Jump to content

Configuracion Personal de la D7100

Juan Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola, llevo poco tiempo con la camara y todavia la estoy configurando, tenia pensado guardar las configuraciones de paisaje en u1 y retratos en el u2, sabeis si puedo tener guardadas en la sd mas configuraciones para ir cambianodolas, o tendria que guardarlas en otra tarjeta?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os envio este archivo en ingles, si hay algún osado que se atreva con la traducción seria todo un puntazo. 

decir que el archivo es completisimo, pero para los que dominamos malamente la lengua de Shakespeare esta un poquito mas complicado

salu2

D7100_Settings_v0.0.5.xls.zip

Editado por piketass
Enlace al comentario

Hola, llevo poco tiempo con la camara y todavia la estoy configurando, tenia pensado guardar las configuraciones de paisaje en u1 y retratos en el u2, sabeis si puedo tener guardadas en la sd mas configuraciones para ir cambianodolas, o tendria que guardarlas en otra tarjeta?

gracias

Buenos dias compañero 

La unica forma es un configuración por tarjeta, al tener el mismo nombre no pueden ir juntas y cambiarles el nombre hace que la cámara no reconozca el archivo una tarjeta de pocos GB 0 Mb seria lo ideal para no desperdiciar el espacio si esas que tenemos por ahi que nunca usamos para la cámara por que se nos quedaron cortas o de algún dispositivo que no necesitaba mucha capacidad   :-)

salu2.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por el aporte me viene de maravilla, soy nuevo en el tema de escribir pero ya llevo un tiempo que si os leo, ahora he adquirido la D7100 y la verdad que andaba un poco perdido y gracias a este archivo que has preparado me has aclarado muchas de las dudas que tenía.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Saludos, estoy intentando cargar la configuración que he bajado de esta página y la opción de salvar/cargar configuración me viene en gris y la cámara no me deja, dice que que con la configuración que tiene no se puede ?????  me ayudais? por favor

Enrique

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...