Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 A igual precio de segunda mano, con numero de disparos similar, os quedarias la D700 o la D600? La D600 dicen que necesita mejores opticas para rendir bien y que da mejores resultados en condiciones de poca luz. La D700 es una fantastica maquina que pongas lo que le pongas los eesultados son satisfactorios. Seguramente por eso la 700 es una maquina que de segunda mano no baja de precio y esta buscada. Hablamos para un uso de aficionado avanzado. Vuestra opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola. Mi formato es DX, pero en Semana Santa me dejaron una D700 y..., sigo enganchado con ella. Por lo que probé, un maquinón. Si pudiera es la que compraría, pues ni necesito el vídeo ni más "megapícheles". No he probado la D600, pero la D700 es compra segura (muy mal tendría que estar para dar problemas). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Son cámaras diferentes, pensadas para usuarios diferentes. La D700 es una cámara orientada al mercado profesional, con un cuerpo totalmente hecho de aleación de Magnecio, para durar y resistir las condiciones más adversas. Es la antecesora de la D800, buque insignia de la marca, así que ahí las diferencias. Las D600 está orientada al mercado de consumo que quiera tener una Full frame. El cuerpo es menos robusto y, digamos, menos profesional. Si cojes una D7100 y le pones un sensor FF, tienes una D600. Son exactas. Yo he tenido una D7100, una gran cámara por cierto, pero el cuerpo me pareció al endeble, aunque tenga parte del mismo hecho en magnesio, y con la pega de que la D600 tiene como máxima velocidad de obturación, 1/4000, contra los 1/8000 de la D7100 y la D700, velocidad que se considera idonea para fotografía deportiva, por ejemplo. Eso sí, la D600 es una cámara más actual que la D700 y tal vez la comparativa sería más acertada con la D800. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo tengo la D700 y he visto algo en accion la D600 Sin duda distintas, cada cual con sus pros La 800 para mi ni me la planteo, demasiado camara y no la iba a provechar para nada Pero me interesa vuestra opinion al respecto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo, simplemente pienso, que es un error que ese sensor, de doce megapixeles, se haya perdido, y no pase a otra cámara que podría ser la primera FX, asequible, de verdad, mas que suficiente para cualquier aficionado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 A mi eso de tener una fx capada no me va....... Un cuerpo pro siempre será eso, pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Lo dicho. Aún cambiando de formato, entre una D600 y una D7100, me quedo con esta última, que tiene una calidad de inagen increible y para uso aficonado, te gastas menos dienro en lentes. Salduso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Si de la 7100 hablan maravillas es verdad, y de acuerdo con Nivola, 24 mp son hasta excesivos para un aficionado de todas maneras, de la 600 también hablan muy bien, sera que a todo dios le gusta la suya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Orlik, parece mentira que tu preguntes eso, lo primero tienes una D700 y una D300s, yo he tenido la D700 un mes por cuestiones economicas, y ahora mismo tengo la D300 (que recibi como parte de pago), y que quieres que te diga sabes cual es la protagonista siempre no ?, la D3, y antes lo era tambien pero cuando cogia la D700, me daba una seguridad casi igual que la que me da la D3, y mira que la mia tenia trote, pero ahi estaba a pie de cañon, teniendo la D700, si no te interesa el video ni estar a la ultima en tecnologia (cosa que ya deje hace mucho tiempo) con la D700 tienes todo lo que te hace falta para hacer buenas fotos, y con un ISO bastante decente. solo hay que saber usar lo que se tiene, igual si la D600 tuviese el sistema de enfoque de la D700 igual me lo plantearia. Yo no compararia la D600 con la D7100, rendira muy bien pero el formato completo va un poquito mejor. en cuanto a ISO y demas, y bueno estoy ya acostumbrado a la perspectiva del Fx, es mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Ya, ya..... pero eso no quita que me haga preguntas... sobre los formatos, pues es que yo en DX me siento comodo que quieres que te diga, por eso juego a ambos, con el formato completo aun no me he familiarizado del todo, pero bueno, viniendo como vengo de analogico tampoco me representa un trauma. Es como refrescar la memoria. La D3 nunca la he probado. La D600 es mas moderna y algo tendra. El video me suda el candao, por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 yo no sé, yo me inclino siempre por lo último. y como dices, algo tendrá, no será menos buena que la d700, tal vez en el tamaño de su cuerpo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Ya estas pensando en el cambio :lol: ,si ya tienes video con la d300s,para que te hace falta la d600,es mas moderna pero capada,esperate un poco a que saquen novedades,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo es que los visores Dx ahora los veo pequeños...en cualquier caso si compras la D600 (que lo haras) vendeme a mi tu D700 vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orfeolp Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo estuve en la disyuntiva de comprar una D600 nueva, esperar unos meses a que saliera la D7100 o una D700 usada. Finalmente me incliné por la D700 guiado por diversas informaciones que fui recopilando de la web, además era un hecho que al salir la D7100 estaría al mismo precio de la D700 usada.Hace pocos días cruzó por mis manos una D600, puedo decirte que me sentí muy aliviado de haber elegido la 700. No pude probarla para fotografiar, pero en las manos no se sentia la robustez de la 700 y el visor dejaba mucho que desear ademas de que se veian menor cantidad de accesos directos a controles de la cámara. Como me considero fotografo la idea del video me resulta solo un accesorio que rara vez pensaría usar, definitivamente creo que la D700 es un proyecto mucho mas ambicioso de nikon comparado con la D600. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Ya estas pensando en el cambio :lol: ,si ya tienes video con la d300s,para que te hace falta la d600,es mas moderna pero capada,esperate un poco a que saquen novedades,salud que noooo que no quiero video ni la voy a cambiar, joer :lol: quiero saber opiniones nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo es que los visores Dx ahora los veo pequeños...en cualquier caso si compras la D600 (que lo haras) vendeme a mi tu D700 vale que noooooooooo se vendeeeeee hasta que se muera, y no tiene muchos disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 que noooo que no quiero video ni la voy a cambiar, joer :lol: quiero saber opiniones nada mas Rai te puede aconsejar al respecto,las ha tenido,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 si, he tenido en mis manos la de Rai y la de Xbuy, ellos tienen su opinion, yo queria recabar mas por cierto, a ver como sale esa D400 que se espera,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues cuando nueva ficha la competencia,se nueven estos,y asi estan picate Juan ,picate Pedro :lol: .Yo creo que no existe competencia real y es fiticia,es como las compañias de carburantes fijan precio bajo capa y esto idem,se tiran a matar en publico y luego se comen las gambas juntos y pactan las salidas :lol: ,para asi no acabar con la tarta,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Respondiendo a tu pregunta: Sin haber probado la D700 me quedaría una D600 ya que está más orientada al uso aficionado que es el mío. Pero después de haber catado el producto más equilibrado del catálogo de Nikon... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Personalmente me quedo la d700, pero la d600 tiene muchos amigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 muy buenas amigo, ya conoces mi opinion respecto a la calidad de imagen. Sinceramente me gusta mucho mas la potencia del sensor de la D 600, pero con buenas o profesionales opticas. Si te gusta usar opticas manuales y de clase media, probablemente la D 700 rinde mejor, pero si te gusta montar un AF-S 14-24 o AF-S 70-200 II (o AF-S 80-200 en mi caso), la D 600 ofrece probablemente la mejor calidad de imagen visto hoy en dia con una DSLR - naturalmente la D 800 esta tambien por alli, pero esta camara es diferente y combina la D 700 (cuerpo) y la D 600 (calidad de imagen). Pero la D 800 es algo complicado de ajustar y pesa tres huevos (que para mi es una desventaja, igualmente el peso de la D 700), asi me quedo con la D 600 - enorme calidad de imagen, ligera, ergonomica y facil de manejar (pero no tan bien construido en plan tanque que sus hermanas D 700 y D 800). Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 De todas formas, la D600 no es que sea muy exigente con las ópticas. Su densidad de píxeles es la misma que una D80 o una D200 y no creo que nadie se haya quejado mucho en esas cámaras al respecto En cuanto a la velocidad de disparo, en la comparación D700-D600 no es tanta ventaja,ya que el ISO base de la D600 es 100...vale, si quieres parar las alas de un colibrí y tienes que tirar a 1/8000 pero sino, en la práctica ISO 100 y 1/4000 e ISO 200 y 1/8000 lo mismo da que da lo mismo. El resto ya te lo han dicho todo. En mi caso la elección estaba clara a la D600: las nikon pro digitales me vienen grandes y el peso también me importa. También creo que nadie se equivoque con ninguna de las dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 De todas formas, la D600 no es que sea muy exigente con las ópticas. Su densidad de píxeles es la misma que una D80 o una D200 y no creo que nadie se haya quejado mucho en esas cámaras al respecto En cuanto a la velocidad de disparo, en la comparación D700-D600 no es tanta ventaja,ya que el ISO base de la D600 es 100...vale, si quieres parar las alas de un colibrí y tienes que tirar a 1/8000 pero sino, en la práctica ISO 100 y 1/4000 e ISO 200 y 1/8000 lo mismo da que da lo mismo. El resto ya te lo han dicho todo. En mi caso la elección estaba clara a la D600: las nikon pro digitales me vienen grandes y el peso también me importa. También creo que nadie se equivoque con ninguna de las dos. Saludos No comparto lo de la velocidad,es un punto muy importante no ya para deporte,que se hace necesario y para cuando trabajas a plena apertura de dia,yo invito a mas de uno que no pase de 1/4000 y vera como hecha de menos los 1/8000,si que la d700 parte de iso 200,pero baja a iso 100,lo unico que le veo algo malo a la d700 es su peso que cuando llevas todo el dia con ella se nota,salud compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 A mi me encanta notar ese cuerpo consistente en mis manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.