Jump to content

papemix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

IM-PRE-SIONANTE!!!!!!!!....

 

Como diría Jesulín en dos palabras " Impresionante". :o :o :o :o

 

impresionante la nitidez y el camino del rayo. Enhorabuena

 

Simplemente espectacular. El volumen que le da la luz del rayo a las nubes.

 

Triunfo total, una magnifica captura y poco mas puedo decir que ya no han dicho.

Enhorabuena

muchas gracias colegas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica. Me he quedado impresionado.

Me encanta la composición y la profundidad que imprimen las cortinas de nubes al encuadre.

 

 

Un saludo

 

 

P.D.: solo un apunte al título: en inglés, 'rayo' es 'lightning', no 'ray'.

estas en lo cierto , ahora prueba poner Ray en un traductor  , significa rayo , stripe , linea , scratch , quizas al agregarle la "S" al final no te diga nada pero se entiende de que se habla de lo mismo 

raybeamthunderboltspokeboltshaft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gran foto si señor te la dejo en 9,99 por esa nube del primer plano que por un lado divide el rayo pero por otro lado da profundida a la foto por aqui las tormentas son pocas  pero que ganas tengo de pillar una buena y probar a ver que me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gran foto si señor te la dejo en 9,99 por esa nube del primer plano que por un lado divide el rayo pero por otro lado da profundida a la foto por aqui las tormentas son pocas  pero que ganas tengo de pillar una buena y probar a ver que me sale

 

Sin duda un momento difícil de capturar y un gran resultado...enhorabuena!

 

Soberbia toma. Felicidades

GRACIAS Colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...