Jump to content

Sutil delicadeza II


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola templario

Me encanta la foto
Me gusta el procesado que le has dado

Solo echo un poco en falta mas espacio por la izquierda y un poco mas justa por la derecha, es decir, la modelo desplazada un poco hacia la derecha de la foto, que no este tan centrada

Por todo lo demas me gusta, la pose, la expresion, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un robado, te felicito.

 

Si es un posado, felicito a la modelo.

 

En ambos casos, el procesado es una delicia.

Es un posado, hicimos una sesión, la primera que le he hecho, así que salió y las demás de la serie, tras disparar unas cuantas veces...lo normal....Así el mérito es para ella. Me gusta que te guste el pros, en eso el mérito es del potochop! Salud Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola templario

Me encanta la foto

Me gusta el procesado que le has dado

Solo echo un poco en falta mas espacio por la izquierda y un poco mas justa por la derecha, es decir, la modelo desplazada un poco hacia la derecha de la foto, que no este tan centrada

Por todo lo demas me gusta, la pose, la expresion, etc

Saludos

 

Hola! En el recorte no puedo mucho más dado que la foto está en vertical y esta es un recorte..un buen recorte..Sobre el pros me alegro que te guste, seguimos aprendiendo. Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...