ramonescu Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Recién cazado esta misma noche.... Playa de Levante, Benidorm #97 por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr Nikon D5000 Tamron 10-24 @10mm ISO 200, f/10, 8 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buenisima ramonescu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Te ha quedado muy bien.Me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena, me gusta mucho. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muh buena ..menudo rayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena! me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Extraordinaria!!!! Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encantan las tormentas. Bonito rayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Estupenda foto. Hubiera sido bueno verla a tamaño mayor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Si Sr., muy buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Esta muy bien. Como pequeña trampa (con Photoshop nada de rastrillo de jardinero) yo habría intentado quitar las huellas del tractor, no se porque, pero me distraen demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que pasada de foto! Me parece espectacular. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas , felicidades por la foto, aparte del rayo que esta fenomenal a mi me molan mucho los colores de la foto ese azul y el color de la tierra ! muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo tambien presencie la tormenta, mi foto no es tan buena y el encuadre es patetico, pero no tenia otro sitio donde refugiarme de la lluvia. http://www.flickr.com/photos/101134596@N03/9646965103/in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 A mi las huellas del tractor hasta me gustan. Estoy con el compañero en que seria genial verla a mas resolucion. Una toma muy atractiva a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Mi única pega, si es que la hay, es que a mi gusto un pelín saturada. Desde luego que te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonitos contrastes entre la arena y la tormenta , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 es casi como tener dos fotos en una, la arena con sus huellas y el cielo con nubes y rayos, buenas las dos. la firma es cierto que molesta un poco, pero la entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen momento captado, yo tengo pendiente cazar alguna tormenta, pero me da yuyu salir de cazador... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas, tanto la composición como el control de la exposición. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 El rayo esta donde tiene que estar, me gusta la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Neverlan, si no llevas un trípode de carbono no tienes mucho de que preocuparte.... xD Decía un José Benito Ruiz que si estás por el campo con tu trípode de carbono y comienzan a caer rayos, lo mejor que puedes hacer es enterrarlo y volver en otro momento a buscarlo. Este consejo podría salvar alguna que otra vida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Neverlan, si no llevas un trípode de carbono no tienes mucho de que preocuparte.... xDDecía un José Benito Ruiz que si estás por el campo con tu trípode de carbono y comienzan a caer rayos, lo mejor que puedes hacer es enterrarlo y volver en otro momento a buscarlo. Este consejo podría salvar alguna que otra vida.... Joer, bueno es saberlo, pocas bromas con ello. Suerte que al final el bolsillo se decantó por el de magnesio-aluminio.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.