manelb Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Gracias por la información. Será una buena información para configurar mi D7100 comprada hoy como sustituta de mi viejita D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
preigada Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muchas gracias por esas configuraciones. Aunque tengo la cámara hace tiempo me serán muy útiles. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Gracias amigo!! una duda.. veo en la tabla que hiciste que abajo de Raw dice: Tamaño "Grande", se puede configurar en raw más chico ó comprimido..? disculpa la ignorancia. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias amigo!! una duda.. veo en la tabla que hiciste que abajo de Raw dice: Tamaño "Grande", se puede configurar en raw más chico ó comprimido..? disculpa la ignorancia. Saludos!! Efectivamente esta puesto Grande pero se refiere al archivo JPG, ya sea seleccionado solo o en combinacion con RAW (JPG+RAW). El archivo RAW no se puede seleccionar tamaño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola , hay algo que no me fuciona tengo descargado la configuracion personal , la descargo en la targeta " la que llevo para hecer fotos" enciendo la camara , voy al menu configuracion y le doy a cargar ajustes , pero la camara se queda igual . Hay que ponel el dial en U1 o U2? Tiene que ser otro tipo de targeta o la misma donde guardo las fotos vale? jajajaj voy mas perdido que un conejo por la playa , alguna alma candida que me ayude por favor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buenas tardes, estoy intentando cargar los ajustes y aun leyendo el manual, no me aclaro, hay alguien que por favor me pueda explicar o compartir agún enlace de cómo se hace, lo agradeceria mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 A los que queréis cargar la configuración en vuestras D7100. Primero aseguraros que el archivo descargado se llama NCSETUPB.BIN. Lo metemos en la raíz de nuestra tarjeta, la misma donde hacemos las fotos. Sobretodo en la ranura número 1. En el menú de la cámara le damos a Cargar ajustes. Luego seleccionar U1 o U2 según queramos una u otra configuración. Y a disparar fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 A los que queréis cargar la configuración en vuestras D7100. Primero aseguraros que el archivo descargado se llama NCSETUPB.BIN. Lo metemos en la raíz de nuestra tarjeta, la misma donde hacemos las fotos. Sobretodo en la ranura número 1. En el menú de la cámara le damos a Cargar ajustes. Luego seleccionar U1 o U2 según queramos una u otra configuración. Y a disparar fotos. Un saludo. No el archivo que se ha decargado no es ese,alguien lo tiene a mano para poder hacerlo como toca, lo he intentado descargar otra vez y me descarga otro diferente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diamond99 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Un saludo y mi agradecimiento para cada uno de los partícipes en este foro y muy en particular para su creador, Juan Antonio. Empecé hace muchos años –siendo una criatura de 11 años- con una “máquina” comprada en Andorra; era como de juguete, hasta en su tamaño. A los veintitantos adquirí mi primera réflex, una Kónica de segunda mano. La siguieron una Nikon F-301, una Nikon F-70 y algunas compactas. En 2006 decidí pasarme al mundo digital y adquirí la Nikon D80. En octubre pasado tuvo una avería importante y decidí hacerme con una Nikon D7100 que compagino con una compacta Fujifilm Finepix F500EXR que utilizo casi exclusivamente para mis viajes anuales al extranjero. La D7100 la tengo desde octubre pasado pero hasta estos días no he podido meterme de lleno con ella. La verdad es que estoy encantado con ella, y espero –gracias a vuestros comentarios en este hilo- poder sacar el máximo de provecho. Muchas gracias por vuestro hilo que ayuda a gente que, o bien no tenemos ganas de leernos las 358 páginas del manual antes de empezar a hacer fotos, o bien no nos queda claro con las explicaciones del manual, en particular el tema de la selección de la zona o punto de enfoque. Tengo intención de seguir este hilo con frecuencia. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muchas Gracias Jose Antonio por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola, descargado el archivo a falta de que me llegue la cámara que le acabo de comprar al forero NRA. Aprovecho a presentarme porque a pesar de leer el foro hace años no había escrito todavía, pero ahora con la 7100 igual me toca preguntar alguna cosilla hasta que me haga con ella, saludos a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola, descargado el archivo a falta de que me llegue la cámara que le acabo de comprar al forero NRA. Aprovecho a presentarme porque a pesar de leer el foro hace años no había escrito todavía, pero ahora con la 7100 igual me toca preguntar alguna cosilla hasta que me haga con ella, saludos a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buenas a mi el archivo me falla , hay alguien que me lo pueda mandar por favor se lo agradecería un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 también yo agradecería el link, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Mil gracias Juan Antonio, gran contribución. Buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola, ya tengo mi nueva d7100 he descargado el archivo pero no me funciona, es una tabla Excel. ¿podéis pasar el archivo bueno? Me sería muy útil para aprender, gracias Enviado desde mi Oneplus one Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola, ya tengo mi nueva d7100 he descargado el archivo pero no me funciona, es una tabla Excel. ¿podéis pasar el archivo bueno? Me sería muy útil para aprender, gracias Enviado desde mi Oneplus one El archivo excel es una tabla orientativa para configurar la camara, luego tu tienes que adecuar la configuración de tu cámara al tipo de fotos que haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Gracias Juan Antonio, los que estamos empezando en esto te lo agradecemos mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Gracias por la información. A estudiarla y a adaptarla a las necesidades de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyp Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muchisimas gracias, muy util !!!. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Myke Torres2582 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Myke Torres2582 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 excelente aporte muchas gracias me sirvió muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros la tabla Excel que me he hecho para la configuración de mi D7100. He configurada mi cámara basándome en mi experiencia en estos años con réflex digitales Nikon (D40X y D90) y en consultas y aprendizaje a través de la Red (sobre todo en este foro) y en compañía de los amigos de QDDs del grupo Nikonistas Galicia. Si a alguien le puede servir de ayuda para empezar a probar la cámara me alegro. Por supuesto que todos los ajustes son discutibles y los míos no tienen por qué ser válidos para otro, cada uno sabe el tipo de fotografía que hace y que le conviene más. Ni que decir tiene que aunque yo tenga así configurada la cámara seguiré estudiando y experimentando el tema porque en este mundo uno nunca llega a tenerlo todo dominado. Saludos. http://dfiles.eu/files/zxh7r6hm9 Lo podeis descargar de dpositfiles, creo que no teneis que registraros, lo unico que hay que hacer es el reconocimiento Captcha ese que pide para ver que no somos un spam. La pantalla que sale pidiendote el movil cerrarla porque es publicidad. Si alguien tiene problemas para descargarla que me mande un privado y se la mando por e-mail. Debido a problemas de descarga que estan teniendo algunos compañeros cuelgo el archivo en formato zip para que se pueda descargar desde el foro. Un saludo Déjame que te ame con amor puro y verdadero, que hace cuatro meses que compré la cámara y ¡por fin! ayuda comprensible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muchas gracias, es de gran ayuda, ya que apenas la acabo de tener a la camara, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buen aporte ! Gracias por compartirlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas