niconf65 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Lo copias en tu tarjeta SD y en la cámara de das al menú cargar configuración. Pero antes si tienes una configuración que no quieres perder deberías guardarla en un PC u otra targeta. Para poderla recuperar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Otro que espera el enlace. Con lo simple que era la D70s Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, me podías pasar los ajuste? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD A mi también me interesa, estaré atento cuando lo cuelgues. Gracias !! Sento +1 Otro que espera el enlace. Con lo simple que era la D70s Gracias. Bueno el enlace es el siguiente. Si tenéis problemas y no lo podeis descargas me lo decir. Porque es la primera vez que comprato por ONEDRIVE. Por cierto la configuración de U2 está pensada para nocturna y macro, por lo que tengo activado el retardo a la exposición o lo que es lo mismo al levantamiento del espejo. Porque teóricamente en nocturna se usa trípode y en macro en mi caso en un 90% también. En caso de no interesar simplemente habría que anular dicha opción. http://1drv.ms/1pXWYMe Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias por tu aporte, esto es lo bueno de los foros que cada uno aporte su experiencia y entretodos dominar el maquinon que tenemos. Gracias nivonf65. Un saludo Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias niconf65! Seguro que aprenderemos a sacarle más partido. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias por el aporte. Ver que hay desarrollo sobre este modelo me anima aún mas a apostar por esta DX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buenas. Yo tengo la siguiente configuración, si a alguien le interesa le puedo pasar el archivo. Teniendo en cuenta que siempre disparo en RAW. -U1 Deportes. -U2 Macro, nocturna. Un saludo. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Lo copias en tu tarjeta SD y en la cámara de das al menú cargar configuración. Pero antes si tienes una configuración que no quieres perder deberías guardarla en un PC u otra targeta. Para poderla recuperar. Saludos. hola lo siento pero me podias explicar como poder cargar los datos es que llevo 2 horas intentando y con el manual delante y no soy capaz e probado a restaurar ajustes de usuario y come tu as comentado cargar configuracion. la luz de ayuda AF integrada tu la tienes activada? es que creo que cuando la cargo se activa pero cuando voy a cargar otro archivo (el mio) no lo carga. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 hola lo siento pero me podias explicar como poder cargar los datos es que llevo 2 horas intentando y con el manual delante y no soy capaz e probado a restaurar ajustes de usuario y come tu as comentado cargar configuracion. la luz de ayuda AF integrada tu la tienes activada? es que creo que cuando la cargo se activa pero cuando voy a cargar otro archivo (el mio) no lo carga. gracias Buenas. Lo primero es copiar el archivo en la raíz de la tarjeta SD. Insertar la tarjeta en la ranura número 1 de la cámara. Encender la cámara. Pulsar el boton menú de la cámara. De los menus que hay entrar en MENU CONFIGURACION. Entrar en GUARDAR/CARGAR CONFIGURACION. Luego en CARGAR AJUSTES. Y ya está. Contestando a tu pregunta: yo tengo desactivada la LUZ DE AYUDA AF INTEGRADA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola gracias pues no se que pasa que cuando cargo el archivo se me activa la luz en el modo U2 y una pregunta para asegurarme cuando cargas esta configuración también entra los ajustes de U1 y U2? Muchas Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola gracias pues no se que pasa que cuando cargo el archivo se me activa la luz en el modo U2 y una pregunta para asegurarme cuando cargas esta configuración también entra los ajustes de U1 y U2? Lo pregunto por que hay otra opción para cargar y guardar por separado los usuarios de U1 y U2.Gracias y perdona mi ignorancia. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias Juan Antonio, la cámara es fantástica pero aún estamos conociéndonos y esto ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Eso es lo que yo me refiero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muchisimas gracias por el aporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Buenas. Lo primero es copiar el archivo en la raíz de la tarjeta SD. Insertar la tarjeta en la ranura número 1 de la cámara. Encender la cámara. Pulsar el boton menú de la cámara. De los menus que hay entrar en MENU CONFIGURACION. Entrar en GUARDAR/CARGAR CONFIGURACION. Luego en CARGAR AJUSTES. Y ya está. Contestando a tu pregunta: yo tengo desactivada la LUZ DE AYUDA AF INTEGRADA. Un saludo. Gracias por a ver me ayudado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 4 de Mayo de 2014 por julian2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 A qui e creado un tema no se sí a sido en el mejor sitio pero hay queda... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/319212-CONFIGURACIONES-PARA-D7100 Necesitamos donantes con las mejores configuraciones!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias Juan Antonio y niconf65, julian2013 el enlace que das , me dirige al pagina de inicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, si loé comprobado y no se lo abran quitado por que me dijeron que avía uno ya dedicado a lo mismo, lo siento. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 os pueden valer estos?? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281144&p=2869801 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300440&hl=%2Bconfiguracion+%2Bd7100 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=280691&hl=%2Bconfiguracion+%2Bd7100&do=findComment&comment=2869295 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMR PIPO Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola. No he podido bajarme el excel. Pfav podrias enviarmelo directamente ?? Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMR PIPO Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola. No he podido bajarme el excel. Pfav podrias enviarmelo directamente ?? Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMFigueroa Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Juan Antonio, me gustaría mucho tener tu archivo de excel pero se me ha dificultado descargarlo, me lo podrías enviar a mi email si no es tanta molestia. Mil gracias, Mauricio. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Juan Antonio, me gustaría mucho tener tu archivo de excel pero se me ha dificultado descargarlo, me lo podrías enviar a mi email si no es tanta molestia. Mil gracias, Mauricio. [email protected] Archivo enviado, si hay algun problema avisame. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas