Husqvjonsered Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Os dejo una foto de una playa de Mexico, espero que esta vez tenga pocos fallos Tulum Beach por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D600 1/80 ƒ/8 ISO 50 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bonito sitio y buena foto, yo no le veo pegas efectivamente, el horizonte centrado aquí no queda mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muchas gracias Jable por tu opinión Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Una composición equilibrada, a mí me gusta. Es curioso el efecto del agua, pensé que era el clásico "efecto seda" pero a 1/80 no me parece posible. Le queda muy bien de todas formas. Me gusta! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy bonita foto. Esa playa, al atardecer, o al amanecer (según de el sol), tiene que ser preciosa de fotografiar. Tiene pinta de que el juego de luces debe ser muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 no se si tendra fallos pero que me gustaria estar uhi un par de meses y desconectar seguro jajaja un saludo y te felicito por la foto y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 No se si será el paraíso pero el lugar es bonito es sin duda. Un poco lejos para ir a diario pero....(desde mi residencia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muchas gracias por los comentarios. El lugar es precioso, como bien decís, pero esta un poco lejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacantero11 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy bonita la foto, y la playa mejor, que sensación de tranquilidad.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buena toma de un bonito lugar. La composición está bien, con la velocidad elegida has conseguido un raro y atractivo efecto en el agua, parece inmóvil, unos tonos del mar muy buenos y detalle en las rocas. Vamos que me gusta y no le veo ningún defecto importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues si no es el paraiso...poco le faltará.Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Si, parece el paraíso Muy bonito el efecto del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Impresionante! Si intentabas que se le sacaran fallos, creo que no lo has conseguido .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me toca...la foto en si esta bien, la veo bastante correcta, lo unico que el formato lo veo un poco sosito....pero como la verias tu si aprovecharas esas fugas que tienes en la parte de derecha de las coas y realizas un corte justo en la diagonal de la fotografia y asi la das un look mas panorámico....yo creo que ganaria ese puntito que le falta a la foto...lo unico malo que te quito el hueco de la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Bonita foto, y lo mejor es el saber que he estado allí. Visiten Cancún-Riviera Maya, es un paraíso para conocer y hacer fotos. Saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superfly Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gustan las escalas de azul que se aprecian. En cambio las rocas me parecen demasiado perfiladas, da una sensación de irrealidad que personalmente no me atrae. Precioso lugar, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta, muy lograda, con gran nitided. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Preciosa toma y precioso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas