Jump to content

Sutil delicadeza II


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola.  Muy bien. Te diré que veo que has quitado de sus ojos líneas de expresión.  Ya sé que Marina tiene una piel perfecta, pero me da la sensación que se ha quedao el ojo muy lisito. 

 

Me gusta como has encuadrado y cómo está la modelo, que ya la podemos llamar así.  

 

Abrazos al de la cámara y a su mejor modelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado!. Me gustaría tener alguien que me saque fotos así... claro, como siempre soy yo quien está del otro lado de la cámara, a mí no me saca nadie jejeje. Y si le hubieras dejado un pelín más de aire por abajo?... pero me gusta igual, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre

Buena, muy buena.

 

Saludos

 

Gracias Jacris, todo es probar, no ha salido mal. Salud

A mi, ojo tómalo con pinza por que soy re novato! Sólo un año llevo con la cámara! Me sobra un Pelin por la derecha y veo mucho de Jayma!!!

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 Para algunos sobra y para otros falta.....la vida es como la fotografía! Si ves algo de jayma....ponte unas gafas, por que me quedo lejos! jajaj Gracias por pasar! salud

Me encanta esa mirada y también el procesado. Solo hubiera cambiado el dejar algo más de aire por la izquierda. Enhorabuena

 

 

 Gracias, el procesado es probar cosas nuevas, a ver si pillamos corriente a favor, ya sabes.  El encuadre, se ha quedado así dado que es un recorte de la toma original en vertical. Salud

Color, saturación y desenfoque perfectos... me gusta mucho esta toma....

 

 

 Pues me alegra, creía que no iba a quedar ...bien.....en fin. Salud

Si señor. Con clase. Me gusta mucho ese fondo desenfocado, lo cual consigue realzar a la modelo.

Bravo.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

 

 

 Clase tenéis vosotros y lo de señor.....me quedan unos años!!! jajajajja Gracias, por pasar y comentar. Ese 50 es bbb. Salud

Pues a mi me ha gustado!. Me gustaría tener alguien que me saque fotos así... claro, como siempre soy yo quien está del otro lado de la cámara, a mí no me saca nadie jejeje. Y si le hubieras dejado un pelín más de aire por abajo?... pero me gusta igual, eh!

 

 Subimos a Sant Joan...o bajas tú? jajaja. Lo de Argentina (bonita tierra) lo dejo para un finde por ahora....jajajaj. La toma era en vertical!. Gracias y ánimo.

Me gusta mucho el encuadre y los colores. Echo en falta un poco más de luz en los ojos y particularmente tampoco hubiera quitado las lineas de expresión que le dan naturalidad al retrato.

 

 Quizás me pasase en las lineas de los ojos. Te puedo asegurar que fue lo último que quité y no muy conforme pero bueno, asi quedó. Salud

hola.  Muy bien. Te diré que veo que has quitado de sus ojos líneas de expresión.  Ya sé que Marina tiene una piel perfecta, pero me da la sensación que se ha quedao el ojo muy lisito. 

 

Me gusta como has encuadrado y cómo está la modelo, que ya la podemos llamar así.  

 

Abrazos al de la cámara y a su mejor modelo. 

 

Pues sí maestro, las lineas de los ojos las quité las últimas, como le he dicho al compi, y no muy conforme.....pero bueno. Eso de llamarla modelo....hablá con ella a ver si la convences. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, tienes modelo para rato y rato y rato.. guapísimaaaa, dale saludos de mi parte. 

 

los amarillos anaranjados muy en toda la foto incluida la modelo, donde ella debería destarcar sobre esos tonos, un poquito de luz manualmente quedaría  de lujo. 

 

saludos si no entiendes lo que digo me pegas un toque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, tienes modelo para rato y rato y rato.. guapísimaaaa, dale saludos de mi parte. 

 

los amarillos anaranjados muy en toda la foto incluida la modelo, donde ella debería destarcar sobre esos tonos, un poquito de luz manualmente quedaría  de lujo. 

 

saludos si no entiendes lo que digo me pegas un toque. 

 

Gracias Javier por tus consejos, sólo intento mejorar un poco a ver si sacamos algo bueno. Lo tengo en cuenta, ya hablaremos del gobierno...Salud

Delicadeza y naturalidad. Me encanta la expresión que has captado y como la has procesado.

 

Saludos

 

Gracias, la verdad es que no ha quedado mal no. Salud y gracias de nuevo

Leídos los comentarios de compañeros y compañeras no asumo nada y te doy mi impresión.

Retrato fabuloso, de libro. A ver cuando me salen a mi así. Pásalo a papel.

 

Un saludo.

Es lo que quiero hacer, ponerla en algún sitio...a ver donde cae. Todos los retratos son buenos si le pones ilusión, te lo aseguro. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato Templario, me gustan los tonos y el procesado que te has marcado. La expresión de ella es fabulosa. Vaya desenfoque!, qué pareja esa D90 + 50 1.8!!

 

Un saludo

 

EDITO: sin olvidar al fotógrafo, of course! ;)

Gracias izq, todavía queda aprender y probar cosas. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, totalmente de acuerdo

 

Ya te lo han dicho todo, me apunto!

Excelente trabajo!

Felicidades!

Gracias a los dos por pasar, la verdad estoy muy contento con la serie, salvo los consejos que me habéis dado que tengo que mejorar. Gracias a todos de verdad. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...