Jump to content

D7100 No se apaga


C_Gomez

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

 

Vereis, tengo un problema con mi D7100, y es que cuando pongo el selector en OFF no se APAGA, se queda encendida, puedo sacar fotos, tocar ajustes y demas, es como si se quedara pillada en ON.

 

A alguno os a ocurrido esto? La he llevado a la tienda y me han dicho que hasta el 26 de Agosto Nikon Madrid no abre :(

 

Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

 

Un saludo.

 

PD: el modo de iluminacion si que funciona cuando le doy al selector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta grabando del buffer a la tarjeta puede tardar un poco, pero lo que te pasa no es eso,tiene pinta de lo que dices, y entiendo que la unica forma es quitando la bateria, lo siento pero me temo que vas a tener que esperar a que abra el servicio tecnico, si tiene menos de 15 dias que te cambien la camara donde la has comprado :(

 

... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, he probado con 4 objetivos y 3 tarjetas distintas por si fuera de eso y nada, se queda pillado constantemente en On. He actualizado el firmware al 1.01 por si se arreglaba con la actualizacion pero nada, todo sigue igual.

 

Ya os contare como acaba esto.

 

Gracias y un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso

 

Cuando tengo el grip meike conectado y la tarjeta dentro la luz indicador de la tarjeta (pag 5,numero 18 manual) parpadea aunque este apagada la camara

 

Si quito el grip con la tarjeta puesta, no hay luz parpadeando

Si quito la tarjeta con el grip puesto tampoco hay luz

 

No molesta salvo el gasto de bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha llegado hoy la mía y cuando la cámara esta en OFF, en el visor me sale la ranura que tengo ocupada y el número de disparos que quedan por tirar

 

¿os ocurre a vosotros también?

 

Caminate eso es normal, cuando se apaga se visualiza la ranura y el num. de fotos. Todo esta ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

a mi me acaba de pasar con un reportaje tengo dos tarjetas una de 23gb extreme y otra normal y en la cámara si las puedo ver pero cuando las he ido a volcar la de las extreme se queda pillado y solo carga algunas y no hay manera de apagar la cámara como no sea quitándole la batería, las fotos de la otra tarjeta en raw, mañana hace quince días y al segundo día de tenerla se quedo igual andando por el menú, se quedo pillada y no había forma de apagarla, solo quitándole la batería, ahora mi dilema es será tema de la tarjete que por cierto es nueva y ha tenido algún problema o es la cámara, por cierto he sacado la tarjeta y la he metido en un tarjetero y me las ha cargado, no es el ordenador porque he probado en dos y hace lo mismo lo que si que en el otro me ha dejado pasarlas mediante el programa de nikon transferirlas y después me ha dejado apagarla y repito con la otra tarjeta la he puesto varias veces y carga sin problemas las fotos, las de la que da problemas la he pasado mediante el tarjetero al disco duro y voy a proceder a formatear la tarjeta, pero ya me deja con la mosca detrás de la oreja porque es la segunda cámara que tengo en un més la primera la cambie por manchas de aceite en el cristal...en fin supongo que tampoco será grave si la tengo que llevar le mirarar el software y la botonera de encendido supongo lo mismo necesita una actualización....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es curioso

 

Cuando tengo el grip meike conectado y la tarjeta dentro la luz indicador de la tarjeta (pag 5,numero 18 manual) parpadea aunque este apagada la camara

 

Si quito el grip con la tarjeta puesta, no hay luz parpadeando

Si quito la tarjeta con el grip puesto tampoco hay luz

 

No molesta salvo el gasto de bateria

Yo le daría puerta a ese grip. Yo también compré un Meike y nada mas probarlo vi que había cosas raras con la luz y bajones bruscos de batería. En la misma tarde que estuve probandolo me rompió una batería. Menos mas que era de las baratas y no la original. Lo cambié rápidamente por otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le daría puerta a ese grip. Yo también compré un Meike y nada mas probarlo vi que había cosas raras con la luz y bajones bruscos de batería. En la misma tarde que estuve probandolo me rompió una batería. Menos mas que era de las baratas y no la original. Lo cambié rápidamente por otra marca.

 

Sin embargo yo tengo un grip meike desde que tengo la cámara, nunca se lo quito y cero problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo yo tengo un grip meike desde que tengo la cámara, nunca se lo quito y cero problemas.

Claro, los habrá que funcionen bien, solo faltaría eso.

Pero yo, viendo que se queda el led ya no encendido, sino parpadeando, no me la jugaba. Algo está trabajando cuando no debe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, los habrá que funcionen bien, solo faltaría eso.

Pero yo, viendo que se queda el led ya no encendido, sino parpadeando, no me la jugaba. Algo está trabajando cuando no debe...

 

Si se queda la luz encendida es que no hace bien contacto en el "enchufe" del grip que une con la cámara o que tiene un corto.

 

Coincido con vosotros que ese grip tiene que ir a la basura, no vaya a ser que estropee algún circuito de la cámara y sea peor aún

 

Suerte!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...