nikoncold Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) A ver que os parece este saltamontes pequeñajo.Luz natural como siempre.D700 1/125 F13 ISO 640 Nikkor 105 AF-D 2.8 Macro. Editado 11 de Agosto de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) No soy yo un entendido de la fotografia macro pues estoy como aquel que dice iniciandome y ayer mismo compre el Nikon 105mm 2.8 VR, la foto me gusta y los colores de los 3 objetos también es decir, saltamontes, rama y fondo. Podrias si no es mucho pedir como la hiciste, no me refiero a los exif que ya los vi, si no la manera de hacerla, distancia entre el bicho, trípode, tipo de enfoque etc.... Gracias Editado 11 de Agosto de 2013 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bonita foto, los tonos muy acordes tanto del posadero como del fondo, compo clasica pero tambien muy acertada, me gusta!! En la punta del posadero se aprecian unas manchas verdes un poco raras. pero no molestan ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Una toma de tonos bien conjuntados, luz muy bien controlada y buenos detalles, clonaría esas manchitas verdes del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bien compuesta, con buena nitidez y un fondo suave "a juego". Desde mi apreciación personal lo mismo le sobra un pelín de luz a prota y posadero, a la par que le iría bien un poco más de contraste (aunque en esto ya tengo más dudas). Aparte, aclararía un poco la esquina sup. izda., para "redondear" el fondo. Buen aporte. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 El problema estaba en que al exportarlo a jpeg lo hice con el espacio de color prophoto rgb y me salieron colores raros.Muchisimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Loren, pues yo esta editada la veo muy bien tanto de texturas como de luz , buena la compa, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ein nikoncold esto si que ye un saltamontes en toda regla, tooo enfocao, buen fondo vamos para mi sería ideal prácticamente. Joer cuando la estoy mirando parece que el punto de vista no me concuerda con el paralelismo del sensor y te sale toita enfocá, bueno me hagas mucho caso jejeje Como suele ser en tí buen aporte....................saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Loren, buena toma, buena nitidez y detalle, buena compo y bonito fondo, los tonos del saltamontes combinan muy bien con los del posadero, la luz estupenda, para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Loren, muy buena foto, el saltamontes todo enfocado y con una luz muy buena que realza sus texturas y volúmenes. El fondo de lujo y la compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 buena compo y nitidez. Para ese f 13 te ha quedado un fondo muy bueno. Buena toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buen tiro Loren, aunque personalmente le subiría algo la temperatura y le daría mas dinamismo al fondo... El resto correctísimo--- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Simplemente buena. ¡ que fondo !. Me estoy dando cuenta lo que tengo que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas