badneoaldo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Paseando por la carretera encontré este bello lugar y no pude resistirme a realizar un HDR, espero haberlo hecho como se debe. Datos: Nikon d700, 1/250s, f/7.1, ISO 200, DF 17mm. Datos: Nikon d700, 1/8000s, f/5, ISO 200, DF 19mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La segunda me encanta, aunque le recortaría los cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Si a mi también me gusta la segunda, lástima por el tendido aéreo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta la segunda toma, sin embargo la puedes mejorar! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.