Neverlan Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buenas, Un intento de Vía Láctea reflejada en una Charca, El Arbol de la Charca-1 por Neverlan, en Flickr Fue una noche especialmente clara, donde las tenían un brillo más acusado de lo habitual. 16mm f2.8 30seg Iso 3200 a ver que tal os parece. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una gran idea pero una pea el ruido, ahora que me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 le veo mucho ruido, cosa que no me esperaba de una D800... Aunque por el resto la veo muy bien. Está bien compuesta y parece que la VL "siga" hacia abajo, relfejada en el agua. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 le veo mucho ruido, cosa que no me esperaba de una D800... Aunque por el resto la veo muy bien. Está bien compuesta y parece que la VL "siga" hacia abajo, relfejada en el agua. saludos! Yo creo que le ha tenido que dar mucha caña al procesado (a ver si nos saca de dudas el compañero) y ha salido más ruido, que por otra parte es lo único malo de la foto, porque ese reflejo y esa VL están geniales :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 a mi me da la sensación de que aparte no está la hiperfocal bien ....... es un poco arriesgado a decirlo despues de subirla a flickr, pero me da la sensación ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la compo. El compañero parece que ha sabido sacarle partido a la Vía Láctea en el procesado. Pero ciertamente tiene excesivo ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 EL problema del exceso de ruido es culpa del fotógrafo, de las prisas por causas del otro genero, que se convirtieron en una mala configuración de la cámara sin prepararla para trabajar con isos altos ni reducción de ruido, después ya en casa, y sin prisas, para sacarle los colores a la VL he tenido que procesar bastante agresivo, lo cual tirando a ISO 3200 por mucha D800, si se quiere sacar más de lo que ve el ojo humano el ruido se convierte en enemigo número uno. Tampoco es que sepa procesar mucho, y por eso quizás el exceso de ruido. A ver si tengo tiempo de acercarme de nuevo al sitio sin tener una mosca cojonera el en oído metiendo prisa, y dedicarle un poco más de tiempo a la toma. En cuanto a lo de la hiperfocal, no la utilicé, no había nada en primer plano, sólo el agua, en la que bastante bien se ve el reflejo, para la de bichos que saltaban al agua, creo recordar que estaba enfocada a infinito, saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 preciosa composicion, pero falta nitidez por todos los lados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta la compo y los colores pero además del ruido (demasiado evidente) coincido con el compañero Abeltx que parece que no está enfocada. Si utilizaste enfoque a infinito creo que no colocaste bien el anillo de tu objetivo. Ojalá puedas repetirla para ver los resultados. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Salvo el ruido y el desenfoque, la composición y los colores están muy bien. Me encanta ese árbol y el reflejo del agua en general. Te habría salido todo más enfocado con la hiperfocal que enfocando a infinito. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Que bonita lastima del ruido. Donde la hiciste Neverlan? En las cercanías de un pueblecito de la provincia de Salamanca.............. Salvo el ruido y el desenfoque, la composición y los colores están muy bien. Me encanta ese árbol y el reflejo del agua en general. Te habría salido todo más enfocado con la hiperfocal que enfocando a infinito. Un saludo! Tomo nota de lo que me dices. La verdad es que no se si podré repetir la foto, acabo de volver del sitio, y me he encontrado con la luna, lo cual ha matado la Vía Láctea, aún así he hecho alguna toma, ahora se están pasando al disco duro, si vale la pena ya la postearé por aquí. Supongo que en un par de horas se esconderá la luna, pero me va a ser complicado salir a esas horas. saludos y gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A ver que os parece.... Toma de esta noche, con menos prisas, pero con la jodienda de la luna, aunque tiene su gracias también, eso si, la luna me quita una buena VL, y por su culpa se pierde todo el reflejo en el agua, amén de que hoy el agua no se estaba quieta, bichos, bichos y más bichos. El Arbol de la Charca-2f por Neverlan, en Flickr 20seg f2.8 Iso2000 Esta retocada para sacar un poco de color a la VL, pero menos que la primera, y "creo" que con el enfoque en Hiperfocal, aunque no estoy seguro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.