Smitter Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias por el aporte. Ahora, a probar la configuración con mi nueva d7100 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GchuGabo Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias! Vengo de una D3100 y la verdad que estoy perdido, recien llevo las primeras hojas del manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pues ya te Gracias! Vengo de una D3100 y la verdad que estoy perdido, recien llevo las primeras hojas del manual. Pues ya te quedan menos eso si te recomiendo por lo menos un par de leídas para saber aplicar todo lo que tiene la cámara . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 y por lo menos una lectura completa con la camara en la mano, para ir probando todo lo que leas... asi te queda mejor en la memoria :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Hola, después de un años con la cámara acabo de ver tu configuración. bajado fichero y mañana me pondré a modificar mi configuración Gracias Juan Antonio Un Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Amigos estuve revisando estas configuraciones y en la versión de fimeware aparece: C 1.01 L 1.008 Y yo tengo C 1.01 L 1.009 Por lo que creo que tal vez ya haya una actualización de los primeros modelos. En la mía comprada del viernes pasado, me dice: A 1.0001 B 1.00b L2.008 D 1.000014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 En la mía comprada del viernes pasado, me dice:A 1.0001B 1.00bL2.008D 1.000014me parece que te has equivocado de subforo ¿no sera que tienes una 7200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muchas gracias, un aporte que realmente se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muchas gracias paisano, de gran ayuda para los que empezamos con esta gran cámara. Un saludo desde las Rías Baixas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 En la mia, comprada hace unos 3 meses (en Hong Kong), el firmware pone: 1.02 2.005 Respecto a la cámara, la mejor opción en formato DX. Quizás la supere la D7200 (por cuatro cosillas más, pero vistos los fallos en modelos nuevos de Nikon -D750 y otras- prefiero ir a lo seguro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muchas gracias por el zip Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulip Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Como vengo de una D70, que tiene grandes diferencias con la D7100, en principio seguiré tus consejos de configuración. Muchas gracias por aportarnos tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacsan Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 juan antonio podrias mandarmelo a mi correo ya que no me deja descargarlo gracias [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angaher Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muchas gracias, me ha sido muy util. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Descargado. Muchas gracias por compartir Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 18 de Enero de 2016 por josecantabo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 muchas gracias por el archivo lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 lo mismo digo, no lo puedo descargar, si me haces el favor este es mi correo [email protected] jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 juan antonio podrias mandarmelo a mi correo ya que no me deja descargarlo gracias [email protected] Enviado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 lo mismo digo, no lo puedo descargar, si me haces el favor este es mi correo [email protected] jesus Enviado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablete_18 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas Juan Antonio, Acabo de adquirir la nikon d7100 y yo tampoco puedo descargarlo. Me lo podrias enviar a mi correo por favor?: [email protected] Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Muchas gracias por compartirlo. Me ha resultado muy útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buenas Juan Antonio, Acabo de adquirir la nikon d7100 y yo tampoco puedo descargarlo. Me lo podrias enviar a mi correo por favor?: [email protected] Un saludo. Enviado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muchas gracias ya le echo un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapik Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muchas gracias por el aporte, después del cambio de mi d80, te vuelves loca. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Déjame que te ame con amor puro y verdadero, que hace cuatro meses que compré la cámara y ¡por fin! ayuda comprensible Muchisimas gracias, muy util !!!. Saludos.- Bueno el enlace es el siguiente. Si tenéis problemas y no lo podeis descargas me lo decir. Porque es la primera vez que comprato por ONEDRIVE. Por cierto la configuración de U2 está pensada para nocturna y macro, por lo que tengo activado el retardo a la exposición o lo que es lo mismo al levantamiento del espejo. Porque teóricamente en nocturna se usa trípode y en macro en mi caso en un 90% también. En caso de no interesar simplemente habría que anular dicha opción. http://1drv.ms/1pXWYMe Un saludo. Mil gracias por el aporte, me vienen de lujo ambos modos Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas