jose martin Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Os dejo aquí una toma que hice el otro día mientras esperaba que anocheciera para pillar Lágrimas de San Lorenzo. D800 15" f5.6 ISO400 24mm 0054 por José Martín-Serrano, en Flickr Gracias por vuestras opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 En mi opinión una foto estupenda. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bonita. Quizá le sobre algo de aire por la derecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 el punto de contaminación lumínica le da un aire que combina muy bien con el azul del cielo. me gusta la combinación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 En mi opinión una foto estupenda. Enhorabuena!!! Bonita. Quizá le sobre algo de aire por la derecha... el punto de contaminación lumínica le da un aire que combina muy bien con el azul del cielo. me gusta la combinación. Gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me parece estupenda y muy bien manejada esa contaminación para que no reste a la foto. Una pregunta ¿esa contaminación es la que ilumina el arbol? Me alegro que te guste la foto. El árbol está iluminado por un colega con una linterna, no es la CL del pueblo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Gran foto, muy nítida, felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 +1 Saludos a todos Gran foto, muy nítida, felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Estupenda toma, muy bien iluminada , el encuadre perfecto, seguro que te dio mas satisfaccion esta toma de la espera que la de las lagrimas jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gran foto, muy nítida, felicitaciones. Saludos +1 Saludos a todos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Estupenda toma, muy bien iluminada , el encuadre perfecto, seguro que te dio mas satisfaccion esta toma de la espera que la de las lagrimas jeje saludos Pues la verdad es que el resultado me gustó, y también el seguir el movimiento de la Luna y Saturno según bajaban hacia el horizonte (son los que se ven debajo del árbol a ambos lados del tronco. Muchas gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Por ponerle un pero, me hubiera gustado ver la luna sin quemar...... pero aún así es una foto muy equilibrada, una toma que da tranquilidad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta un monton la foto. Neverlan yo creo que si hace dos exposiciones y pone la luna sin quemar la foto quedaria completamnte irreal. La naturaleza es natural a mi modo de entender. Un saludo a todos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCrossa Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Increíblemente bonita, la verdad es que me encanta la atmósfera que transmite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me parece buenísima. Has conseguido unos tonos muy bonitos y sobre todo exposición correcta. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Por ponerle un pero, me hubiera gustado ver la luna sin quemar...... pero aún así es una foto muy equilibrada, una toma que da tranquilidad. un saludo Me gusta un monton la foto. Neverlan yo creo que si hace dos exposiciones y pone la luna sin quemar la foto quedaria completamnte irreal. La naturaleza es natural a mi modo de entender. Un saludo a todos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Increíblemente bonita, la verdad es que me encanta la atmósfera que transmite Me parece buenísima. Has conseguido unos tonos muy bonitos y sobre todo exposición correcta. Me gusta mucho. Gracias por vuestras opiniones, y me alegro que os guste la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Por ponerle un pero, me hubiera gustado ver la luna sin quemar...... pero aún así es una foto muy equilibrada, una toma que da tranquilidad. un saludo La luna sin quemar, al ser tan pequeña, se vería rarísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una imagen increíble. Espero poder hacer alguna foto así en poco tiempo... jajajaj Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFacta Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa Muchos elementos con puntos de luz. La iluminación del arbol, de donde venia? Es luz natural o un foco que usaste? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa foto! Saludos Una imagen increíble. Espero poder hacer alguna foto así en poco tiempo... jajajaj Enhorabuena y un saludo. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa Muchos elementos con puntos de luz. La iluminación del arbol, de donde venia? Es luz natural o un foco que usaste? Saludos. Me alegro que te guste la foto. La iluminación del árbol, proviene de una linterna cálida nuestra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena foto, me gusta la nitidez que tiene y la iluminacion de la copa del arbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena foto, me gusta la nitidez que tiene y la iluminacion de la copa del arbol Gracias por pasar y opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una imagen estupenda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.