Jump to content

Configuracion Personal de la D7100

Juan Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo tengo el mio propio, el que uso, que es muy parecido al original del inicio del autor del hilo, a quien doy las gracias. 

Lo he ido adaptando a mis necesidades y no sé si sería muy adecuado para otros. De cualquier forma, lo pienso revisar y postearlo. 

Se que tengo lo típico de acción y naturaleza en U1 y U2, pero luego modifico en posicion M los ISO, los tipos y puntos de enfoque, la rueda selectora de disparos, y bloqueo la exposicion con el boton AE-L/AF-L y el enfoque con el boton disparador, es normal que lo vaya haciendo cada minuto si salgo a hacer fotos (poco tiempo que tiene uno) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola,

yo tenia configurada mi d200 con estos parámetros bajados (de esta misma página) y ajustados por mi.  Ahora me he bajado los de la D7100 y poco a poco iré probando. Alguien más los utiliza?

Ahí van para quien le interese

https://visadventures.com/downloads/D7100_Setup_Guide.pdf

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,

hace 4 dias que tengo esta gran camara y la verdad es que voy bastante perdido.

Gracias por compartir estas plantillas, me vendrán de perlas para configurar la maquina y hacer pruebas.

Gracias por compartir. Saludos

Editado por antocorb
Enlace al comentario

Hola Cburroughs, yo todavia no tengo ninguna configuración personal, de momento estoy haciendo pruebas basándome en el archivo pdf que amablemente el compañero PGB ha compartido en este mismo hilo. En cuanto tenga alguna configuración personal con gusto la compartiré.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a Tod@s!!  Una  pregunta  ¿Es  normal    que  en   los  modos  U1-U2  se  comporte   como  si  estuviera  en  modo A (prioridad diafragma)?

No, no es normal. 

De hecho guarda los ajustes como tu deseas, no precisamente con prioridad al diafragma, que debe ser porque los guardaste de esta manera. 

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola amigos, soy usuario nuevo de Nikon pues actualmente tengo una Canon 6D, sin embargo en grupos en Facebook he notado que realmente esta marca es de calidad, recientemente me adquirí a un buen precio un cuerpo D7100 y se me resulta dificil el manejo de botones, espero poder acostumbrarme pronto y cambiar la D750 y D810, saludos y muchas gracias por los tips. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...