Jump to content

Foro romano

Paquirrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos hechas en Junio de 2007 en una visita a Roma y hechas con Nikon D-50 que espero que gusten:

l75d.jpg

ym0a.jpg

Las dos tienen los mismos datos EXIF:

Fecha creación: 15/06/2007 18:13
Cámara: NIKON D50
Objetivo: Sigma 24-70mm F2.8 EX DG Macro
Distancia focal: 24 mm (equiv. 36 mm)
Abertura: F14
Tiempo exposición: 1/125"
Ratio velocidad ISO: 200/24°
Programa: Prioridad abertura
Modo Medición: Multizona
Balance de blancos: Auto
Modo Enfoque: AF-A
Estabilizador Imagen: No VR
Reducción Ruido: Off
Flash: Flash no disparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han gustado las fotos, tanto es así que me he pasado por tu Flickr...me he dado cuenta que la mayor parte de la fotografía que haces es de viajes, especialmente dirigida a los temas de arquitectura y paisaje. Desde mi humildísimo punto de vista tienes buen ojo para componer y buen gusto para procesar pero cometes en un tanto por ciento elevadísimo de tus imágenes el error de dejar el horizonte caído ya sea a izquierda o a derecha. No en estas dos fotos de Roma, si acaso un poco en la primera, como en la mayoría de las que tienes en Flickr. Es un error que además es facilísimo de corregir en el post-procesado. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Editado por Holdy
Enlace al comentario

Me han gustado las fotos, tanto es así que me he pasado por tu Flickr...me he dado cuenta que la mayor parte de la fotografía que haces es de viajes, especialmente dirigida a los temas de arquitectura y paisaje. Desde mi humildísimo punto de vista tienes buen ojo para componer y buen gusto para procesar pero cometes en un tanto por ciento elevadísimo de tus imágenes el error de dejar el horizonte caído ya sea a izquierda o a derecha. No en estas dos fotos de Roma, si acaso un poco en la primera, como en la mayoría de las que tienes en Flickr. Es un error que además es facilísimo de corregir en el post-procesado. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Compañero, qué es dejar el horizonte caído??

Fotos preciosas. Me gusta mucho el encuadre...

Enlace al comentario