JMR PIPO Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 No lo he recibido. Porfavor me lo puedes enviar a esta otra direccion ?? [email protected] Disculpa tanta molestia Muchas gracias JMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMR PIPO Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola. No lo he recibido, me lo puedes reenviar pfav ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Enviadas la hoja excel solicitadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola, llevo poco tiempo con la camara y todavia la estoy configurando, tenia pensado guardar las configuraciones de paisaje en u1 y retratos en el u2, sabeis si puedo tener guardadas en la sd mas configuraciones para ir cambianodolas, o tendria que guardarlas en otra tarjeta? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 He encontrado este archivo pdf para configuarar la camara http://visadventures.com/downloads/D7100_Setup_Guide.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Creo que tendrás que usar una tarjeta para configuración de u1 y U2 o cambiarles el nombre a cada configuración pero sí haces eso la cámara no te reconocerá el archivo. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petetegrande Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Juan Antonio,yo tampoco he conseguido descargarme el excel,me sale todo en blanco. Si fueras tan amable de mandarmelo a mi cuenta de correo. [email protected] Muchisimas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 descargado. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 descargado. gracias. Archivo enviado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Un gusto conocer gente que comparte. Gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Una gran aportación, sobretodo para los novatos que vamos bastante perdidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piketass Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Bueno aqui os envio este archivo en ingles, si hay algún osado que se atreva con la traducción seria todo un puntazo. decir que el archivo es completisimo, pero para los que dominamos malamente la lengua de Shakespeare esta un poquito mas complicado salu2 D7100_Settings_v0.0.5.xls.zip Editado 26 de Junio de 2014 por piketass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piketass Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola, llevo poco tiempo con la camara y todavia la estoy configurando, tenia pensado guardar las configuraciones de paisaje en u1 y retratos en el u2, sabeis si puedo tener guardadas en la sd mas configuraciones para ir cambianodolas, o tendria que guardarlas en otra tarjeta? gracias Buenos dias compañero La unica forma es un configuración por tarjeta, al tener el mismo nombre no pueden ir juntas y cambiarles el nombre hace que la cámara no reconozca el archivo una tarjeta de pocos GB 0 Mb seria lo ideal para no desperdiciar el espacio si esas que tenemos por ahi que nunca usamos para la cámara por que se nos quedaron cortas o de algún dispositivo que no necesitaba mucha capacidad :-) salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Juan Antonio lo primero darte las gracias por el aporte....y si podrías mandarmelo por correo ya que yo tambien tengo problemas para [email protected] gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Cuelgo de nuevo el archivo a ver si se puede descargar desde aqui. Un saludo Configuracion Personal D7100.zip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediterraneo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 muchas gracias por el aporte, lo pondré en la cámara a ver si me ayuda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 doy las gracias; gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 gracias Juan Antonio, gran aporte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gracias, descargado¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio estrada Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por compartirlo, desde jalapa Veracruz Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meinol Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por el aporte me viene de maravilla, soy nuevo en el tema de escribir pero ya llevo un tiempo que si os leo, ahora he adquirido la D7100 y la verdad que andaba un poco perdido y gracias a este archivo que has preparado me has aclarado muchas de las dudas que tenía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En teoría me llega la semana que viene mi D7100 y no sabéis de lo que me servirá este post y vuestras configuraciones!!! GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola, alguno teneis configurado un modo U para retrato? podies compartir la configuracion? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vapor Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Saludos, estoy intentando cargar la configuración que he bajado de esta página y la opción de salvar/cargar configuración me viene en gris y la cámara no me deja, dice que que con la configuración que tiene no se puede ????? me ayudais? por favor Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, es lo que andaba buscando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas