Jump to content

Caminando por la noche

manantialestrip1

Publicaciones recomendadas

hola,buenas tardes me gustaria recibir opiniones,desde ya gracias

9631956534_2d9c947156_c.jpg
_DSC0388 por manantialestrip1, en Flickr

despues de tantos  comentarios e hecho algunos ajustes,obteniendo muy distintos resultados

9648611528_f6680e41d3_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 50 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludetes y bienvenido.

Prueba a cambiar el balance de blancos a incandescente. Para que pille un tono mas frio, esta demasiado calido para mi gusto. Veo que eres de Tenerife, hay dos compañeros mas por tu zona de Los realejos, si quieres pegate un salto por ...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&page=1

Solemos estar de "chachara" en ese post.

Enlace al comentario

gracias por las respuestas,ya solucione lo del tamaño como se ve....lo del balance de blancos no lo he querido tocar,ya que es la copia original del raw.queria  valoraciones de gente con mas experiencia y conocimientos que yo ,agradesco aportes y comentarios,gracias de nuevo

Enlace al comentario

Cuando uno presenta la foto la debe presentar como a el le gusta, lo de en bruto es para comprobar veracidades.

Aparte del WB que esta muy cálido y la inclinación del horizonte te diría que intentes no usar el WB en automático, segundo, es cuestión de gustos pero tal vez dándole algo de iluminación a la vegetación la foto seria otra, pero si que te puedo decir que el encuadre no es atractivo visualmente hablando.

Enlace al comentario

En cuanto a temperatura de color, a mi me gusta tu foto tal cual, cuestión de gustos personales.

En las horas dorada o azul, o próximas, mejor no usar el BB auto, en tu cámara podrías probar en luz de sol directa (5.200K), o mejor aún hacer los ajuste en el procesado, dejándolos a tu gusto.

Referente al horizonte caido, no sé, lo que yo veo es una barra de nubes, que no necesariamente tienen que estar horizontales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando uno presenta la foto la debe presentar como a el le gusta, lo de en bruto es para comprobar veracidades.

Aparte del WB que esta muy cálido y la inclinación del horizonte te diría que intentes no usar el WB en automático, segundo, es cuestión de gustos pero tal vez dándole algo de iluminación a la vegetación la foto seria otra, pero si que te puedo decir que el encuadre no es atractivo visualmente hablando.

Coincido contigo. Siento decirte que el túnel de la Goteta ya no es visitable

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...