templario Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Seguimos en la serie...espero que guste a todos/as. Salud Sutil delicadeza II por templario1314, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 UNA DELicia de foto. todo un maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) UNA DELicia de foto. todo un maestro Gracias Victor, das ánimos. Te veo en flickr también. Salud Editado 1 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 hola. Muy bien. Te diré que veo que has quitado de sus ojos líneas de expresión. Ya sé que Marina tiene una piel perfecta, pero me da la sensación que se ha quedao el ojo muy lisito. Me gusta como has encuadrado y cómo está la modelo, que ya la podemos llamar así. Abrazos al de la cámara y a su mejor modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y los colores. Echo en falta un poco más de luz en los ojos y particularmente tampoco hubiera quitado las lineas de expresión que le dan naturalidad al retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues a mi me ha gustado!. Me gustaría tener alguien que me saque fotos así... claro, como siempre soy yo quien está del otro lado de la cámara, a mí no me saca nadie jejeje. Y si le hubieras dejado un pelín más de aire por abajo?... pero me gusta igual, eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Si señor. Con clase. Me gusta mucho ese fondo desenfocado, lo cual consigue realzar a la modelo. Bravo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Color, saturación y desenfoque perfectos... me gusta mucho esta toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me encanta esa mirada y también el procesado. Solo hubiera cambiado el dejar algo más de aire por la izquierda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 A mi, ojo tómalo con pinza por que soy re novato! Sólo un año llevo con la cámara! Me sobra un Pelin por la derecha y veo mucho de Jayma!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre Buena, muy buena. Saludos Gracias Jacris, todo es probar, no ha salido mal. Salud A mi, ojo tómalo con pinza por que soy re novato! Sólo un año llevo con la cámara! Me sobra un Pelin por la derecha y veo mucho de Jayma!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Para algunos sobra y para otros falta.....la vida es como la fotografía! Si ves algo de jayma....ponte unas gafas, por que me quedo lejos! jajaj Gracias por pasar! salud Me encanta esa mirada y también el procesado. Solo hubiera cambiado el dejar algo más de aire por la izquierda. Enhorabuena Gracias, el procesado es probar cosas nuevas, a ver si pillamos corriente a favor, ya sabes. El encuadre, se ha quedado así dado que es un recorte de la toma original en vertical. Salud Color, saturación y desenfoque perfectos... me gusta mucho esta toma.... Pues me alegra, creía que no iba a quedar ...bien.....en fin. Salud Si señor. Con clase. Me gusta mucho ese fondo desenfocado, lo cual consigue realzar a la modelo. Bravo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Clase tenéis vosotros y lo de señor.....me quedan unos años!!! jajajajja Gracias, por pasar y comentar. Ese 50 es bbb. Salud Pues a mi me ha gustado!. Me gustaría tener alguien que me saque fotos así... claro, como siempre soy yo quien está del otro lado de la cámara, a mí no me saca nadie jejeje. Y si le hubieras dejado un pelín más de aire por abajo?... pero me gusta igual, eh! Subimos a Sant Joan...o bajas tú? jajaja. Lo de Argentina (bonita tierra) lo dejo para un finde por ahora....jajajaj. La toma era en vertical!. Gracias y ánimo. Me gusta mucho el encuadre y los colores. Echo en falta un poco más de luz en los ojos y particularmente tampoco hubiera quitado las lineas de expresión que le dan naturalidad al retrato. Quizás me pasase en las lineas de los ojos. Te puedo asegurar que fue lo último que quité y no muy conforme pero bueno, asi quedó. Salud hola. Muy bien. Te diré que veo que has quitado de sus ojos líneas de expresión. Ya sé que Marina tiene una piel perfecta, pero me da la sensación que se ha quedao el ojo muy lisito. Me gusta como has encuadrado y cómo está la modelo, que ya la podemos llamar así. Abrazos al de la cámara y a su mejor modelo. Pues sí maestro, las lineas de los ojos las quité las últimas, como le he dicho al compi, y no muy conforme.....pero bueno. Eso de llamarla modelo....hablá con ella a ver si la convences. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 lo dicho, tienes modelo para rato y rato y rato.. guapísimaaaa, dale saludos de mi parte. los amarillos anaranjados muy en toda la foto incluida la modelo, donde ella debería destarcar sobre esos tonos, un poquito de luz manualmente quedaría de lujo. saludos si no entiendes lo que digo me pegas un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Delicadeza y naturalidad. Me encanta la expresión que has captado y como la has procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conejoide Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy linda la toma, colores y foco.. perfect!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Delicada y trasmite naturalidad, me gusta el retrato, el desenfoque y los tonos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Leídos los comentarios de compañeros y compañeras no asumo nada y te doy mi impresión. Retrato fabuloso, de libro. A ver cuando me salen a mi así. Pásalo a papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 lo dicho, tienes modelo para rato y rato y rato.. guapísimaaaa, dale saludos de mi parte. los amarillos anaranjados muy en toda la foto incluida la modelo, donde ella debería destarcar sobre esos tonos, un poquito de luz manualmente quedaría de lujo. saludos si no entiendes lo que digo me pegas un toque. Gracias Javier por tus consejos, sólo intento mejorar un poco a ver si sacamos algo bueno. Lo tengo en cuenta, ya hablaremos del gobierno...Salud Delicadeza y naturalidad. Me encanta la expresión que has captado y como la has procesado. Saludos Gracias, la verdad es que no ha quedado mal no. Salud y gracias de nuevo Leídos los comentarios de compañeros y compañeras no asumo nada y te doy mi impresión. Retrato fabuloso, de libro. A ver cuando me salen a mi así. Pásalo a papel. Un saludo. Es lo que quiero hacer, ponerla en algún sitio...a ver donde cae. Todos los retratos son buenos si le pones ilusión, te lo aseguro. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buen retrato Templario, me gustan los tonos y el procesado que te has marcado. La expresión de ella es fabulosa. Vaya desenfoque!, qué pareja esa D90 + 50 1.8!! Un saludo EDITO: sin olvidar al fotógrafo, of course! Editado 5 de Septiembre de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bella esa toma, el encuadre me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy delicada e linda! [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 +1, totalmente de acuerdo Delicada y trasmite naturalidad, me gusta el retrato, el desenfoque y los tonos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato Templario, me gustan los tonos y el procesado que te has marcado. La expresión de ella es fabulosa. Vaya desenfoque!, qué pareja esa D90 + 50 1.8!! Un saludo EDITO: sin olvidar al fotógrafo, of course! Gracias izq, todavía queda aprender y probar cosas. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy delicada e linda! [ BCN ] Gracias por pasar y comentar. Seguimos mejorando poco a poco. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Ya te lo han dicho todo, me apunto! Excelente trabajo! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 +1, totalmente de acuerdo Ya te lo han dicho todo, me apunto! Excelente trabajo! Felicidades! Gracias a los dos por pasar, la verdad estoy muy contento con la serie, salvo los consejos que me habéis dado que tengo que mejorar. Gracias a todos de verdad. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas