susje Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola compañeros, pues si que tuve suerte, ayer me encontre con esta Papilio machaon, aunque ya habia salido de la crisalida, es curioso porque por mi zona no la habia visto ni volando. Le tire varias fotos pero me di cuenta de que no volaba aun, entonces quite varias ramas que me molestaban para dejar la escena limpia, la pena es que estaba a la sombra y con poca luz , estaba al borde de un cortado y en el fondo si que pegaba el sol, habia mucho contraste entre el fondo y la prota asi que tuve que usar el flash con difusor. Os dejo esta primera toma de el momento en que trepa por el posadero para secarse las alas. No se cuanto rato llevaba fuera de la crisalida pero me sorprendio que no hecho a volar por lo menos hasta pasada media hora. Ya ire subiendo mas de la serie. Aqui mucho mas grande MDR_5475 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 IMPRESIONANTE todo!! Compo, fondo, luz, nitidez y sobre todo el momento. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Susje, la veo muy bien de todo, buen fondo y nitidez, y en especial el momentazo (lastima no llegaras unos minutos antes). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues yo aparte de tener envidia, pero de la de verdad, poco mas puedo decir aparte de darte la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues yo aparte de tener envidia, pero de la de verdad, poco mas puedo decir aparte de darte la enhorabuena. Un saludo. Lo mismo que el master JL...pura envidia la mia...:blink: enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Jesus, pues otro que tiene envidia , una preciosidad la escena y me gusta tal cual. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy muy buena y la prota perfecta. Que sana envidia de la foto y del momento que contemplaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Felicidades :) y que envidia me das a mi también :). Fomdo precioso, y la protagonista y los restos de su antigua forma muy bien captados, quizás a si a modo personal mio, le daría un poco de inclinación a la toma, dejándola algo en diagonal, y quizás algo mas de luz, eso si preciosa preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 IMPRESIONANTE todo!! Compo, fondo, luz, nitidez y sobre todo el momento. Enhorabuena! Está todo dicho, enhorabuena Hola Susje, la veo muy bien de todo, buen fondo y nitidez, y en especial el momentazo (lastima no llegaras unos minutos antes). Saludos. Pues yo aparte de tener envidia, pero de la de verdad, poco mas puedo decir aparte de darte la enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias compañeros, la verdad a sido una suerte tremenda encontrarmela, ademas me dejo trabajar y me lleve para casa unos cuantos cromos diferentes que se pasearan por el foro ,porsupuesto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¡Bua, colega! ¡Momentazo! Otro que se suma a la envidia (sana)... Yo veo la toma genial. De luz no la veo nada mal, por mi parte. Quizá me sumaría a lo de inclinar un poco, pero eso es ya por tocar las narices, muerto de la envidia ante lo que te has encontrado, el momento, y encima que hayas podido "trabajar" cuanto quisiste... ¡Enhorabuena! Una foto fantástica, sin duda. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues yo aparte de tener envidia, pero de la de verdad, poco mas puedo decir aparte de darte la enhorabuena. Un saludo. Con esto esta todo dicho,no se como seran las siguientes tomas pero esta esta fenomenal,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una toma espectacular.Enhorabuena,y a la espera del resto de la serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Brutal compañero,yo le daría un poquito más de contraste,pero sólo es mi opinión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Ohhhhhhhhhhh que bonito,,,, fantastica imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Jesús, que suerte tuviste, y supiste aprovechar la ocasión a la perfección. Buena luz, nitidez de lujo, colores muy naturales y compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Lo mismo que el master JL...pura envidia la mia... :blink: enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Jesús la toma está de traca Estupendo aporte, tanto por la ejecución (que en esos momentos y con los nervios algunos metemos la pata hasta el fondo ) como por el momento. Saludos. Hola Jesus, pues otro que tiene envidia , una preciosidad la escena y me gusta tal cual. Un saludo Tomas Muchas gracias a los tres, solo espero haber usado bien el flash , que ultimamente no lo usaba nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola: Muy bonita, quizá algo plana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy muy buena y la prota perfecta. Que sana envidia de la foto y del momento que contemplaste. Saludos. Muchas gracias . Felicidades :) y que envidia me das a mi también :). Fomdo precioso, y la protagonista y los restos de su antigua forma muy bien captados, quizás a si a modo personal mio, le daría un poco de inclinación a la toma, dejándola algo en diagonal, y quizás algo mas de luz, eso si preciosa preciosa :) Hola Juan , hice lo que buenamente pude, el flash hacia mucho que no lo usaba , la compo esla que habia pero si que podia haber inclinado, asi me gusto! Saludos. ¡Bua, colega! ¡Momentazo! Otro que se suma a la envidia (sana)... Yo veo la toma genial. De luz no la veo nada mal, por mi parte. Quizá me sumaría a lo de inclinar un poco, pero eso es ya por tocar las narices, muerto de la envidia ante lo que te has encontrado, el momento, y encima que hayas podido "trabajar" cuanto quisiste... ¡Enhorabuena! Una foto fantástica, sin duda. Saludos, Ramón Si que me dejo, ya ire subiendo alguna toma mas de la serie. Gracias por pasar. Saludos. Con esto esta todo dicho,no se como seran las siguientes tomas pero esta esta fenomenal,un saludo Gracias, pronto veras alguna mas. Saludos. Una toma espectacular.Enhorabuena,y a la espera del resto de la serie saludos Gracais por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 el momento es bestial (aparte del resto de la foto).Buena compo. Muy buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo sólo puedo soñar con este momento, la verdad (y no es por que no lo he intentado) pero me alegro un montón cuandom alguien lo logra. Momento impresionante Jesús. Saludos y enhorabuena, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 pues a mi me parece que la luz es muy plana, no se aprecia volumen en la mari, que la postura tampoco me parece el adecuado, clonaste algo en el fondo? ya que se ven cosas raras, el momento muy bueno si, saludos. En esta prima el momento, la postura es la que hay porque esta subiendo, el fondo no lo he tocado, son campos bastante alejados en los que hay de todo , en cuanto a la luz , soy un poco torpe con el flash y solo tengo un sb600 y difusor. Saludos. Brutal compañero,yo le daría un poquito más de contraste,pero sólo es mi opinión.Saludos Gracias compañero. Ohhhhhhhhhhh que bonito,,,, fantastica imagen un saludo Gracias Felip. Hola Jesús, que suerte tuviste, y supiste aprovechar la ocasión a la perfección. Buena luz, nitidez de lujo, colores muy naturales y compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Gracias Alex, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola: Muy bonita, quizá algo plana... Muy buena, tanto por el momento como por la ejecución. Saludos. Fantastica toma, sobre todo por el momento que has pillado. Unos tonos muy bonitos y la mari perfecta. Saludos el momento es bestial (aparte del resto de la foto).Buena compo. Muy buen aporte. Salu2 Gracias a todos , me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo sólo puedo soñar con este momento, la verdad (y no es por que no lo he intentado) pero me alegro un montón cuandom alguien lo logra. Momento impresionante Jesús. Saludos y enhorabuena, Gotzon. Me alegro de que te alegres de mi suerte ... a veces cuando menos lo esperas te lo encuentras y otras que andas buscando, no hay manera!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, preciosa toma y para mi perfecta tal cual, otro que se une al carro de la envidia (pero sana), no sabes las ganas que tengo de pillar una de estas pero aqui en Galicia nunca las he visto. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, preciosa toma y para mi perfecta tal cual, otro que se une al carro de la envidia (pero sana), no sabes las ganas que tengo de pillar una de estas pero aqui en Galicia nunca las he visto. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias Carlos, esta vez tuve suerte porque por aqui no se ven demasiado , ademas no tengas envidia que por Galicia se ven muchas cosas que por aqui no vemos, Son las ganas de subir pal norte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas