Theresa Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, espero que os guste D800+sigma 150, f7, iso200, 1/1250 Caminante no hay caminos, sino estelas en la mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy fina, muy tenue, exquisita, tal cual. FOTONONÓN Theresa, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy fina, muy tenue, exquisita, tal cual. FOTONONÓN Theresa, te mando un abrazo. +1 muy buena, me encanta ese mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hasta la gaviota parece ir al compas de ese suave movimiento de las olas, trasmite una serenidad y una armonia increibles, bellísima imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy suave, como esa brisa que impulsa a la gaviota, buena toma Teresa. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Que hermosa toma, me encanta la cantidad de estelas en ese mar y el ave en pleno vuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 bella y poetica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Impresionante! Minimalista, con lo difícil que es lograr este tipo de fotos. El reflejo que conduce hacia el punto ese alejado (otro pájaro?) para después volver hacia el pájaro principal... Muy buena, foto para el álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La gaviota redondea esta gran composición pero esas olas son una pasada. Ya sabes como me gusta esta foto........................preciosa Theresa, preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La foto,el momento es espectacular,pero lo que realmente la hace maravillosa es el cariño en el revelado,una verdadera fotografía.Enhorabuena Theresa.Creo que es(debería serlo) una foto para el álbum de la abuela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bellísimo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Una fotografía impecable, solo veo una cosa que me rompe la armonía al mirar la foto y es un punto que hay al final de las olas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 En dos palabras PRE-CIOSA. :) Emana paz, tranquilidad, equilibrio... pero incorpora dinamismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Para enmarcar. Felicidades. Voy a seguir mirándola un rato... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pura envidia que me das. Poco más que añadir. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ademas de muy bonita, creo que es una, pero que muy buena foto, Theresa; composicion, encuadre y tonalidad, del "10"; me encanta compañera, esta si que la tienes que colgar, en una pared, yo lo haria. saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Rompiendo las olas... título también de la dramática película de Lars von trier. Me parece delicadamente preciosa recorrerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Mmm... Suavemente me llega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, muchísimas gracias por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os haya gustado. A los que os referís al procesado, me gustaría ponerme la medalla, pero no es así, la fotografía ya salió en blanco y negro de la cámara (y no me refiero a que estuviera tirando en jpg monocromo) , ese era el no color que había. A veces la naturaleza te regala esos momentos tal cual. Oscar, sí, sé lo que te gusta, y te agradezco que también me lo hayas dicho por aquí Victor45, compañero, la imprimiré y va a la pared, 1,20 * 80 exactamente Echassi, el punto negro no sé si es otra gaviota (lo más seguro), he dudado si quitarlo o no por lo que tú comentas precisamente, pero al final decidí no tocarla Egon, no es casualidad lo de la película de Lars Von Trier, me gustó mucho cuando la ví, hace ya tiempo, y he copiado el título que me parecía muy apropiado Un fuerte abrazo Editado 19 de Agosto de 2013 por Theresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Es una preciosidad, dominada por la suavidad y la sutileza, la eternidad que refleja, solo rota por las aves, invita a dejarse llevar. Felicidades. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Esta es una de las fotos mas elegantes que he visto en el foro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Es una preciosidad, dominada por la suavidad y la sutileza, la eternidad que refleja, solo rota por las aves, invita a dejarse llevar. Felicidades. Un saludo cordial. Esta es una de las fotos mas elegantes que he visto en el foro. Enhorabuena. Azure, ISR, muchas gracias por pasaros y por vuestras palabras, Me alegra que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo me he quedado mudo, es alucinante los resultados que podeis llegar a conseguir con una camara. Espectacular. En cuanto a lo que dices del tratamiento, no lo he llegado a entender, dices que no la has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Gracias tidyman No siempre que suceden las cosas estás, o si suceden y estás no las ves, o si suceden, estás y la ves, disparas, o si estás, la ves y disparas, obtienes lo que has visto. (he acabado haciendo un trabalenguas) Cuando suceden, estás, las ves, disparas y además disparas de forma que está lo que viste pues es la bomba, aunque eso sea cada mucho mucho tiempo Merece la pena. En cuanto al procesado, tiene un procesado mínimo, enderezar un poco el encuadre, porque está tirada desde un barco, y niveles, contraste y enfoque ya que es un raw. La pasé a blanco y negro por pasar, porque si activas la casilla de color a blanco y negro en el lightroom la foto no cambia nada, ya es monocroma en su origen, niebla, mar gris y gaviota blanca y negra, pues la foto sale ya en blanco y negro. Sin luz no hay color. No sé si te he aclarado la duda.. Gracias por pasar Yo me he quedado mudo, es alucinante los resultados que podeis llegar a conseguir con una camara. Espectacular. En cuanto a lo que dices del tratamiento, no lo he llegado a entender, dices que no la has procesado? Editado 21 de Agosto de 2013 por Theresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas