Island necesitas tele. Otra opción es mirar los precios de BH y comprarlo allí. Los Sábados no abren, miran los horarios antes de ir. Si puedes hacerte con un mini trípode es de lo más cómodo y en los sitios donde no te dejan usar trípode es muy fácil de camuflar.. Editado 27 de Julio de 2013 por bnl1955 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ojo con el trípode que no lo dejan utilizar en todos los lugares Saludos hablas de utilizar, pero lo dejan entrar por eso en su funda? el tripode básicamente lo quiero para hacer alguna panorámica por los miradores en la calle, desde el otro lado de los puentes, etc gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Yo me llevaría además un tele, Hay detalles que no te salen con los angulares. y las ardillas de Central Park, aunque son muy confiadas tienen sus límites. Para la estatua de la Libertad desde el transbordador de Staten Island necesitas tele. Otra opción es mirar los precios de BH y comprarlo allí. Los Sábados no abren, miran los horarios antes de ir. Si puedes hacerte con un mini trípode es de lo más cómodo y en los sitios donde no te dejan usar trípode es muy fácil de camuflar.. cuando hablas de tele, con el 18-200 es suficiente? (lo digo por el peso y tamaño del 70-200) minitripode te refieres a los gorilla?, u otro tipo rigido?, tienes alguna referencia concreta? gracias por los consejos Editado 27 de Julio de 2013 por Ikea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Yo he estado y la verdad es que el gran angular y un fijo corto son los que más partido les vas a sacar. Si ademas tienes un zoom por si las moscas yo me quedaria con esos tres. Tambien habria que diferenciar si vas con gente que tambien saca fotos o solo tu con familia que no va a sacar fotos. Si vas con aficionados a la fotografia siente libre de llevar material, sino por propia experiencia apuesta por zooms polivalentes porque a las personas que esten junto a ti se les puede hacer muy pesado que andes preparando y cambiando el material continuamente, mientras los demas quieren ver mas y mas de la gran ciudad. Otra apunte, imprescindible un objetivo muy luminoso. Hay ciertas fotos nocturnas en NY que no se pueden perder :) PD: un buen minitripode es el oben TT-100, que lo puedes conseguir perfectamente allí. Yo lo acabo de vender por falta de uso, pero lo consegui allí por poco dinero Editado 27 de Julio de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) hablas de utilizar, pero lo dejan entrar por eso en su funda? el tripode básicamente lo quiero para hacer alguna panorámica por los miradores en la calle, desde el otro lado de los puentes, etc gracias En el Empire no te dejan ni con funda, siguen el mismo criterio que en los aeropuertos. En museos y demás ni lo intenté. Para las panos de día y a cosas lejanas el photoshop te las resuelve perfectamente aunque no uses trípode.. Si te aparecen cosas cercanas tambie´n pero ya si se nota la falta de cabezal específico. Si no llevas rótula especial para panos te va a dar lo mismo que si no usaras un trípode.. Plantas los pies y giras la cintura manteniendo la altura de la cámara, prueba antes de hacer el viaje y verás como sí que salen bien. cuando hablas de tele, con el 18-200 es suficiente? (lo digo por el peso y tamaño del 70-200) minitripode te refieres a los gorilla?, u otro tipo rigido?, tienes alguna referencia concreta? gracias por los consejos Yo fui con un 12-60 (24-120 equiv.) y 50-200 (100-400 equiv.) 2.8, no me arrepiento. Claro que un 18-200 te dejará hacer casi todas las fotos más cómodamente, sin necesidad de cambiar de lente.. Me refiero a trípodes rígidos. Los gorilas se supone que se enganchan a cualquier cosa y no es verdad, un trípode rígido y pequeño, de los que te caben en el bolsillo y que soporten el peso de la cámara+tele. El mío pasa los controles de los aeropuertos. Otra opción es la socorrida bolsa de garbanzos pero ya añades uno o dos kilos más al peso y, como te vas a hartar de andar, pues como que no. En las nocturnas desde el Rockefeller no exagero cuando te digo que subas temprano para coger sitio en la terraza. Se pone que no cabe un alfiler. yo me llevé el minitrípode y pille sitio junto al muro de la terraza después de un rato esperando a que se hiciera un hueco. Creo recordar que la entrada para el Rockefeller la puedes usar para hacer las fotos de día y luego volver por la tarde noche. Saca las entradas por internet. Te dejo el enlace a las fotos de NY por si te valen de algo.http://www.flickr.com/photos/bnicolaslopez/sets/72157632435259682 Editado 28 de Julio de 2013 por bnl1955 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 A ver: Trípode facturado, no pasan los controles de seguridad en los aeropuertos. Para el atardecer y nocturnas desde el Rockefeller gran ángular. Se supone que no puedes usar trípode pero... al final ves que hay muchos que lo llevan. Sube con tiempo para coger sitio. No intentes hacerlo desde el Empire State, primero porque son muy bordes en los controles de seguridad, como si fuera un aeropuerto, segundo porque tienen unas barreras de cristal que te joderan todas las fotos y tercero porque si quieres que salga el Empire en las fotos tienes que hacerlas desde el Rockefeller. Yo me llevaría además un tele, Hay detalles que no te salen con los angulares. y las ardillas de Central Park, aunque son muy confiadas tienen sus límites. Para la estatua de la Libertad desde el transbordador de Staten Island necesitas tele. Otra opción es mirar los precios de BH y comprarlo allí. Los Sábados no abren, miran los horarios antes de ir. Si puedes hacerte con un mini trípode es de lo más cómodo y en los sitios donde no te dejan usar trípode es muy fácil de camuflar.. Respuesta de listillo: ¡No te lleves ninguno! Yo he comprado casi todos mis objetivos en BH pagando entre un 50% o 75% del precio en España. Tienen unos precios absolutamente ridículos en material de segunda mano. Respecto a qué focales usar, yo me hice una mañana en NY con un 24 y un 50. Tan sólo eché de menos el tele cuando vi la estatua de la libertad a lo lejos desde Battery Park en la punta sur de Manhattan. Creo que es una ciudad de angulares y teles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 no te olvides de algun arma de fuego para parecer un autentico americano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Fui por primera vez el año pasado con gran angular y todo terreno y me traje las tipicas fotos de turista... Me encantan en el momento por el sitio y porque vas flipando con todo pero con el tiempo tienen poca chicha.... Si vuelvo de nuevo y espero hacerlo en breve, me dedicaré a ir más tranquilo sin ir disparando a todo lo que veo y currarme más la foto y perderme entre calles y barrios mas que ir a sitios hiperturisticos. En este caso me llevaría sólo dos fijos luminosos: un 35 y un 105 o 135... Pero claro, es la primera y querrás traertelo todo, así que cubre todo el rango focal que puedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 no te olvides de algun arma de fuego para parecer un autentico americano. recuerda que no todo lo que encuentras en una película es la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) no sabia que también tocaban material de segunda mano Yo he comprado casi todos mis objetivos en BH pagando entre un 50% o 75% del precio en España. Tienen unos precios absolutamente ridículos en material de segunda mano. Editado 28 de Julio de 2013 por Ikea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 no sabia que también tocaban material de segunda mano La mejor compra fue un 200 f:4 serie Q convertido a AI por 85 USD. Algún que otro rallajo en el barril pero opticamente impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Te lo iva aconsejar que no te llevaras minguno y te los pillaras alli,salen bien precio,que disfrutes el viaje,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Yo estuve cuando tenía la Canon 1D Mark II N y lleve sólo el 17-40 f4 IS USM de Canon. Fue suficiente para el 80-90% de las fotografías tanto en Nueva York como en Washington y Niagara. Pero como han comentado, eché alguna vez en falta un angular para algunos detalles, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) ok gracias por los comentarios de todos Yo estuve cuando tenía la Canon 1D Mark II N y lleve sólo el 17-40 f4 IS USM de Canon. Fue suficiente para el 80-90% de las fotografías tanto en Nueva York como en Washington y Niagara.Pero como han comentado, eché alguna vez en falta un angular para algunos detalles, etc. por lo que veo todos hacemos las mismas rutas. saludos Editado 28 de Julio de 2013 por Ikea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Yo estuve cuando tenía la Canon 1D Mark II N y lleve sólo el 17-40 f4 IS USM de Canon. Fue suficiente para el 80-90% de las fotografías tanto en Nueva York como en Washington y Niagara. Pero como han comentado, eché alguna vez en falta un angular para algunos detalles, etc. A mí fue más o menos lo mismo, 90% con el 12-60 (24-120) y unas pocas con el 50-200(100-400). Como apuntaa alguien también, ahora iría más al detalle; aunque ¿quién se resiste a una con supergranangular en Time Square? Editado 29 de Julio de 2013 por bnl1955 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Igual nos vemos por allí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tuve la suerte de ir el año pasado, y para mi, un gran angular es primordial con tanta arquitectura (12-24) (16-35) (17-50).Además de un fijo (85mm) no necesitarás nada más. Buen viaje!! Querrás volver una y mil veces más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Yo me olvidaría todos los objetivos en casa... Es la mejor excusa para perderte en B&H Photo y comprarte 3 o 4 ;-) Que envidia... Buen viaje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 hablas de utilizar, pero lo dejan entrar por eso en su funda? el tripode básicamente lo quiero para hacer alguna panorámica por los miradores en la calle, desde el otro lado de los puentes, etc gracias Si molestas mucho no esta permitido y has de pasar por caja,,, http://www.nyc.gov/html/film/downloads/pdf/moftb_permit_rules_QA_final.pdf Trípode para NY Yo estoy dubitativo entre el GorillaPod SLR Zoom o un pequeño Mis elegidos son : 10,5 // 10-24 // 16-85 // 35 1.4 // 85 PC Y allí me quiero comprar el 50 1.2 Saludos y buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Te recomiendo que no lleves tripode, primero por que en muchos lugares no te dejarán entrar con él, segundo, por que querrás aventarlo por ahí después de estarlo cargando todo el santo día. NY = caminar y caminar. Tu mejor opción es ir a B&H (prográmate un muuuuuy buen tiempo para estar ahí), no existe nada mejor en cuanto a precios y variedad, tienen en existencia todo lo que pudieras llegar a imaginar, y a qué precios!!! Tanto nuevos como usados. Lo único que se requiere, es entrar con muchos dólares jeje. Si tienes dudas, compra el tripode ahí, y mejor aún, puedes pedir hablar con alguien en español que te podrá dar recomendaciones de los lugares en los que lo podrías utilizar, así como el mejor modelo y tamaño a comprar. Yo acabo de comprar el jueves pasado un Nikon 10-24mm ahí, me lo enviaron a Dallas, TX (soy de México, incluso me lo enviaban aquí, pero un familiar anda de paseo), me costó $760.00 USD precio neto, sin impuesto, ya que no se quedó en el estado de NY. Entra a su página y comienza a darte una idea de todo lo que tienen, es visita obligada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Yo me olvidaría todos los objetivos en casa... Es la mejor excusa para perderte en B&H Photo y comprarte 3 o 4 ;-) Que envidia... Buen viaje!!! Oye, no es mala idea. Imagina que al llegar al hotel abres la mochila y poniendo cara de pena dices que te dejaste todos los objetivos yq ue no tienes más remedio que irte inmediatamente a BH a comprar las cosas de primera necesidad. un gran angular y un tele, por ejemplo un 12-24 y un 24-70. A lo mejor cuela. Recuerda que si compras en BH y te lo llevas puesto pagas el impuesto de NY (10% aprox.) Editado 30 de Julio de 2013 por bnl1955 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Oye, no es mala idea. Imagina que al llegar al hotel abres la mochila y poniendo cara de pena dices que te dejaste todos los objetivos yq ue no tienes más remedio que irte inmediatamente a BH a comprar las cosas de primera necesidad. un gran angular y un tele, por ejemplo un 12-24 y un 24-70. A lo mejor cuela. no creo que cuele, de todas formas me lo pensare si de aqui al dia de salida me toca la primitiva o el euromillon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Te recomiendo que no lleves tripode, primero por que en muchos lugares no te dejarán entrar con él, segundo, por que querrás aventarlo por ahí después de estarlo cargando todo el santo día. NY = caminar y caminar. Tu mejor opción es ir a B&H (prográmate un muuuuuy buen tiempo para estar ahí), no existe nada mejor en cuanto a precios y variedad, tienen en existencia todo lo que pudieras llegar a imaginar, y a qué precios!!! Tanto nuevos como usados. Lo único que se requiere, es entrar con muchos dólares jeje. Si tienes dudas, compra el tripode ahí, y mejor aún, puedes pedir hablar con alguien en español que te podrá dar recomendaciones de los lugares en los que lo podrías utilizar, así como el mejor modelo y tamaño a comprar. Yo acabo de comprar el jueves pasado un Nikon 10-24mm ahí, me lo enviaron a Dallas, TX (soy de México, incluso me lo enviaban aquí, pero un familiar anda de paseo), me costó $760.00 USD precio neto, sin impuesto, ya que no se quedó en el estado de NY. Entra a su página y comienza a darte una idea de todo lo que tienen, es visita obligada!! Saludos. creo que al final no me voy a llevar tripode y ire a comprar a B&H un monopie de esos que en el extremo inferior les salen extensiones para ser mas estables, ¿que opináis?, eso no creo que lo consideren trípode a la hora de molestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas