Jump to content

Lowepro toploader pro 70 AW


ABSHOLOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s,debido al cambio de equipo,la slingshot,se quedo pequeña,asique compre la flip 400,ahora necesito "algo" pequeño,dentro de lo que se pueda,que no llame demasiado la atencion,para llevar la d300s+grip+70-300,para esos dias que sales a pasar el dia y no quieres llevar todo.

 

Me comentaron y vi por el foro,comentarios de gente que la tiene y esta muy contenta,pero mi duda,es,si el equipo que quiero llevar me cabe o no en dicha mochila, toploader pro 70, se que las pro miden todas 17x17,largo x ancho,lo que cambia es el fondo,pero me quedaria mas tranquilo si alguien que la tenga me dijera que para ese equipo va bien,es decir,mas "largo" que el 70-300,de momento,no va a poder ser,asique,lo que me gustaria es poder leer opiniones de compañeros que la tengan.No esta el patio para ir probando mochilas,si fuese de otra marca,no me importa.

 

No me lio mas,un saludo a tod@s y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, a mí en esa bolsa me cabe la D800+Grip con el Sigma 24-70 con el parasol montado en su posición normal.

Según esto: http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Lens-Product-Images.aspx?Lens=622&LensComp2=0&LensComp=805

 

Te diría que te va a caber sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pfuentes69,lo primero gracias por comentar,pensaba que despues de ciento y pico visitas

no tendría respuestas,creo que el 24_70 es un pelin mas grande que el 70_300,y si le metes con parasol,perfecto.

El miedo que tenia era,a pesar de ver medidas en la pagina,que una vez que la compre,no entre.

Una vez mas,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fary,pagina interesante,pena que me pase igual que al principio de venir el euro,tienes que hacer el cambio,a nikon en este caso,porque son del lado oscuro jajaja.

 

pfuentes69, mirando en el subforo de obticas,la diferencia entre ambos es de 1,1 cm,si he mirado bien,creo que en el supuesto de que sea asi,con meterlo y dejarlo un par de dias que de de si,como dijo un compañero,esta echo.

Ahora toca ir mirando alguna,a ver si llego a tiempo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fary,pagina interesante,pena que me pase igual que al principio de venir el euro,tienes que hacer el cambio,a nikon en este caso,porque son del lado oscuro jajaja.

 

Mirando por Camera type/Nikon medium/Holster sale Nikon,lo que pasa es que aparece la 65 y la 75,pero puedes hacerte una idea.

Yo he tenido la 75.La compré para una d700+grip+70-200 VRII.Con esta aseguras y ya la tendrás por si algún día te da por un 70-200,¿no?.

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que yo uso

 

http://www.thinktankphoto.com/products/digital-holster-40-v2.aspx

 

 

Cabe una Nikon D700 con el grip y un 24-70 ya sea con o sin el parasol puesto perfectamente. Cabría sin problemas con un 70-300.

 

Esa ya la mire,y me gustaba porque la parte de abajo la puedes extender o no,lo que me pasa que lowepro me gusta mucho,gracias de todos modos

 

 

Mirando por Camera type/Nikon medium/Holster sale Nikon,lo que pasa es que aparece la 65 y la 75,pero puedes hacerte una idea.

Yo he tenido la 75.La compré para una d700+grip+70-200 VRII.Con esta aseguras y ya la tendrás por si algún día te da por un 70-200,¿no?.

Un saludo.

 

Pues no habia mirado yo eso,jejeje, FARY,lo que pasa que el 70-200,tira mucho,y da dolores de cabeza,pero cuando no se puede,no se puede,(de momento) ;) 

 

Bueno,pues,por mi parte tema aclarado,preguntare en el mercadillo haber si hay suerte.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para tu info... Hoy me han prestado un 70-300 para un paseo campero y cabe sin problemas en la funda.

 

Hola, gran bolsa, cómoda y resistente. Yo la tengo con la D300s con grip y el Nikon 70-300 VR, y entra sin ningun problema.

Un saludo

fram

Gracias pfuentas y fram,ahora toca comprarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...