PepeBenahadux Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 impresionante la nitidez y el camino del rayo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Simplemente espectacular. El volumen que le da la luz del rayo a las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Triunfo total, una magnifica captura y poco mas puedo decir que ya no han dicho. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 IM-PRE-SIONANTE!!!!!!!!.... Como diría Jesulín en dos palabras " Impresionante". :o :o impresionante la nitidez y el camino del rayo. Enhorabuena Simplemente espectacular. El volumen que le da la luz del rayo a las nubes. Triunfo total, una magnifica captura y poco mas puedo decir que ya no han dicho. Enhorabuena muchas gracias colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Eres el rey del rayo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Eres el rey del rayo. Saludos. Espectacular... gracias por comentar colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashgordon Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me he quedado sin palabras, atontado mirando la foto eres , sigue enviando estas maravillosas fotos tuyas A ver si asi consigo aprender algo de tanto mirarlas jejejeje Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Fantástica. Me he quedado impresionado.Me encanta la composición y la profundidad que imprimen las cortinas de nubes al encuadre. Un saludo P.D.: solo un apunte al título: en inglés, 'rayo' es 'lightning', no 'ray'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Sencillamente impresionante , enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Fantástica. Me he quedado impresionado. Me encanta la composición y la profundidad que imprimen las cortinas de nubes al encuadre. Un saludo P.D.: solo un apunte al título: en inglés, 'rayo' es 'lightning', no 'ray'. estas en lo cierto , ahora prueba poner Ray en un traductor , significa rayo , stripe , linea , scratch , quizas al agregarle la "S" al final no te diga nada pero se entiende de que se habla de lo mismo ray, beam, thunderbolt, spoke, bolt, shaft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 que gran foto si señor te la dejo en 9,99 por esa nube del primer plano que por un lado divide el rayo pero por otro lado da profundida a la foto por aqui las tormentas son pocas pero que ganas tengo de pillar una buena y probar a ver que me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Sin duda un momento difícil de capturar y un gran resultado...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Soberbia toma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 que gran foto si señor te la dejo en 9,99 por esa nube del primer plano que por un lado divide el rayo pero por otro lado da profundida a la foto por aqui las tormentas son pocas pero que ganas tengo de pillar una buena y probar a ver que me sale Sin duda un momento difícil de capturar y un gran resultado...enhorabuena! Soberbia toma. Felicidades GRACIAS Colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! Uno de mis retos pendientes es fotografiar un rayo. Pero me conformo con un rayito, una cosita de nada. Lo tuyo absolutamente maravilloso. Un 10 cun laude para la foto, por mi parte nada que objetar (bueno, quizás que haya que madrugar tanto, jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Impresionante. La foto y toda tu galeria de flickr. Mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Estupenda foto compi, mejor que en directo jejeje, eres un crack!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Impresionante. La foto y toda tu galeria de flickr. Mis felicitaciones. Estupenda foto compi, mejor que en directo jejeje, eres un crack!!!! gracias COmpi , Ferwins que bueno la pasamos si señor pocos pero buenos esos rayitos jejejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maguisa Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La madre que me parió... chico vaya ojo que tienes... ME ENCANTA! jajajajaja es una de estas fotos en las que cuando la miras te crees que estas dentro... buenisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La madre que me parió... chico vaya ojo que tienes... ME ENCANTA! jajajajaja es una de estas fotos en las que cuando la miras te crees que estas dentro... buenisima! Gracias Maguisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milinko76 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Soberbia, espectacular, impresionante y todos os calificativos que quieras. Mi más sincera enhorabuena porque es realmente espectacular. Gracias por compartir estas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Impresionante!! Gracias Soberbia, espectacular, impresionante y todos os calificativos que quieras. Mi más sincera enhorabuena porque es realmente espectacular. Gracias por compartir estas fotos. Muchisimas Gracias Colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Sin palabras.... Me has dejado impresionado, yo también pido este tutorial de como has realizado jejeje. Me gusta muchisimo, enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.