Dogo Argento Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Si es un robado, te felicito. Si es un posado, felicito a la modelo. En ambos casos, el procesado es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola templario Me encanta la fotoMe gusta el procesado que le has dado Solo echo un poco en falta mas espacio por la izquierda y un poco mas justa por la derecha, es decir, la modelo desplazada un poco hacia la derecha de la foto, que no este tan centrada Por todo lo demas me gusta, la pose, la expresion, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Si es un robado, te felicito. Si es un posado, felicito a la modelo. En ambos casos, el procesado es una delicia. Es un posado, hicimos una sesión, la primera que le he hecho, así que salió y las demás de la serie, tras disparar unas cuantas veces...lo normal....Así el mérito es para ella. Me gusta que te guste el pros, en eso el mérito es del potochop! Salud Editado 9 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola templario Me encanta la foto Me gusta el procesado que le has dado Solo echo un poco en falta mas espacio por la izquierda y un poco mas justa por la derecha, es decir, la modelo desplazada un poco hacia la derecha de la foto, que no este tan centrada Por todo lo demas me gusta, la pose, la expresion, etc Saludos Hola! En el recorte no puedo mucho más dado que la foto está en vertical y esta es un recorte..un buen recorte..Sobre el pros me alegro que te guste, seguimos aprendiendo. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas