Jump to content

Rompiendo las olas

Theresa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchísimas gracias por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os haya gustado.

A los que os referís al procesado, me gustaría ponerme la medalla, pero no es así, la fotografía ya salió en blanco y negro de la cámara (y no me refiero a que estuviera tirando en jpg monocromo) , ese era el no color que había. A veces la naturaleza te regala esos momentos tal cual.

Oscar, sí, sé lo que te gusta, y te agradezco que también me lo hayas dicho por aquí ;)

Victor45, compañero, la imprimiré y va a la pared, 1,20 * 80 exactamente

Echassi, el punto negro no sé si es otra gaviota (lo más seguro), he dudado si quitarlo o no por lo que tú comentas precisamente, pero al final decidí no tocarla

Egon, no es casualidad lo de la película de Lars Von Trier, me gustó mucho cuando la ví, hace ya tiempo, y he copiado el título que me parecía muy apropiado

Un fuerte abrazo

Editado por Theresa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una preciosidad, dominada por la suavidad y la sutileza, la eternidad que refleja, solo rota por las aves, invita a dejarse llevar.

Felicidades.

Un saludo cordial. 

Esta es una de las fotos mas elegantes que he visto en el foro.

Enhorabuena.

Azure, ISR, muchas gracias por pasaros y por vuestras palabras,

Me alegra que os haya gustado

Enlace al comentario

Gracias tidyman :wub:

No siempre que suceden las cosas estás, o si suceden y estás no las ves, o si suceden, estás y la ves, disparas, o si estás, la ves  y disparas,  obtienes lo que has visto. (he acabado haciendo un trabalenguas)

Cuando suceden, estás, las ves, disparas y además disparas de forma que está lo que viste pues es la bomba, aunque eso sea cada mucho mucho tiempo Merece la pena.

En cuanto al procesado, tiene un procesado mínimo, enderezar un poco el encuadre, porque está tirada desde un barco, y niveles, contraste y enfoque ya que es un raw. La pasé a blanco y negro por pasar, porque si activas la casilla de color a blanco y negro en el lightroom la foto no cambia nada, ya es monocroma en su origen, niebla, mar gris y gaviota blanca y negra, pues la foto sale ya en blanco y negro. Sin luz no hay color. No sé si te he aclarado la duda..

Gracias por pasar

Yo me he quedado mudo, es alucinante los resultados que podeis llegar a conseguir con una camara. Espectacular.

En cuanto a lo que dices del tratamiento, no lo he llegado a entender, dices que no la has procesado?

Editado por Theresa
Enlace al comentario