Jump to content

Linterna potente

midoge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria sabre si alguien conoce algun  sitio donde adquirir una linterna potente y economica , gracias

Tienda española. Buen servicio. Entrega a domicilio.

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1323&gclid=CN_w2buVkrkCFXQftAod7FsAiw

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré una LEDSENSER, las conocí a raíz de seguir el trabajo de Mario Rubio (fotografonocturno.com) y vistas las buenas referencias que otra mucha gente me hablaba sobre ellas, opté por comprarme una.

Eso sí, baratas no son, yo me compré el modelo P7, costó 65euros, pero es una pasada de linterna, muy pequeña, ligera, focusable, unas 65h de autonomía con 3-4pilas que lleva y alcance sobre unos 300m.

Yo la compré en leopard. He de decir que al recibirlo en casa la caja-estuche en la que venía estaba muy deteriorada, contacté con la tienda que me pidieron algunas fotos para reclamarle al transportista, y me hicieron llegar una nueva. Así que muy bien.

Enlace al comentario

EL mundo de las linternas es inmenso. Hay foros especializados en linternas. Yo llevo 1 mes rondando uno. Hay linternas realmente potentes que se adaptan perfectamente a la fotografia nocturna, y demás. Y por el precio de una led lenser, puedes comprar un linternon. Un saludo.

Enlace al comentario

EL mundo de las linternas es inmenso. Hay foros especializados en linternas. Yo llevo 1 mes rondando uno. Hay linternas realmente potentes que se adaptan perfectamente a la fotografia nocturna, y demás. Y por el precio de una led lenser, puedes comprar un linternon. Un saludo.

podrias decirme cual? y donde? ,gracias

Enlace al comentario

Hola a todos,

Yo también tengo dos ledlenser desde hace años y están nuevas.

No son de las mas baratas, pero la calidad es excelente.

Los dos modelos que tengo son la P2 y la P7, la P2 siempre la llevo encima por el tamaño tan recogido que tiene, no se hace de día cuando la enciendes, pero para el tamaño que tiene alumbra bastante y me saca de mas de un apuro.

La P7 si tiene bastante potencia en un tamaño que tampoco es una exageración (por ejemplo, las maglite que parecen bastones...) muy manejable, con dos intensidades de luz y focusable y sobretodo, duraderas, doy fe.

No las compré en leopard, pero si he adquirido cosas ahí, y la v edad que nunca he tenido problemas con el trato ni con los dependientes. Desde luego, recomiendo el sitio, y si eres de Madrid,puedes ir a la tienda física y ver los productos.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Yo tengo una t7 y una m14 y son una maravilla y la luz blanca sin dominantes...evita las chinadas de 1000 lumenes y cosas asi un saludo

perdon t7 y m 14 de led lenser y el frontal h7 k da mas luz que muchas linternas de esas de 2000 lumenes
Enlace al comentario

Hola me gustaria sabre si alguien conoce algun  sitio donde adquirir una linterna potente y economica , gracias

Cuanto mas potente mas cara es. En el foro de nocturnas encontraras mas temas. Yo tengo la M17R. Va de maravilla. Es configurable. Tiene unos 800 lumenes. La compre en Leopard (estacion de Chamartin en Madrid). Es fria.

Enlace al comentario

aqui tienes la skyray king por 35 dolares,  envio incluido, la ponen muy bien, aunque recomiendan poner teflon en las juntas para aumentar en lo posible la estanqueidad.

http://www.ebay.com/itm/SKY-RAY-KING-3000-Lumens-3-Mode-3x-CREE-XM-L2-T6-LED-Bulb-Flashlight-Torch-/321187109274

y aqui una rewiew en español. espero te sirva de ayuda. saludos

http://reviewsdelinternas.blogspot.com.es/2013/01/skyray-king-led-cree-xm-l-t6-bateria-4x.html

Enlace al comentario

Yo me compre un par hace unos meses precisamente para salidas nocturnas y otra mas pequeña por asi decirlo de mano, de la mas potente a mi suegro le compre otra hace unas semanas ya que vio como iba y se quedo muerto, es de un led simple con zoom y baterias 18650, cargador incluido y demas, ademas yo me compre en dealextreme una funda para la linterna y funda para baterias y todo me ha salido por menos de 20€, te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo. 

http://www.ebay.es/itm/300855965307?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

No es tan profesional como las que te puedan aconsejar pero es mas o menos ligera y en la mochila se le hace un hueco rápidamente para cualquier situación.

Enlace al comentario

Buenas, yo tengo la P7 y la H7 de Led Lenser y siempre compro estas linternas en amazon pero en Inglaterra son mucho, mucho mas baratas, la P7 esta en www.amazon.co.uk pro 33Libras con gastos de envío, vamos ni comparación con los 60 Euros que cuesta en España.

Estas linternas son una pasada, no lo dudes compra una led Lenser

http://www.amazon.co.uk/LED-Lenser-Professional-Torch-Black/dp/B0018O7UAA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377888096&sr=8-1&keywords=led+lenser

Saludos

Enlace al comentario

yo yengo una LL P7 y 3 chinas de pilas 16850 con led cree xml, la led lenser es pura calidad, pero las chinas son una pasada de potencia. Para uso habitual uso las chinas, con la LL de respaldo. En dealextreme tienes para aburrir a precios de risa y en enay tambien.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

creo que es algo importante, ¿Para que la quieres?

Mira yo tengo esta:

Dealextreme

y sinceramente alumbra una barbaridad, evidentemente, como todo producto chinorris, no llega a los 1000 lumens que dice aun así yo he calculado que puede estar entre los 500-600 lumens, viene con todo, baterias, cargador y una funda. Las baterias con las que viene no son ninguna maravilla, pero en modo maximo (tiene 3 + parpadeo + SOS) pueden durar unas 3.30h encendida, bajando al modo minimo dura bastante más y aun asi da un monton de luz. Es una linterna tipo zoom, que depende para que y para quien puede ser mejor o peor.

Por menos de 25€ poco más se puede pedir.

Yo compre tambien estas baterias Panasonic 3400mAh para esta linterna y aparte otra farolillo que tengo que usa este tipo de baterias, muuuucho mejores, con estas llega a las 6h encendida en modo maximo, pero claro son otros 25€.

La linterna da una luz blanca tirando a azulada y para iluminar fotos nocturnas no me gustaba mucho (tambien depende que foto) así que hice esto:

Brico - Linterna de Luz Calida

Respecto a las led lenser y demas marcas, evidentemente son buenisimas linternas, pero ojo la mayoria no son reguladas, esto es que los 200,300,500 lumens que anuncian son con las baterias recien cargadas, conforme se van gastando van disminuyendo intensidad y asi logran muchas horas de luz, en las linternas chinorris no es asi, por ejemplo, en la que yo tengo da X lumens con las baterias recien cargadas y a hasta que se gastan las baterias da practicamente los mismos lumens, en la linterna que hago en el brico se puede ver.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario