Ariel88 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bueno compañeros esta foto no es de ninguna sesion ni nada por el estilo, tenia mi camara el flash y llego mi primo con su moto, el cielo bastante despejado y decidi hacer esta toma, el flash esta ubicado a las 8 horas y 0 grados espero sus opiniones. Yamaha R6 por AFHerre, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosa .... y la toma también, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Parece que la hayas arrancado de una revista....de anuncio!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buena, la verdad! :) Quizás esté un poco demasiado apagada... yo subiría la saturación de los azules (del cielo más que de la moto) y los verdes. En cuanto a composición, cae un poco hacia la izquierda. La otra que tienes en el Flickr también es brutal! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosa .... y la toma también, jeje Gracias Jatumey Parece que la hayas arrancado de una revista....de anuncio!! Un saludo Era la idea, que pareciera de revista, y bueno aunque no este para tanto creo que voy por buen camino Muy buena, la verdad! :) Quizás esté un poco demasiado apagada... yo subiría la saturación de los azules (del cielo más que de la moto) y los verdes. En cuanto a composición, cae un poco hacia la izquierda. La otra que tienes en el Flickr también es brutal! Felicidades! En lo de la inclinacion tienes razon, lastimosamente lo vi despues de hacerla pero la corte un poco del lado izquiero porque habia un madero bastante molesto ahi que me salio en la mayoria de angulos que intente. Lo tendre muy en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Por cierto, ese Akra suena brutal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Por cierto, ese Akra suena brutal ... Todo lo que venga de esos sistemas de escape especialmente si es el sistema completo suena una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 te ha quedado bien, esos rayos de sol incidiendo hacia la moto me gustan, la R6 es un pedazo de moto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 gran moto y por supuesto una gran foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy buena, la verdad! :) Quizás esté un poco demasiado apagada... yo subiría la saturación de los azules (del cielo más que de la moto) y los verdes. En cuanto a composición, cae un poco hacia la izquierda. La otra que tienes en el Flickr también es brutal! Felicidades! coincido con el compañero,aun asi,me parece una fotografía preciosa.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Podria pasar por una foto publicitaria de la moto, totalmente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 te ha quedado bien, esos rayos de sol incidiendo hacia la moto me gustan, la R6 es un pedazo de moto, esos rayos son los que mas me gustan de esa toma y el flare. Saludos gran moto y por supuesto una gran foto. un saludo Gracias Aide coincido con el compañero,aun asi,me parece una fotografía preciosa.enorabuena Gracias elnano Podria pasar por una foto publicitaria de la moto, totalmente. saludos. Fue lo que me di cuenta despues de la toma, puede pasar como foto de un anuncio publicitario, me gusto mucho el resultado con el kit D7000+18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una toma fantástica.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 brutal! aunque me parecería correcto subir la saturación un poco solo lo haría del cielo, para que vaya a "juego" con la moto, lo demás lo dejaría así para que el objeto de atención quede así. Mándasela a yamaha, a ver si te cogen para hacer el catálogo de las novedades que salgan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una toma fantástica.... un saludo Gracias ninista que bueno que te guste la foto. brutal! aunque me parecería correcto subir la saturación un poco solo lo haría del cielo, para que vaya a "juego" con la moto, lo demás lo dejaría así para que el objeto de atención quede así. Mándasela a yamaha, a ver si te cogen para hacer el catálogo de las novedades que salgan jejejeje si pues personalmente el cielo me gusta asi como lo deje quizas si subiria algo la saturacion pero no se si igualarlo con la moto pero lo intentare a ver que tal queda y lo de enviarsela a yamaha jum eso aca pagan por todo menos por una imagen y aca todos quieren fotos de 2 euros, unos 6.000 pesos colombianos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Espectacular! Parece arrancada de una revista. Muchas veces la foto aparece cuando menos te lo esperas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buen ejercicio de iluminación, ¿solo con un flash?, perece que hubiese otro por ahí. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buen ejercicio de iluminación, ¿solo con un flash?, perece que hubiese otro por ahí. Enhorabuena Saludos no amigo no hay mas, solo tengo ese aunque algunos me han dicho lo mismo pero no, solo un flash un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues nos podías dar la fórmula de que con un solo flash, parezca que hay más, a mí me pasa lo contrario, a veces utilizo 2 o 3, y parece que hay 1. Enhorabuena por el resultado de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues nos podías dar la fórmula de que con un solo flash, parezca que hay más, a mí me pasa lo contrario, a veces utilizo 2 o 3, y parece que hay 1. Enhorabuena por el resultado de nuevo. jose martin pues te cuento, en esa toma el flash estaba ubicado a las 8 horas y 0 grados de donde estaba yo con la camara, lo sostuvo un primo, el zoom del flash estaba en 85 mm para que fuera un poco mas directo el golpe de luz, el estaba a dos metros mas o menos de la moto. Lo que suelo hacer es subexponer entre 1/3 y 1 stop el ambiente y usar el flash como relleno en ttl, algunas veces segun la cercania del flash al objeto lo uso en manual, fue a pleno sol en contraluz y el sb-910 en remoto controlado por el flash integrado de la camara, este sistema CLS de nikon me ha dado muy buenos resultados a plena luz del dia y a larga distancia. Como ves, no es muy complicado el procedimiento, no tenia ningun aditamento el flash, ni difusor ni stand jajajjaaj el stand fue mi primo y el resultado me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias Ariel88 por la info. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta tanto esta como la otra que he visto en tu cuenta de flickr... buen pepino, el cual estuve planteándome si comprarlo, pero lo cierto es que ahora no le doy mucho uso y no hubiese sido muy inteligente por mi parte. Me quedo con mi CBR 600 RR que cumple muy bien su cometido. V'sss y ráfagas Ariel88. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias Ariel88 por la info. Saludos Siempre encantado de ayudar Me gusta tanto esta como la otra que he visto en tu cuenta de flickr... buen pepino, el cual estuve planteándome si comprarlo, pero lo cierto es que ahora no le doy mucho uso y no hubiese sido muy inteligente por mi parte. Me quedo con mi CBR 600 RR que cumple muy bien su cometido. V'sss y ráfagas Ariel88. Gracias calocepao, es la primera vez que una foto mia tiene tantos comentarios en este foro, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mastif Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bueno pues sin comentarios. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas